Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 31

 
OnGoing:
No es que estén torcidos, pero son los más lentos que he visto) A veces se lo piensan medio minuto antes de irse).

¿Dónde está el búho?

 
joo:

¿Dónde está el búho?

Otro más sobre los euros al alza)

Quiero probarlo en la demo para hoy o mañana, para obtener las estadísticas, por así decirlo.

Y entonces, si algo está listo para apostar en la cuenta. No puedo dar el búho, prometido.

No tengo ningún problema con ello.

 
Otro en el canadiense) En América significa aún mejor para él.
 
OnGoing:

Otro más sobre los euros al alza)

Quiero probarlo en la demo para hoy o mañana, para obtener las estadísticas, por así decirlo.

Y entonces, si algo está listo para apostar en la cuenta. No puedo dar el búho, prometido.

No puedo dármelos, lo prometí.

¡Aquí vamos!

Copiar un pipsqueak no es un esfuerzo que valga la pena, los retrasos en la copia son inevitables.

 
joo:

¡Aquí vamos!

Copiar un pipsqueak no es un esfuerzo que valga la pena, los retrasos en la copia son inevitables.

Parece que no es crítico aquí. Casi todas las posturas después de la apertura piensan todavía durante 10-15 segundos)
 

¿tal vez en la rts?

 
YOUNGA:

¿tal vez en la rts? ¿directamente?

¿Qué quieres decir con eso? Necesitas un lector, no importa realmente la plataforma.

Antes lo cogía de Saksa, luego actualizaron el terminal y dejaron de leerlo. Lo he arreglado, pero ahora lo he comprobado y no se puede leer de nuevo.

Ahora lo tomo de otra MT.

 
Futuros RTS directamente a través del cristal - parece fácil - sólo reescribir la lógica en c#
 

En el spot forex, es un dolor de cabeza pivotar sobre un relé. Si la empresa de corretaje cambia la configuración del plugin en lo más mínimo, su grial de pips se ha ido. Usted está en un grupo separado con configuraciones especiales...... He oído que el control de los revendedores en las empresas de corretaje se realiza generalmente una vez al día (por el número de ofertas). No puedo operar con estafas que ofrecen operar con scalpers por 5000.

 
¡La rama fluye sin problemas en la rama Seljanska! Es curioso.
Razón de la queja: