"Beneficios fiables y constantes en el mercado de divisas"- Eso es lo que afirman los autores del sistema. - página 9

 

Sí, lo que sea con los vuelcos. También creo que su presencia/ausencia no afecta mucho al resultado. Al menos en comparación con el rendimiento del 30% anual que se indica aquí.

Pero entonces no puedo entender la trampa. Parece que si se calcula todo matemáticamente, realmente se obtiene una rentabilidad sin riesgo.

Que el inversor tenga el equivalente a 5K de zelenio. Lo divide por igual en 2 depósitos: uno en rublos, el segundo en euros. La cotización del EURUSD = 1,300. Respectivamente, en una cuenta serán aproximadamente 2170 EUR, en la segunda 2830 USD.

En la cuenta en euros, compra 0,1 lote EURUSD, y en la cuenta en dólares, vende 0,1 lote EURUSD. El tipo de cambio es el mismo: 1,3000.

Ahora considere dos posibles eventos, calculando el beneficio/pérdida:

1) El EURUSD sube 2.000 pips (hasta 1,5000)

Cuenta en euros: (1,5-1,3)*10000/1,5= +1333

Cuenta en USD: (1,3-1,5)*10000= -2000.

Total en las cuentas: 3500 EUR + 830 USD

2) El EURUSD cae 2000 pips (a 1.1000)

Cuenta en euros: (1,1-1,3)*10000/1,1= -181818.

Cuenta en USD: (1,3-1,1)*10000= +2000.

Total que tenemos en las cuentas: 350 EUR + 4830 USD .

Parece evidente que en ambos casos tenemos más en total de lo que teníamos al principio (5000 libras). Y no importa a qué moneda común se convierta. Y por cierto, el tamaño del lote podría ser 0,11, y entonces sería aún más. ¿O me he perdido algo?

En cuanto a la cotización del rublo para este periodo, puede cambiar para bien o para mal. Es decir, las probabilidades son de 50/50, porque no lo prevemos, así que estadísticamente su impacto es neutro.

Entonces, ¿cuál es la trampa? ¿Cuál es el beneficio aquí? ¿Más precisamente del bolsillo de quién? :)

---------------------

Está todo mal, como todos mis cálculos siguientes. Calculé mal los importes iniciales en euros y dólares, de ahí todo este despropósito.

 

Lee mi post anterior. Me gusta esta prueba. Es fácil y elegante, digas lo que digas. Y se compara favorablemente con la prueba de Paukas, que requiere un intercambiador de palanca 1:1. Además, no contiene números tediosos.

P.D. Hay una trampa en tu prueba: "en ambos casos sumamos más de lo que teníamos al principio(5000 libras)". ¿Por qué el poder adquisitivo de esta cantidad debería ser mayor que el de la anterior?

 
Mathemat:

Lee mi post anterior. Me gusta esta prueba. Es fácil y elegante, digas lo que digas. Y se compara favorablemente con la prueba de Paukas, que requiere un intercambiador de palanca 1:1.

P.D. Hay una trampa en tu prueba: "en ambos casos sumamos más de lo que teníamos al principio(5000 libras)". ¿Por qué piensas eso?


Pues bien, si lo llevamos todo a dólares, será en el primer caso 3500*1,5+830 =6030 y en el segundo 350*1,1+4830 =5215

Desde luego, entiendo que se pueda argumentar que en el primer caso el valor de compra de la paridad del dólar podría bajar. Pero no tanto.

Así que no veo la trampa.

Y en cuanto a tu "prueba elegante", lamentablemente no hay números ni cálculos concretos, y sin eso es difícil aceptarlo como prueba.

 

Por cierto, me he dado cuenta de un fallo en tus pruebas teóricas. Usted dice que Comprar EURUSD = Comprar EUR + Vender USD. Pero, de hecho, estamos tomando prestada una cierta cantidad de dólares y comprando euros con ella.

 
Meat: Y en cuanto a su "prueba ingeniosa", lamentablemente no hay números ni cálculos específicos.

Y no son necesarios allí. Y, lo más importante, no te preocupes por el poder adquisitivo del dólar, ¡no le des importancia!

La principal conclusión es ésta: la media de la suma de las dos operaciones "opuestas" de los autores del sistema es siempre negativa. Y no se diferencian unos de otros en nada en particular.

No niego que sea posible obtener beneficios con este "sistema". Simplemente se compensará estadísticamente con una pérdida de módulo ligeramentemayor.

P.D.

Según su esquema, Comprar EURUSD = Comprar EUR + Vender USD.

No, lo has entendido mal. Mi designación de compra (EUR_1) dice literalmente: comprar EURUSD en la cuenta #1 con la moneda de depósito EUR. He aclarado el post con la prueba.

 
Mathemat:

No, no lo entiendes. Mi designación de compra (EUR_1) dice literalmente: comprar EURUSD en una cuenta con la moneda de depósito EUR con el número de cuenta 1. He aclarado el post con la prueba.


Por eso es difícil entender tu teorización, donde denotas lo que hay... Y di una situación de vida concreta con cálculos.

Además, si usted mismo admite que es posible ganar con este sistema, entonces ¿cómo entiende sus pruebas, que supuestamente refutan la posibilidad de ganar? :)

Será mejor que me des una situación similar a la mía, con otras cifras, en la que salgas perdiendo. Entonces podríamos hablar de algo concreto. Las teorías suelen ser más complicadas en la realidad de lo que parecen a primera vista.

Yo tampoco creo en los cuentos de hadas, así que me alegraría que se disipara el mito. Pero hasta ahora no veo por qué. Sospecho que la razón es la ausencia de rollovers, y quizás por ello la pérdida en el segundo caso fue mucho menor de lo que debería haber sido en caso de rollovers.

 

No podrás socavar el valor de mi elegante prueba con tus argumentos serpentinos y "vitales". Y no voy a hablar contigo en los términos que impones, porque no me gusta nada tu "prueba": se apoya en la arena movediza del poder adquisitivo de la moneda de la cuenta superviviente, que no sabes calcular en absoluto. Y también se basa en algunos vuelcos de la izquierda.

Bien, aquí hay un razonamiento aún más simple para ti. Supongamos que el tipo de cambio EURUSD es de 1,3.

Abrir una compra de 0,1 EURUSD en una cuenta con moneda USD.

Abrimos una orden de venta con 0,1 EURUSD en una cuenta de divisas EUR.

Espere a que el EURUSD atraviese los 2.000 pips, y cierre ambas posiciones simultáneamente. Supongamos que el resultado es positivo (para mayor claridad, en rublos).

Y ahora estamos haciendo un truco con nuestros oídos:

Volvemos al momento en que se abren ambas posiciones y, al mismo tipo de cambio EURUSD, abrimos en las mismas cuentas, además de las mencionadas, posiciones con exactamente el mismo volumen , pero opuestas a las dos primeras. Después de 2000 pips cerramos las 4 posiciones simultáneamente.

Pregunta: ¿cuál será el resultado total de cerrar cuatro puestos?

La respuesta: menos dos diferenciales en una cuenta y menos otros dos diferenciales en otra cuenta. No importa cómo lo calcules, sigue siendo negativo, incluso en los Tougars. Significa que las dos segundas posiciones se cerrarán con una pérdida que es módulo mayor que el beneficio de las dos primeras posiciones. Esto por sí solo desmiente el mito de la rentabilidad invariable del sistema.

Y ahora - la pregunta principal: ¿qué posiciones hay que abrir para obtener beneficios - el primer par o el segundo?

 

Cansado de razonar, decidí calcular :

Meat:

Que un inversor disponga de una cantidad equivalente a 5.000 billetes verdes. Lo divide en dos depósitos: uno en libras y otro en euros. El tipo de cambio EURUSD = 1,300. Respectivamente, en una cuenta serán aproximadamente 2170 EUR, en la segunda 2830 USD.

Aproximadamente, pero no del todo, 2170,00 EUR * 1,3 = 2821,00 USD.

Total Empezamos con 5 651,00 USD o 4 346,92 EUR.

Lacarne:
1) El EURUSD sube 2000 pips (a 1,5000)

Cuenta en euros: (1,5-1,3)*10000/1,5= +1333

Cuenta en USD: (1,3-1,5)*10000= -2000

Total que tenemos en las cuentas: 4000 EUR + 830 USD

En total tenemos 830 USD y 3 503,33 EUR = 1 333,33 + 2 170,00

Acabado total: 830 + 3 503,33*1,5 = 6 085,00 USD o 3 503,33 + 830/1,5 = 4 056,67 EUR,

Total Beneficio : + 434,00 USD o - 290,26 EUR

Lacarne:

2) El EURUSD cae 2000 pips (a 1.1000)

Cuenta en euros: (1,1-1,3)*10000/1,1= -181818

Cuenta en USD: (1,3-1,1)*10000= +2000.

Total en las cuentas : 350 EUR + 4.830 USD

Total tienen en cuentas : 4 830,00 USD + 351,82 EUR

Acabado total: 5.217,00 USD o 4.742,73 EUR

Total Beneficio : - 434,00 USD o + 395,80 EUR

Qué hacer con él ...

 

Eso es todo, las preguntas están fuera de la mesa. He encontrado mi error. Los importes iniciales en euros y en dólares se han calculado incorrectamente. Al final no fueron 5K, sino mucho más. Así que me lavo las manos de la vergüenza :)

Teóricamente, toda la prueba puede describirse como sigue:

profit_USD = (EURUSD1-EURUSD2) * TamañoDelContrato

profit_EUR = (EURUSD2-EURUSD1) * ContractSize / EURUSD2 = -profit_USD / EURUSD2

En resumen, es una mantequilla :) Tanto entró, tanto salió. No sé por qué me tropecé con algo tan trivial... Estaba trabajando demasiado...

 

El régimen funcionará con los diferenciales de los tipos de interés. No preguntes dónde está sólo un pensamiento en voz alta.

Vamos a un banco burgués y pedimos un préstamo al 3-5% de interés.

Vamos a la casa de cambio local y lo cambiamos por rublos.

Deposita rublos a un tipo de interés anual del 10% en el banco de tu país.

registrarse en el RTS, vender futuros sobre la moneda burguesa (como cobertura contra el precio)

En un año, todo en el orden inverso beneficio total 3-5% anual en moneda sin inversión inicial.

Razón de la queja: