:)) Intento número 2. O especulemos sobre la esencia de ganar, pero sin concretar... :)) - página 7

 
NProgrammer писал (а) >>

Quiero que entiendas que el 52% es "estás jodido" el 99% de las veces... No quieres entender que...

¿Y por qué el 52% es tan malo? ¿Qué pasa si la operación con beneficios medios es de 100 pips y la operación con pérdidas medias es de 50? NP, al menos haz lo que hizo LeoV en el enlace, y luego habla de los griales con el 98%. Creo que en el momento en que lo hagas, no tendrás ningún deseo de hacerlo.

 
NProgrammer писал (а) >>

:)) Te he puesto en ignorados... Lo siento... :))

Cuando no hay nada que responder, es todo lo que hay que hacer..... "No juegues con mis juguetes y no orines en mi orinal....." Estoy en ignorados, ¡vaya!

 
Mathemat писал (а) >>

¿Y por qué el 52% es tan malo? ¿Qué pasa si la operación con beneficios medios es de 100 pips y la operación con pérdidas medias es de 50?

>> ¡Absolutamente!

 
NProgrammer писал (а) >>

2. El análisis no debe tener en cuenta las pérdidas técnicas, como el tamaño y la presencia de diferenciales, swaps y límites de tamaño de lote, etc. En definitiva, sólo el modelo ideal.

Sé coherente. Estás diciendo que todo es posible.... el modelo ideal, bajo estas condiciones, es la martingala... y ahora hay restricciones... lote constante... tiempo...

Las condiciones del mercado cambian constantemente... Los inductores que funcionan bien en un periodo dejan de funcionar en otro... Probado y más que una vez....

¿Es posible hacer el 98% de los negocios rentables... Sí, es posible... ¿Será el Grial? .... No...

El Grial no es una estrategia súper rentable, como muchos piensan... La superrentabilidad llega cuando se aprovecha el momento... Si la Dama Fortuna te besó de niño, no tienes nada de qué preocuparte... flotar fuera...

El Grial es una estrategia que proporciona un beneficio estable en cualquier intervalo de tiempo y es aplicable a cualquier instrumento...

 
Mathemat писал (а) >>

¿Y por qué el 52% es tan malo? ¿Qué pasa si la operación con beneficios medios es de 100 pips y la operación con pérdidas medias es de 50? NP, al menos haz lo que hizo LeoV en el enlace, y luego habla de los griales con el 98%. Creo que para cuando lo hagas, ya no tendrás ganas.

Porque lo único que no se puede predecir en el mercado de divisas es que una operación perdedora será menor que una rentable. Piensa en ello. Y para que no contestes de inmediato te sugiero que respondas a la pregunta - En un minuto TF, abro dos operaciones opuestas, ambas con un SL de 1/2 del TP y TP = dos stoplips... Sólo en un momento dado, por cada tick abro un par de operaciones ... . Eso es más o menos el tamaño de esta súper alabada estrategia del 50%... Y eso conseguiría que esos preciados 2% miren digamos un delta de la media de 240 minutos sobre 10 minutos y en el plus cambiar la proporción de B a S con 50% a 52% y viceversa. Y que es una pérdida. Aunque seguramente obtendremos un 52% de operaciones rentables como resultado.

¿Es una buena estrategia? No. Bueno, no es peor que esos elaborados...

 
kharko писал (а) >>

sea coherente. usted dice que todo es posible.... el modelo ideal, bajo estas condiciones, es la martingala... y ahora hay restricciones... lote constante... tiempo...

Las condiciones del mercado cambian constantemente... Los inductores que funcionan bien en un periodo dejan de funcionar en otro... Probado y más que una vez....

¿Es posible hacer el 98% de los negocios rentables... Sí, es posible... ¿Será el Grial? .... No...

El Grial no es una estrategia súper rentable, como muchos piensan... La superrentabilidad llega cuando se aprovecha el momento... Si la Dama Fortuna te besó de niño, no tienes nada de qué preocuparte... flotar fuera...

El Grial es una estrategia que proporciona un beneficio estable en cualquier marco temporal y es aplicable a cualquier instrumento...

No, lo único que digo es que tienes que conseguir lo que necesitas para implementarlo después. Pero el modelo, que yo llamo ideal, debe ser al menos algo realista.

 
NProgrammer писал (а) >>

Porque lo único que no se puede predecir en el mercado de divisas es que una operación perdedora será menor que una rentable. Piensa en ello. Y para que no tengas que responder de inmediato te sugiero que respondas a la pregunta - En un minuto de TF, abro dos operaciones opuestas, ambas con un SL de 1/2 y TP = stop-límite... Sólo en un momento dado, por cada tick abro un par de operaciones ... . Eso es más o menos el tamaño de esta súper alabada estrategia del 50%... Y eso conseguiría que esos preciados 2% miraran digamos un delta de la media de 240 minutos sobre 10 minutos y en el plus cambiar la proporción de B a S del 50% al 52% y viceversa. Y que es una pérdida. Aunque seguramente obtendremos un 52% de operaciones rentables como resultado.

¿Es una buena estrategia? No. Bueno, es tan bueno como esos elaborados...

Eso es un completo malentendido del tema. Todo esto no es aplicable al TS que tiene algunas reglas que deben ser ajustadas para obtener beneficios. Ejemplo: no es correcto en relación con la ST.

 
NProgrammer писал (а) >> Y eso me daría ese preciado 2 %, estoy viendo un delta de 240 min de media durante 10 min y además estoy cambiando el ratio B a S del 50 % al 52 % y viceversa. Y que es una fuga. Aunque seguramente obtendremos un 52% de operaciones rentables como resultado.

¿Cómo estás seguro de que va a ser alrededor del 52%? ¿Y por qué crees que nos has convencido al resto con tu ejemplo de que cualquier "52%" es una sangría? NP, ¿para qué estás haciendo el tonto? Si tiene su propio grial y quiere presumir de él, exponga el estado. Si no lo tienes, ¿por qué hablas de lo que no tienes?

 
LeoV писал (а) >>

Eso es un completo malentendido del tema.

¿Por qué lo preguntas? Porque la ST, para obtener beneficios, debe aumentar la probabilidad de que la operación sea rentable, aumentando así el beneficio y reduciendo las pérdidas de cada operación. Es decir, en este tipo de TS el beneficio medio debe ser mayor que la pérdida media. Y no debería abrir imprudentemente dos acuerdos opuestos en cada tic. Y comparar la ST con esta tontería no es para nada correcto. Y si no, esta ST se perderá.

Por supuesto, esto no se aplica a los pipsers durante la noche ....

Razón de la queja: