Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 35

 
Meat:
Bueno, es todo por el momento, mientras el DC tenga suficiente dinero y paciencia. Creo que todo esto es por el momento, siempre y cuando el corredor tenga suficiente dinero y paciencia.

Una vez más, a la DC le importa una mierda e incluso es rentable si ganas dinero. Pero sólo si se arruina y se pone un puente de verdad.

Eso es todo, voy a mostrar a los aldeanos lo que el juguete hecho hoy de 2 Ilan)

 
OnGoing:

Una vez más, a la DC le importa una mierda e incluso es rentable si ganas dinero. Pero sólo si quiebra y pone un puente de verdad.

Si hay un puente ahí, tu pipsetter dejará de funcionar porque la operación será a precios reales de mercado y ya no hay desfase en las cotizaciones.
 
Meat:
Si hay un puente allí, entonces su pipswitch ya no funcionará, porque el comercio se hará a precios reales del mercado, y ya no hay retraso en las cotizaciones allí.

¿Estás tan seguro de esto? ¿Has configurado el lado del servidor de la MT?

Conozco ejemplos en los que incluso el puente se ajustó posteriormente para que el deslizamiento fuera de hasta 30 pips. Aunque al principio todo era muy bonito y esponjoso.

 
Meat:
Si hay un puente ahí, tu pipsetter dejará de funcionar ya que las operaciones serán a precios reales de mercado y ya no hay retraso en las cotizaciones ahí.
Perdón por la intromisión, pero ¿no está operando en la demo?
 
La respuesta es toda a la vez. Entrena en forex y gana en un fondo. Es el camino más seguro.....
 
joo:

Si es elemental, dime cómo.

¿De qué altruismo extraviado?
 
wise:
$50?

)))

Sin embargo, no soy un Paukas.

Abre una cuenta real en el DC usando mi enlace de referencia.

Luego, en el mismo DC, traiga y deje en secreto, comprado, en la dirección que le di, un hámster científico. Por su dinero, puede ser manual o totalmente automático.

Eso es todo.

Puedes irte a casa.

El hámster se ajusta por sí mismo, ni siquiera es necesario el autógrafo.

Cuando surja la necesidad de dinero, pero no antes de cuatro días, vuelve y sin ir al DC, silba tranquilamente.

Hamster empezará a obtener beneficios y el personal de DC lo cargará de bolsas.

 
paukas:
¿Qué clase de altruismo extraviado?
¿Qué coño haces aquí, entonces? ¿Qué tal si te pago 100 libras (tu tarifa estándar por un consejo inútil)?
 
mag2011:
Aquí está el mismo Asesor Experto con algunos ajustes más

Decidí usar mis propias cotizaciones para este EA. Resultados interesantes, y si lo corrijo a mis datos obtendré un grial... :0)). Por cierto, el vídeo muestra lo bien que funcionan los Fibo, los niveles, etc. Dime donde descargar el archivo de video de 650mb, lo descargaré mañana. Tal vez a alguien le interese.

 
joo:
¿Qué coño haces aquí, entonces? ¿Debo pagarle 100 libras (su tarifa estándar por un consejo inútil)?
¿De dónde sacaste el dinero? El dinero y ..... no se mezclan))
Razón de la queja: