Expertos en multidivisas par 5-21

 

¿Hay vida para estos sistemas en Señales y Mercado? Me refiero a la frecuencia de las operaciones, el margen, etc.

Quiero saber si hay vida para tales sistemas, no sé los resultados, no sé el resultado, pero estoy interesado en general necesito tales sistemas, necesito 0,1 lote fijo en todas partes, para cada símbolo en el mercado tengo una posición

Stops: tp-25, sl-20, en la parte superior TC cerrar las posiciones por el beneficio total o tp, por lo que la pérdida media es mayor


4 días de negociación en Demo

4 días de negociación en Demo

______________________

1 día de demostración, sistema diferente



 
no es fuerte en multidivisa? de 10 pips de beneficio medio?
 
Estoy deseando criticar a los más interesantes, aparte de Vladislav, por supuesto
 
iGann:
no es fuerte en multidivisa? de 10 pips de beneficio medio?

¡Nada que criticar, me gusta todo, se ve que no eres un superador !

 

En principio no está mal, aunque una prueba tan corta no te dice nada. Y la relación SL/TP no está a favor del beneficio.

Tenemos que aplicar la estrategia durante al menos 5-10 años. ¿Puede describir la estrategia? Si es interesante, puedes codificarla.

(También se puede codificar en MT4, pero es más difícil de probar, pero sin embargo).
 
Sergiy Podolyak:

¿Puede describir la estrategia? Si es interesante, puedes codificarla.


))

Estrategia como siempre, comprar en la parte inferior, vender en la parte superior,

Observamos el gráfico y vemos que el precio salta por una razón.

//---

No hago pruebas por principio, el trading en tiempo real está prohibido por razones de salud creo, dejar el sistema no es nada) las hago regularmente *(cualquier cálculo de indicador razonable se puede afinar para obtener beneficios

 
Vitaly Muzichenko:

No hay nada que criticar, me gusta todo, ¡se nota que no eres una persona que se pasa de la raya!

¡Gracias Vitaly!

¡Se necesita una crítica dura!

 
Fast451:

¡Gracias Vitaly!

es necesario criticar con dureza

ahhaahahahahah))))

Vitaly es una crítica fuerte - si usted proporciona la supervisión en myfxbook.

 
Alexander Ivanov:

ahhaahahahahah))

se me criticará si proporcionas el seguimiento de myfxbook.

Daré las contraseñas de los inversores si confirman el resultado

puedo hacer uno normal, y me gustaría hacer un desvío, comprobar la estabilidad, tc sólo tiene una semana o así

ed:

He cambiado de opinión, sólo daré acceso a Volchanskiy, le pediré que mire

 
Fast451:

¡Gracias Vitaly!

Necesito una crítica dura.

Demo no real

)

 
Renat Akhtyamov:

Demo no real

)

apertura en la barra, no hay diferencia, el sistema no es pips, no saltar en el tren en la barra, 1-2 pips grandes no significan nada

He enviado las contraseñas a Volchansky

Razón de la queja: