1ª y 2ª derivadas del MACD - página 60

 
Deniskin:
¿Y cuál es la conclusión?
jelizavettka:

¿Y cuál es tu conclusión, Dimitri, sobre los mash-ups?

Como eran, son, nada ha cambiado.
Lisa, MA con un período variable - ¿qué es? ¿Cómo imagina su significado físico y financiero?

 
DmitriyN:

Como eran, son, nada ha cambiado.

Entonces, ¿dónde están esas conclusiones?
 
Deniskin:

¿Y cuál es la conclusión?
¡Lo sé! El autor del tema (Valera) tiene que aprender a entender la comida. Esto también es un espéculo. Cambiando su sistema de alimentación, limpiando su organon, verá el problema desde un ángulo completamente diferente. Es muy posible que el problema desaparezca. La psique y la somática están inextricablemente unidas.
 
DmitriyN:

Como eran, son, nada ha cambiado.

¿Qué eran? Por favor, especifique, repítalos.
 
Deniskin:
Entonces, ¿dónde están esas conclusiones?
La IA es un gran tema, ¿de qué habla exactamente?
 
DmitriyN:
Lisa, MA con un período variable es ¿qué? ¿Cómo se entiende física y financieramente?
No puedo formularlo. Ilumínanos.
 
DmitriyN:
La IA es un gran tema, ¿de qué habla exactamente?

Sobre el sentido físico y financiero.
 
Zhunko:
Está todo mezclado en este hilo. Lo que ha hecho Josiah no tiene nada que ver con lo que he hecho yo. Es sólo que la discusión ha tomado una dirección diferente. Ya ni siquiera sé lo que me preguntan.
 
DmitriyN: Лиза, ¿Qué es un MA de período variable? ¿Cómo se entiende física y financieramente?
¿Y cómo entiendes tú, Dima, el significado de una MA de periodo constante? ¿Por qué tiene más sentido una mashka de 200 que una de 23? Bueno, eso es lo que piensan los onolitos...
 
DmitriyN:
Está todo mezclado en este hilo. Lo que ha hecho Josiah no tiene nada que ver con lo que he hecho yo. Es sólo que la discusión ha tomado una dirección diferente. Ya ni siquiera sé lo que me preguntan.

Se le hicieron preguntas específicas. Es decir, nos ha hecho preguntas a las que tiene respuesta. Ahora le pedimos que nos ilumine. Y Yosya no está haciendo nada bueno. Está transmitiendo desde el astral.
Razón de la queja: