1ª y 2ª derivadas del MACD - página 57

 
alsu:
No es necesario predecirlo, la cuestión es que en un momento dado estará seguro de haber entrado en el mercado al precio exacto de la MA. Según recuerdo, la MA y el precio tienden a cruzarse. ¿Quieres seguir con tu pensamiento?

Uy. Parece que no soy el único que está loco :)

Dima: ¿Es lo mismo la MA con período 20 en el gráfico H1 y la MA con período 240 en el gráfico M5? ¿O no?

Casi lo mismo. ¿Por qué no lo comprueba usted mismo?

Me equivoqué. Hay discrepancias, bastante graves, gracias a Lizaveta.
 
DmitriyN:
¿La MA con período 20 en el gráfico horario y la MA con período 240 en el gráfico M5 es la misma? ¿O no?


No. Son diferentes.

Amarillo - horaria20, azul - 5minutos 240 rangos. todos a precios medianos. en el gráfico horario////

 
DmitriyN:
¿Así que resulta que la MA no simplifica en absoluto la tarea de crear una TS rentable?

Por supuesto, es más fácil porque había mucho menos ruido: en la imagen que has dibujado se puede ver muy claramente el "ángulo" (o la derivada en la terminología científica) con el que va Ma. Cuando alcanza un determinado valor podemos salir.

Al utilizar Ma reducimos el ruido, pero hay que pagarlo con un retraso. En la mayoría de los casos esto es inaceptable, porque el precio ya se ha alejado y sólo abrimos una posición. Para tener éxito en las operaciones, debemos entrar en el mercado antes de que comience el movimiento principal del precio.

 
Mathemat:

Uy. Parece que no soy el único friki :)

Sólo quería explicarlo ((( pero por lo visto nadie se lo cree sin cálculos detallados :`(
 
alsu: Sólo quería explicarlo ((( pero por lo visto nadie se lo cree sin cálculos detallados :`(

Las estadísticas de tiempo de retorno allí son realmente desagradables, eso es seguro.

Pero todavía no lo he probado. Especialmente en las redes :)

 
Freud:

un pensamiento me vino a la cabeza.

que si tomas un abanico de varillas y para cada varilla individual construyes una línea de tendencia, cada varilla oscilará alrededor de su línea de tendencia, pero las líneas mismas tendrán una pendiente diferente para las diferentes varillas. tienes que tomar y ajustar estas líneas de tendencia entre sí. tal vez obtengas algo así como una línea de tendencia común con todas las frecuencias portadoras, y el comportamiento de la densidad de la línea de frecuencia (imagen 2)

rojo - precio, verde - solapamiento de frecuencia común.


Es como tomar un grupo de mash-ups y deducir la media. El sentido práctico es el mismo. No te ayudará.
 
jelizavettka: Amarillo - horario20, azul - 5min 240 rangos . todos a precios medios. en el gráfico horario///

No me muestres la mediana, muéstrame los clows... Entonces te creeré.
 
Mathemat:

Las estadísticas del tiempo de retorno son realmente desagradables, eso es seguro.

Pero todavía no lo he probado. Especialmente en las redes :)

Claro que es feo, si no la vida sería como la miel) Así que lo más prometedor aquí es trabajar en herramientas con mejores estadísticas... como algunos de mis viejos.
 
alsu:
Claro que es desagradable, si no la vida parecería miel) Así que lo más prometedor aquí es trabajar en herramientas con mejores estadísticas... como algunos de mis viejos.
Y la forma más rápida de comprobarlo, en mi opinión, es escribir a EA. Resulta que es bastante universal, sólo hay que establecer el nivel deseado de posición agregada.
 

¿Vas a hacer una versión con red o con cerradura?

Y segundo: ¿el periodo de ondulación es fijo o puede cambiar según la situación?

alsu: но видимо без подробных расчетов ни кто не верит :`(

Ninguna. Dos matemáticos poco sutiles (ambos comerciantes, pero inflexibles nettingistas) me llamaron con palabras groseras, lo que me incomodó.

Razón de la queja: