Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 19

 
dragón, compórtate, no seas grosero.
 
Sí. No todo el mundo es bueno para ganar dinero en Forex...
 

365
Shniperson 14.12.2011 19:32

Hola! He escuchado (leído) que algunos de los participantes del foro pueden ganar, y dicen que tienen que aprender (a operar en forex) durante 4-5 años. La pregunta es: ¿en qué TF operan? ¿Con qué frecuencia realizan transacciones? ¿Cuál es la duración de estos acuerdos? ¿Qué indicadores utiliza cuando realiza una operación? ¿Y los usas en absoluto?

Tengo experiencia en el comercio en MICEX y me comunico con muchos comerciantes exitosos. En promedio, sólo 1 de cada 20 aprendices logra ganar en el intercambio. Pero los traders profesionales con los que me comuniqué no conocen a ningún trader que haya ganado en Forex. Aunque en la bolsa de valores para muchos instrumentos la puesta no tiene especial importancia (por ejemplo, Gazprom o los futuros en RTS). En el mercado de divisas no hay un tipo de cambio, así que ¿por qué es más difícil ganar allí que en la negociación de futuros sobre el índice? Al fin y al cabo, ambos sólo tienen un simple gráfico (el mercado de futuros no es tan importante)...

ES COMO TUS HERMANOS, LES PREGUNTAS Y TE HACEN UN LÍO - COMERCIAN GRATIS, NUNCA LO CONSEGUIRÁN - UNO DE ELLOS SE ESCAPÓ ENFERMO Y QUIERE MIL DÓLARES Y UNA VARA DE BAMBÚ PARA TRATARLO ))))))))))) - ACONSÉJALE, QUIZÁS SE DÉ CUENTA DE QUE DEBE VOLVER AL HOSPITAL Y YA ESTABA PERDIDO ALLÍ.

 
Mathemat:
dragón, compórtate, no seas grosero.
Estoy siendo amable, es que no me sale bien )))))) y también le dije de los otros que las jirafas ))))))))))
 
5drakon:

365
Shniperson 14.12.2011 19:32

Hola! He escuchado (leído) que algunos de los participantes del foro pueden ganar, y dicen que tienen que aprender (a operar en forex) durante 4-5 años. La pregunta es: ¿en qué TF operan? ¿Con qué frecuencia realizan transacciones? ¿Cuál es la duración de estos acuerdos? ¿Qué indicadores utiliza cuando realiza una operación? ¿Y los usas en absoluto?

Tengo experiencia en el comercio en MICEX y me comunico con muchos comerciantes exitosos. En promedio, sólo 1 de cada 20 aprendices logra ganar en el intercambio. Pero los traders profesionales con los que me comuniqué no conocen a ningún trader que haya ganado en Forex. Aunque en la bolsa de valores para muchos instrumentos la puesta no tiene especial importancia (por ejemplo, Gazprom o los futuros en RTS). En el mercado de divisas no hay un tipo de cambio, así que ¿por qué es más difícil ganar allí que en la negociación de futuros sobre el índice? Al fin y al cabo, ambos sólo tienen un simple gráfico (el mercado de futuros no es tan importante)...

YA VES, ES COMO TUS HERMANOS, LES PREGUNTAS Y TE HACEN UN LÍO - SE INTERCAMBIAN GRATIS, NUNCA LO CONSEGUIRÁN - UN IDIOTA SE HA ESCAPADO ENFERMO Y QUIERE MIL DÓLARES Y UNA VARA DE BAMBÚ PARA TRATARLO ))))))))))) - ACONSÉJALE, A LO MEJOR SE DA CUENTA DE QUE TIENE QUE VOLVER AL HOSPITAL Y YA SE HA PERDIDO ALLÍ.

Valerka, ¿por qué estás tan molesta? Una luna llena no debería tener ningún efecto sobre los gorrones y mendigos...
 
Esto es una mierda. Se trata del subgénero y de la acción. Autor, ¿de dónde has sacado esta mierda? Yo también conozco a comerciantes de éxito(yo mismo a la cabeza de la lista). Las acciones no tienen nada que ver. El mercado no tiene nada que ver con el mercado. Cada valor líquido se comporta como se supone que debe hacerlo.
En resumen. Menos escuchar (olvídate de mí, como si nunca lo hubiera hecho) y más comerciar.
 
Svinozavr:
Sí. No todo el mundo es bueno para ganar dinero en Forex...
Aquí hay una persona normal - sus respuestas también son normales
 
5drakon: Ves como tus hermanos les piden, y van a estar por todas partes - [bla, bla, bla].
dragón, esta es su segunda advertencia. No habrá una tercera, irás directamente a la cárcel.
 
paukas:
5drakon, ¿realmente empezaste a llamar a esta clínica israelí? ¿Y qué te han dicho? ))
que te escapaste y que te están buscando, que sería mejor para ti si volvieras.
 
Mathemat:
dragón, esta es su segunda advertencia. No habrá una tercera, directamente a la casa de baños.
lo que dice.
Razón de la queja: