[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 730

 
DhP:
Mobil, mil posts tuyos aquí han jodido totalmente el hilo.

Mobil hizo un par de conjeturas, pero estás haciendo un escándalo. ¿Recuerdas el 1.26 cuando preguntaste a todos los que conociste a dónde iba? "Héroe".
 
Ale-xander:
Queridos especuladores Estoy buscando ayuda. Estoy buscando un Asesor Experto (gestión de riesgos) que cierre todas las órdenes cuando se alcance un determinado porcentaje de pérdida (5-20%). Las órdenes se abren manualmente.
http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=select&id=4
 
Y hace mucho tiempo que digo que no toques y estarás bien. No alimentes a los trolls))))
 
fqbj:

El móvil ha adivinado un par de veces, y está haciendo un escándalo. Recuerde el 1,26 cuando preguntó a todos los comerciantes a dónde iría el precio. "Héroe".

Hay más gente que me avergüenza aquí que puestos que me avergüenzan ))) estoy seguro.

Si Bill Williams estuviera aquí, creo que recibiría el mismo abuso )))) No te preocupes, pronto dejaré el hilo, no hay nada que hacer aquí. La única forma de ganar dinero es criticarles por su forma no estándar de operar (no puede ser de otra manera), porque sólo una forma no estándar de operar les permite ganar en Forex.

 
 
MobileMan:

OK: Los depósitos de los demás son oscuros. Pero el fin de semana pasado había una probabilidad de 1/100. Ahora es 10/100. Hay que calcular la probabilidad de los gaps cuatro horas antes del cierre. Mira cómo cerró el fondo. Los hándicaps tienen reglas. Incluso si se mantiene, es difícil obtener beneficios. Los métodos de juego no funcionan. Y los DCs se encargan de ello.

En general, no hay palabras. Como alguien escribió aquí: "Me siento como un perdedor después de hablar contigo, por eso no voy al foro durante la semana".

 
strangerr:

3465, 3750, recuerda los números))
¡lo encontré!
 
Sta2066:

OK: Los depósitos de los demás son oscuros. Pero el fin de semana pasado había una probabilidad de 1/100. Ahora es 10/100. Hay que calcular la probabilidad de los gaps cuatro horas antes del cierre. Mira cómo cerró el fondo. Los hándicaps tienen reglas. Incluso si se mantiene, es difícil obtener beneficios. Los métodos de juego no funcionan. Y los DCs se encargan de ello.

En general, no hay palabras. Como alguien escribió aquí: "Me siento como un perdedor después de hablar contigo, por eso no voy al foro durante la semana".

Y creo que la probabilidad era del 50% entonces y ahora) porque la elección era entre dos botones (vender a la izquierda y comprar a la derecha). Además, ¿por qué no eres millonario, si conoces las reglas del hándicap? Sí, todas estas reglas son un sinsentido. ¡El precio no les obedece!
 
¿Pueden los amables tener una alerta con niveles de pérdidas y ganancias establecidos?
 
MobileMan:
Creo que había un 50% de posibilidades antes y ahora) porque hay dos botones para elegir (vender a la izquierda y comprar a la derecha). Además, ¿por qué no eres millonario si conoces las reglas del hándicap? Sí, todas estas reglas son un sinsentido. ¡Price no les obedece!
Te equivocas! Todo comerciante experimentado gana dinero porque ha visto las reglas en un enorme montón de reglas!
Razón de la queja: