FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 418

 
Karputov Vladimir:
¿Puede explicarlo, con hechos y cifras, por favor?
Cuando se forme un nuevo post, mientras esté en esta página, siempre que el post vaya a la siguiente página, no aparecerá allí hasta que se escriba la segunda página en el segundo post.
 

Un buen momento. Para ver su primer mensaje en una nueva página, hacemos lo siguiente

.

 
new-rena:

Se puede ver todo desde la balanza, no es un cuento de hadas. La toma/suelta es 1/50 )))

Vamos, por favor.

Un cuento de hadas se cuenta más pronto que tarde...
 
new-rena:
Cuando se forme un nuevo post mientras se está en esta página, siempre que el post vaya a la siguiente página, no aparecerá allí hasta que se escriba un segundo post en la segunda página.
Bien, haré una pregunta.
 
Teacher:
Un cuento de hadas se cuenta más pronto que tarde...
Tripa. Ya lo veremos.
 
Mito, para que entiendas por qué no puedes compartir con nadie).
 
Karputov Vladimir:
No me gustó.
No te apetece, es un libro de vida)
 

He comprobado que el valor medio acumulado del dólar lleva años subiendo (5 años exactamente, es decir, el valor medio en puntos de una cesta de los principales pares de divisas en dólares está bajando, lo que significa que se pueden "comprar" más puntos por el mismo número de dólares).

Así que me pregunto, ¿qué significaría eso? ¿Quién piensa qué?

El crecimiento es insignificante, pero aún así se nota, entre el 0,5 y el 1,5% al año más o menos, los errores son posibles, por supuesto, pero eso es todo.

 
Andrey Dik:

He comprobado que el valor medio acumulado del dólar lleva años subiendo (5 años exactamente, es decir, el valor medio en puntos de una cesta de los principales pares de divisas en dólares está bajando, lo que significa que se pueden "comprar" más puntos por el mismo número de dólares).

Así que me pregunto, ¿qué significaría eso? ¿Quién está pensando?

Regalar libras a crédito, ¿cómo si no? "Poner el mundo en la aguja" y el correspondiente dominio no es ninguna broma) La respuesta a esto es el mundo - un nuevo banco... Tratar de calmar -la paridad- tampoco funciona todavía.
 
Así que sigamos adelante. Capítulo uno. Precisión de la entrada:



Recoger la baba y la envidia en silencio
Razón de la queja: