Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 10

 
143alex:
¿Qué es lo que pasa con los robots allí? ¿Cuál es el mejor sitio para buscar soluciones de última hora? Como el puente Quick-mt4 )))) puedo ponerme en contacto contigo en privado...


No hay nada más fácil que hacer funcionar un robot en la bolsa rusa: basta con escribir su propia plataforma de negociación, conectarla a Quick (300 rublos al mes para cuentas de hasta 50k rublos) o directamente a Plaza (4k rublos al mes), desarrollar su propia base de datos para acumular estadísticas y controlar la situación actual, desarrollar un subsistema para recibir datos históricos, aprender y luego utilizar al menos un producto de terceros para el análisis técnico como WealthLab. Después puedes relajarte y beber una cerveza:) Ah, sí, casi lo olvido, es muy deseable escribir un subsistema de control de ejecución de señales (porque todo esto, al menos durante los primeros seis meses, funcionará con grandes fallos que deben ser eliminados de alguna manera). Pero incluso después de eso no puedes relajarte, es muy conveniente sentarse junto al monitor desde las 10:00 hasta las 23:50 y controlar los algoritmos.

 
valenok2003:

Eso, mi querido amigo, es un diagnóstico.
¿A qué se debe todo este alboroto? ))) ¿Quieres ganar dinero en Forex? Bueno, ve y gana. De lo contrario, sólo se unirá a las filas de los charlatanes "más asombrados", que sólo hablan de cómo pueden ganar dinero ))))
 
artikul:
¿A qué se debe todo este alboroto? ))) ¿Quiere ganar dinero en el mercado de divisas? Bueno, ve y gana. De lo contrario, pasará a engrosar las filas de los parlanchines "más asombrados", que sólo hablan de cómo pueden ganar dinero )))))

))) +1
 
C-4:


No hay nada más fácil que ejecutar un robot en el mercado de valores ruso - sólo tiene que escribir su propio terminal de comercio, conectarlo a Quick (300 rublos al mes para cuentas de hasta 50k rublos) o directamente a Plaza (4k rublos al mes), desarrollar su propia base de datos para acumular estadísticas y seguir la situación actual, desarrollar un subsistema para recibir datos históricos, estudiar y luego utilizar al menos un producto de terceros para el análisis técnico como WealthLab. Después puedes relajarte y beber una cerveza:) Ah, sí, casi se me olvida, es deseable escribir un subsistema de control de ejecución de señales (porque todo esto, al menos durante los primeros seis meses, funcionará con grandes fallos que deberían arreglarse de alguna manera). Pero incluso después de eso no puedes relajarte, es muy conveniente sentarse junto al monitor desde las 10:00 hasta las 23:50 y controlar los algoritmos.

))) Me gustó el de la cerveza...
 
C-4:


No hay nada más fácil que ejecutar un robot en el mercado de valores ruso - sólo tiene que escribir su propio terminal de comercio, conectarlo a Quick (300 rublos al mes para cuentas de hasta 50k rublos) o directamente a Plaza (4k rublos al mes), desarrollar su propia base de datos para acumular estadísticas y seguir la situación actual, desarrollar un subsistema para recibir datos históricos, estudiar y luego utilizar al menos un producto de terceros para el análisis técnico como WealthLab. Después puedes relajarte y beber una cerveza:) Ah, sí, casi se me olvida, es deseable escribir un subsistema de control de ejecución de señales (porque todo esto, al menos durante los primeros seis meses, funcionará con grandes fallos que deberían arreglarse de alguna manera). Pero incluso después de eso no puedes relajarte, es muy conveniente sentarse junto al monitor desde las 10:00 hasta las 23:50 y controlar los algoritmos.

¿Para qué coño sirve un robot si tienes que estar cerca de un monitor de la mañana a la noche? )))
 
Lo bueno de la Fundación es que allí los robots prácticamente se empacan y multiplican solos. Y es una granja que habrá que vigilar de todos modos.
 
sanyooooook:
¿Para qué necesitas un robot si sólo te sientas frente al monitor de la mañana a la noche? )))

Los únicos sistemas rentables que he visto son los scalpers. En el mercado de valores, la situación es la misma. Los revendedores de alta frecuencia son los que más ganan y son bastante estables.

Yo mismo estoy haciendo scalping (de 30 a 100 órdenes por día) en pares de divisas planos. La única desventaja es la falta de estabilidad en mis ingresos. Es posible que durante un par de semanas aumente mi depósito de 100$ hasta 10-20k. Suelo perder hasta un 30% de mis fondos depositados después de que el mercado empieza a tener tendencia, pero retiro mis ganancias y vuelvo a depositar 100$.

Mi dinero es suficiente para una buena vida.

Mi idea sobre la profesionalidad en general y el comercio en particular.

- una persona dedicada a cualquieractividad como medio de vida. (Diccionario de Kuznetsov).

Encuanto a un profesional, últimamente se tiende a llamar profesional a una persona que actúa no tanto en el marco de una profesión, trabajo, sino que realiza actividades que aportan beneficios en general. Si recibes mucho dinero por lo que haces, ¡llámate profesional! ¿Conoce muy bien su campo, pero no sabe cómo ganar dinero con él? No se le puede considerar un profesional.

 
C-4:


No hay nada más fácil que ejecutar un robot en el mercado de valores ruso - sólo tiene que escribir su propio terminal de comercio, conectarlo a Quick (300 rublos al mes para cuentas de hasta 50k rublos) o directamente a Plaza (4k rublos al mes), desarrollar su propia base de datos para acumular estadísticas y seguir la situación actual, desarrollar un subsistema para recibir datos históricos, estudiar y luego utilizar al menos un producto de terceros para el análisis técnico como WealthLab. Después puedes relajarte y tomarte una cerveza:) Ah, sí, casi lo olvido, es muy deseable escribir un subsistema de control de ejecución de señales (porque todo esto, al menos durante los primeros seis meses, funcionará con grandes fallos que deben ser eliminados de alguna manera). Pero incluso después de eso no puedes relajarte, es muy conveniente sentarse junto al monitor desde las 10:00 hasta las 23:50 y controlar los algoritmos.


¿Cuánto dinero necesitas para llegar al fondo? ¿Y dónde puedo encontrar más información sobre los parqués del fondo? ¿Existe un foro centralizado como éste?
 
myrzila:

¿Cuánto dinero se necesita para entrar en el fondo?

No hay restricciones.

¿Y dónde puedo encontrar más información sobre las plataformas de negociación del fondo?

Creo que la búsqueda ya no funciona. OK. Finam, BKS,... hay muchos.

¿Existe un foro centralizado como éste?

quote.ru, quoteforum.ru y muchos otros. En los mismos corredores, por ejemplo.

 
myrzila:

¿Y cuánto dinero necesitas para entrar en el fondo? ¿Y dónde puedo encontrar más información sobre las plataformas de negociación del fondo? ¿Existe un foro centralizado como éste?


No necesitas mucho dinero para empezar. Puedes encontrar un broker dispuesto a abrir una cuenta sin límite inferior, sin problema. Un contrato de SBER al día, por ejemplo, cuesta entre 200 y 300 rublos, lo que no es mucho incluso para cuentas bastante pequeñas. Pero hay que estar dispuesto a pagar una cuota de suscripción para las cuentas inferiores a una determinada cantidad (unos 50.000 rublos). Se trata de unos 200-300 rublos al mes. Es cierto que el apalancamiento es mucho menor, diferente para los distintos instrumentos, pero en general 1:6-12. Pero esto es correcto, los principiantes estarán más seguros. Pero, de todos modos, necesitas al menos 30.000 rublos, o, mejor aún, entre 60.000 y 70.000, para tener un nivel mínimo de comodidad.

Sé que hay una gran comunidad Finam aquí y aquí. Y, por supuesto, no debemos olvidarnos de la RTS . Allí también hay mucha información útil.

Razón de la queja: