1ª y 2ª derivadas del MACD

 
¿A qué equivalen las derivadas 1ª y 2ª del MACD?
 
¿Tiene algún sentido la 2ª derivada del MACD porque el propio MACD es esencialmente un medidor de velocidad, entonces la primera derivada es la aceleración y la segunda qué?
 

La primera derivada del MACD es OsMA, muestra la aceleración y la segunda derivada es la aceleración de la aceleración.

Intenté utilizarlo una vez en un Asesor Experto, pero el resultado no fue muy bueno. Aunque la idea parecía ser "Revelación" también en ese momento )))

 
trol222:
¿Tiene algún sentido la 2ª derivada del MACD, porque el MACD es en realidad una especie de medidor de velocidad, entonces la primera derivada es la aceleración y la segunda qué?

Estuve jugando con el MACD durante mucho tiempo y me di cuenta de que no tiene sentido. Así que la 2ª derivada de la misma es una mierda de cubo sin sentido.
 

No se trata del otro. La extrapolación de la primera derivada de McDi (aceleración) es una predicción del movimiento de McDi. Simplemente me pareció extraña la pregunta de un participante en el foro que dice que se intente encontrar la 1ª y 2ª derivada de McDi.

Creo que deberíamos pasar de la predicción de precios a la predicción de mcdee (extrapolación), pero aún no lo tengo claro.


 
AlexeyFX:

Llevo el suficiente tiempo retorciendo el MACD para darme cuenta de que no tiene sentido. Así que la 2ª derivada de la misma es una mierda de cubo sin sentido.


Oh, y yo estaba pensando en ti.Buenas noches.(Tengo una noche) El significado debe estar allí (sólo va a ser desordenado) . El propio proceso de formación del movimiento en la cabeza es lo que quiero captar .

 
AlexeyFX:

Llevo el suficiente tiempo retorciendo el MACD para darme cuenta de que no tiene sentido. Así que la 2ª derivada de la misma es una mierda de cubo sin sentido.

El Mono también estaba girando puntos, y el Cirujano está en primer lugar en el campeonato.
 
trol222:

No se trata del otro. La extrapolación de la primera derivada de McDi (aceleración) es una predicción del movimiento de McDi. Simplemente me pareció extraña la pregunta de un participante en el foro que dice que se intente encontrar la 1ª y 2ª derivada de McDi.

Cuando miro el precio, creo que debería pasar de la predicción del precio a la predicción del makdi (extrapolación).

Intenta jugar con OsMA, tiene peces.

Lote fijo. Red de arrastre, con SL dependiente de la distancia del precio al TP. Sólo se utiliza el OsMA, aunque modificado un poco.

 
trol222:
¿A qué equivalen las derivadas 1ª y 2ª del MACD?

La relación entre el incremento de la función y el incremento del argumento. Es decir, la diferencia de valores entre las dos barras. Es decir, el impulso de un solo período. Y así sucesivamente, al menos la derivada 25, sólo a partir de la segunda no está claro qué.
 
joo:

Prueba el OsMA, tiene pescado.

Lote fijo. Arrastre, con SL dependiente de la distancia del precio al TP. Sólo se utiliza el OsMA, pero se ha retocado un poco.

Si no en el EA, ¿puedo al menos echar un vistazo al informe? )

Gracias

 
Integer:

El mono también giraba puntos, y el Cirujano está en el primer lugar del campeonato.

Lo sé. Me dice que no se ha encontrado una sola idea comercial digna en todo el mundo. Y el campeonato lo gana el que tiene menos intercambios y el que tiene suerte en esos intercambios. Me apena mucho.
Razón de la queja: