[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 732

 

¡Mobila! No me mientas, empieza tu propio hilo de "Predicciones sobre el móvil".

¡Será divertidísimo!

 
MobileMan:
Y también ocurre que entraron en una señal y el mercado se fue en una dirección completamente diferente y la cagaron en el AT ) y todos los perdedores agarraron )) pero lo del AT es que incluso este movimiento podría entonces explicarse por otra versión del AT )))) Por eso siguen creyendo en el AT. Por cierto, ¿has notado que normalmente todo el mundo construye 2 versiones del movimiento de los precios, por qué lo hacen? y luego siempre corrigen y redibujan los gráficos )))) La respuesta es sencilla, porque siempre hay dos opciones: arriba o abajo.)
¡si te equivocas, es decir, si haces un análisis erróneo, y la gente que lo mira puede identificar lo correcto o lo incorrecto! ¡Comenzaré a vender después de una hora en la apertura del mercado!
 
DhP:
¡Mobila! No mientas, será mejor que crees tu propia rama "Predicciones de Mobila".
Estás violando (más de una vez) las normas de conducta del hilo, por favor, abstente de hacer esas declaraciones. Es feo, como mínimo, y no me tomaría en serio sus predicciones sólo por esas declaraciones.
 
DhP:
¡Mobila! No digas tonterías. Mejor abre tu propia rama "Predicciones de Mobila".
.
 
En definitiva, en este mercado todos somos adivinos, sólo hay que calcular los riesgos.
 
vladds:
Es fácil! Para no llevar a la gente, pero si yo mismo me he equivocado, es decir, un análisis erróneo, la gente que lo mire podrá identificar lo correcto y lo incorrecto! En la apertura del mercado empezaré a vender después de una hora!
yo haré la venta )))) ¡aquí tenemos una diferencia de opinión!
 
fqbj:
En resumen, todos somos adivinos en este mercado, sólo tenemos que calcular los riesgos.
¡Exactamente!
 
Móvil, nada personal, pero te has vuelto demasiado. La comunicación libre implica que es fácil.
 
MobileMan:
y estoy comprando )))) aquí nuestras opiniones difieren )

Antes de la tendencia como en mi captura de pantalla exactamente IMHO
 
dvs:
Móvil, nada personal, pero te has vuelto demasiado. La comunicación libre implica que es fácil.

no hay argumento. Ya he escrito sobre este tema. Como me conmovió, empecé a responder. Y resulta que intento responder a todos. No me toques y escribiré puramente sobre el tema.

Por cierto, ya es el 90% el que ha subido la brecha. Al parecer, he tenido suerte. Tengo 10-15 ppts abajo como Kolya y 15 ppts arriba + dept.

Razón de la queja: