Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 38

 
OnGoing: Espero que entienda de qué frenos estamos hablando. No sobre el rendimiento, es excelente. Pero sobre un flagrante retraso en los precios respecto al resto del mundo "civilizado").

Ahora veo por qué rustein hablaba de que alguna parte del búho tomaba cotiers de Saks, y también por qué recomiendan trabajar en este en particular (Piensa...). Exactamente por esos frenos.

Análisis de Sachs, negociación de Think...

 
No, no estoy recomendando nada, pregunté cómo era en general.
Funciona en otros corredores, en Al... incluyendo, pero no todos iguales, obviamente.

¡¡¡Lo que pasa es que no te dan el dinero!!!

Mischek dijo correctamente, la idea no es nueva, búsquela en Google, la RAFMM tiene esas quejas.

Ahí, por cierto, funciona más.

 
fozi:

nikelodeon:
Responderé a todos a la vez. Entrena en forex y gana en el fondo. Esel camino más seguro.....
Aconseje a un corredor de fondos con un pequeño depósito inicial
 
rustein:
No, no estoy recomendando nada, pregunté cómo era en general.
Funciona en otros corredores, en Al... incluyendo, pero no todos iguales, obviamente.

¡¡¡Lo que pasa es que no te van a dar el dinero!!!

Mischek dijo correctamente, la idea no es nueva, búsquela en Google, la RAFMM tiene esas quejas.

Por cierto, allí funciona mejor.

Así es, también funciona un poco en los A... si se toma de Saksa, pero allí se desliza a veces, y las cotizaciones rara vez se retrasan, por lo que los casos de arbitraje son bastante raros y es mucho más difícil hacer algo fiable en ellos.

Y en cuanto a los pagos, de nuevo, sólo no pagarán los que inicialmente hacen trampa dentro de la casa y sólo salen un sesgo. Este rechazo, si se quiere, sería una especie de prueba de la "piedad" del corredor.

Los honestos incluso se benefician de sus beneficios, ya que ganan con usted. Y no importa si usted tomó su pip rápidamente o lentamente, siempre y cuando usted entró en el mercado de acuerdo con sus reglas (cotizaciones).

 

Si esta oficina va a dar dinero, que lo ordeñe rápidamente. Los regalos no duran mucho. Hace tiempo que habría introducido una cosita y cerrado todas las preguntas.

También debería celebrar un pleno, para probar o no probar. Estoy seguro de que hay mini y micro y nano ...

 
Mischek:

Si esta oficina va a dar dinero, que lo ordeñe rápidamente. Los regalos no duran mucho. Hace tiempo que habría introducido una cosita y cerrado todas las preguntas.

También debería celebrar un pleno, para probar o no probar. Debe haber mini y micro y nano ...

En el nano ya lo habría comprobado yo, 500 francos americanos y nada menos, creo.
 
Mischek:

Si esta oficina va a dar dinero, que lo ordeñe rápidamente. Los regalos no duran mucho. Hace tiempo que habría introducido una cosita y cerrado todas las preguntas.

También debería celebrar un pleno, para probar o no probar. Probablemente hay minis y micros y nannos...

No hay cuentas micro o nano. Cuentas estándar mínimo 500 unidades, cuentas Pro mínimo 10000 unidades.
 

Me daría miedo transferir 500 libras a una empresa de corretaje desconocida y de dudosa reputación, que no tiene ni foro ni críticas en Internet. Con 50-100 libras podría arriesgarme...

 
Conecta las ventajas y desventajas a tus oídos, quizás algo se ilumine en tu cabeza.
Tenías el "buen material" tirado para nada, y ahora quieres para convencer atodo el mundo de que la DC va a regalar el dinero.
¿Te han enseñado dónde funciona y ahora necesitas dinero para las pruebas?
Cuando haya algo de ti, tal vez tú también recibas algo.
 
rustein:
Conecta las ventajas y desventajas a tus oídos, quizás algo se ilumine en tu cabeza.
Tenías el "buen material" tirado para nada, y ahora quieres para convencer atodo el mundo de que la DC va a regalar el dinero.
¿Te han enseñado dónde funciona y ahora necesitas dinero para las pruebas?
Cuando ellos consigan algo de ti, quizás tú consigas algo de ellos.

¿Crees que el marcado es proporcional?)

Enseñar una oficina no es ni mucho menos una oportunidad para ganar dinero con ella. La herramienta para esta oportunidad es mucho más importante.

Y se le ofrece operar juntos de forma gratuita en las mismas señales. Por favor, ¿quién le impide enviarlos a su cuenta?

Pero no, tú quieres comerte el pescado y no tragarte el anzuelo. No es justo, ¿verdad?

Y no me mostraste la oficina, me mostraste el estado. Y yo mismo he probado en el pipsetter apropiado allí después de analizar los oficios.

Razón de la queja: