"Beneficios fiables y constantes en el mercado de divisas"- Eso es lo que afirman los autores del sistema. - página 2

 
Roman.:


:-) No. Porque después de que se dispare un alce en una cuenta, el alce también se disparará en la otra cuenta con inversión obligatoria (y suele ocurrir) del par después del primer disparo del alce... Sugiero mejorar el sistema, mediante martin (lotes y etc) en estas cuentas...

Tomemos un sistema ideal, donde el TP y el SL se activan simultáneamente :)

También vamos a echar un vistazo al sistema, veremos cómo funciona y cómo debería funcionar.

 
Olvídate del rublo y cuenta tus ganancias en eurobucks.
 
BoraBo:

Tomemos un sistema ideal, donde el TP y el SL se activan simultáneamente :)

Y si eres inteligente, un corredor (empresa de corretaje) debe ser así, de lo contrario puedes empezar a quejarte.


:-) Sí, no lo sé, no lo sé. Necesitamos recaudar pasta, pero no para enviar reclamaciones...
 
Roman.:

:-) Sí, no sé, no sé... Deberíamos recaudar pasta, pero no enviar reclamaciones...

No se trata de recaudar pasta, se trata más bien de preservar el dinero ganado con esfuerzo :)

 
BoraBo:

No se trata de recaudar dinero, se trata más bien de preservar el dinero ganado con esfuerzo :)


... ¡¡¡Si al arbitraje entre DCs y diferentes entradas en un par de cerraduras le sumas un martini, pero será un BOBLIFE UP!!! Si no, ¿qué sentido tiene todo esto? :-)

 
Roman.:


... ¡¡¡¡si se añade al arbitraje entre DCs y diferentes entradas en un par de cerraduras con martini, pero será exactamente un BABL RETORNO!!!! Si no, ¿qué sentido tiene todo esto? :-)

Bueno, entonces los aldeanos tienen un descanso ;))), es un grial
 
911:

Eso es todo, todos los DCs están atornillados)))))))))))))))))))
Esdudoso, pero este enfoque eliminará la pregunta "¿En qué moneda mantener los parteluces?" (regularmente en RBC). La verdad no está asegurada, a diferencia de un depósito :))
 
911:

Sí, lo entiendo. Es una mezcolanza normal.
Estoy de acuerdo, es muy similar.
 
911:


Pero, en los columpios, creo que es posible apretar.

leyendo ahora https://www.mql5.com/ru/articles/1493

Hay que dominar la MT5.
 
BoraBo:
Distrae del rublo, calcula los beneficios en eurobucks.

Esa es la cuestión: no puedes distraer. La primera condición para la aplicabilidad del sistema es la igualdad del valor de los depósitos iniciales en rublos. Bailamos de ella, y deberíamos acabar con ella también.

P.D. Nadie ha aprendido a contar el beneficio en Eurobucks. Cuentan en euros o en dólares.

Razón de la queja: