[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 734

 

El nivel clave es 1,3475.

No vamos a retroceder ni a romper nada. Esperaremos a Londres.

 

tara 27.02.2012 01:09

El nivel clave es 1,3475.

...es como ???? cuál es su particularidad...

 
Sólo un nivel plano. Determinado a ojo, puede ser refinado, pero la diferencia será insignificante.
 

¡Oh, mierda! se pasó de la hora de entrada al mercado!

¡la tercera ola se supone que ha terminado!

 
¿Hay una salida? ¿O estamos cogiendo todos los rebotes? :)¿O ha habido un cambio en las olas? Debo haberme quedado dormido :)
 
Temnyj:
¿Hay una salida? ¿O nos contagiamos de todos los retrocesos? :) O me lo he perdido :)


Si un cochinillo es una caída, seguramente bajará, ¡pero la subida ya es cuestionable!

¡Vamos a tocar la línea de fondo roja y a bajar! ¡¡¡IMHO!!!

Sabes, hoy he soñado que estaba sentado en el ordenador con la apuesta de hoy a la baja! Y de repente, el precio baja 100 puntos sin parar!

A eso me refiero. Hablo de lo que tu cerebro está pensando. Así que todos los sueños no son predicciones. Son tus pensamientos. !!!!

la cuña ha pasado a la mitad, ¡ahora se moverá!

¿Qué pasa, Mobilich? ¿Estás en cortocircuito o no? ¿O es que ahora estás poniendo? (¡Muy interesante!)

 
vladds:


¡La cuña está a medio camino y se va a mover!

¿No funciona una cuña como esta hacia arriba?

 
rigc:

Estoy esperando al alza. Ahora tengo una pequeña apuesta, si subimos más, pondré una mayor! Será más emocionante, pero tengo la sensación de que no subiremos (¡es cuestión de tiempo!)
 

Cuanto más trato con Gunn, más me convenzo de que el precio no se preocupa por nosotros, los pequeños, sino por cualquiera. Es como un precio encantado que pasa por los canales de Gunn, yendo de uno a otro. Es místico. A los 15 minutos, en algún lugar hace un año, encuentras el mínimo o el máximo, dibujas un ángulo desde él y ves que el precio no se ha quedado ahí, sino que ha tocado tu línea. Y cuanto más se resista la línea, más se patea el precio cuando rebota o se rompe.

 

Tal vez esta pequeña subida a la baja sea por la racha alcista! el bollinger también es contundente! pero tal vez me equivoque!

Razón de la queja: