1ª y 2ª derivadas del MACD - página 16

 
Zhunko:

Sin embargo, voy a responder. Si no fuera por la terrible situación a medio plazo, no buscaría nada. Por el momento, todas mis energías se centran en desarrollar nuevos TP intradía. No tenía ninguna. Estamos desarrollando nuevas y adaptando las antiguas.

Este año ha sido un fracaso para mí. Sólo el 30% para el año. Este problema viene desde abril. Dejamos de operar en octubre. Falta de volatilidad necesaria para la antigua ST a medio plazo.

Entonces, tengo esta alegría. Encontré un simple ST en la víspera de Año Nuevo. Un gran regalo :-))


¿no hay una tendencia clara en la TF superior (en términos de sonoridad)?
 
trol222: La descomposición de índices es simplemente más compacta y conveniente para el análisis visual y la selección de la mejor herramienta

¿Qué quiere decir con "descomposición de índices"?
 
Zhunko:
Para mí no hay ningún problema de sincronización. Se resolvió hace mucho tiempo. Y no me molesto con los índices solamente.


Antes decías en alguna discusión de este año que tu sistema rinde un 26% al mes de forma estable con un 2% del depósito, luego llevas un año diciendo lo malo que es, luego escribiste que sólo consideras pares y metales en los cálculos - ahora dices que no te molestas con los índices.

Si estos eventos fueran al menos consistentes, estaría bien, pero todos ocurrieron dentro del mismo marco de tiempo...

Hasta ahora lo veo como un engaño abierto o un engaño deliberado. Le pediré que se retire por ahora, probablemente tenga bastante que hacer. Tiene toda una ACADEMIA allí, enséñela profesor, trataremos de sobrevivir con tres clases en una escuela parroquial de alguna manera.

Escribí sobre la relación entre el producto interno de un país y su moneda, estoy tratando de decir que no deberías limitar tus comentarios a los pares.

 
Mathemat:
¿Qué quiere decir con "descomposición del índice"?


Bueno, las líneas de índice habituales (sólo que como no conocemos el verdadero índice y sus valores absolutos (como todo el mundo), serán líneas de oscilación),

como el cirujano - el euro, el yen, el austral, etc.... sólo que cada uno construye estos índices de manera diferente

 
trol222:


Si en algún momento de la discusión de este año escribiste que tu sistema aporta un 26% mensual con un 2% de riesgo de valores, luego llevas un año diciendo que es muy malo, luego escribiste que sólo tienes en cuenta pares y metales en los cálculos y ahora dices que no te molestas con los índices.

Si estos hechos fueran al menos coherentes, entonces está bien, pero no, todos fueron dichos en el mismo período de tiempo...

PS - en el contexto del increíble filtro digital, SK escribió sobre la relación entre el producto interno de un país y su moneda, el punto es que usted no debe limitar su discusión a los pares.

¡Por fin, una epifanía! Estás tardando en darte cuenta...

Y lo del PNB también es una mierda. Es una perversión más del tema "cómo podría ser si no". Busca las LEYES, todo lo demás es secundario.

 
Cmu4:

Y sobre el PNB: también es una mierda. Es una perversión más del tipo "cómo podría ser". Busca las LEYES, todo lo demás es secundario.


Mira este hilo que empecé en https://forum.mql4.com/ru/45097.

Sólo tiene 4 páginas. ¿Qué te parece?

El punto importante para mí es la correlación dinámica, en la que el centro de correlación para cada moneda (en la construcción de su índice) es el principal índice bursátil del país de esa moneda.

 
Cmu4:

¡Por fin, una epifanía! El tiempo que tardas en darte cuenta...

Y lo del PNB también es una mierda. Es una perversión más del tipo "cómo podría ser". Busca las LEYES, todo lo demás es secundario.

Todo lo que podemos hacer es buscarlos.

una cuestión de que finalmente tuvo la epifanía me registré en el mf ( no se permite la transcripción en el foro), así que hay un mensaje allí por alguna razón no funcionó para escribir, mucho quería iniciar una discusión de sus propios temas allí - mirada formada círculo modelado de la mano (tan bien publicitado) y se derrumbó allí, pero todavía todo sigue adelante.

El problema es que después de estos casos, no me creo a nadie, bien puede ser que algunos puedan ser 50 clones (exagerados) y se desvíen hábilmente hacia el lado (todos los clones parecen alfabetizados en sus posts).

Por lo tanto, la gente que lee varios hilos y quiere discutir cualquier cosa. Cuestiona todo y siempre (sobre todo aquellas cosas a las que no has llegado personalmente), no caigas en todo. Comprobar, argumentar, así están las cosas ahora, no se puede confiar en nadie. Es una pena que se pueda llegar a una situación así y la gente buena (realmente quiere ayudar), pero así están las cosas.

 
trol222:


por favor, eche un vistazo al hilo que empecé aquí https://forum.mql4.com/ru/45097

Sólo hay 4 páginas, ¿qué te parece?

El punto importante para mí es la correlación dinámica, donde el centro de correlación para cada moneda (al construir su índice) es el principal índice bursátil del país de esa moneda.

En mi opinión, los índices no son mejores que los pares de divisas normales. Es como comparar la carne de vacuno con la de cordero o la de cerdo. La pregunta es "¿sabes cocinar?"

Para mí es suficiente analizar sólo un movimiento de grupo. En este momento estoy tratando con el mercado Forex por grupos de divisas, especialmente aquellas con las que realmente puedo trabajar (es decir, la volatilidad y el spread son adecuados para el comercio). El conjunto mínimo para el USD es EURUSD, GBPUSD, AUDUSD, NZDUSD... Se podría ampliar, pero por ahora me basta con eso. También puedes hacer este tipo de cestas sobre otras bases.

 
trol222:


Si en algún momento de la discusión de este año escribiste que tu sistema aporta un 26% mensual con un 2% de riesgo al depósito, luego has estado diciendo durante un año lo malo que es, luego escribiste que sólo tienes en cuenta pares y metales en los cálculos y ahora dices que no te molestas con los índices.

Si estos hechos fueran al menos coherentes, entonces está bien, pero no, todos fueron dichos en el mismo período de tiempo...

Hasta ahora lo veo como un engaño descarado o un engaño deliberado.Por ahora, por favor, retírese, probablemente tenga bastante que hacer Usted tiene toda una ACADEMIA, enseñe allí Profesor, nosotros de alguna manera con tres clases de escuelas parroquiales tratamos de sobrevivir.

PS, un excelente filtro digital escribió sobre la correlación entre el PIB de un país y su moneda, diciendo que no hay que limitarse a los pares de divisas.

Valera, ¿otra mala educación? :-))

¿Cómo se contradicen los parámetros de mi ST a medio plazo con la situación actual? No entiendo lo del MF... ¡¿Tengo una academia?! ¡Caramba!

Como siempre pensamientos muy turbios y afirmaciones vagas y difíciles de entender.

Cmu4:

En mi opinión, los índices no son mejores que los pares de divisas normales. Es como comparar la carne de vacuno con la de cordero o la de cerdo. La pregunta es: "¿Sabes cocinar?"

Sí, en efecto. Hay que saber cocinar. Tengo dos astrólogos que conozco. Tienen resultados sorprendentes en la previsión de tendencias. Cómo lo hacen, no lo sé. Todavía hay alguna conexión.

 
Vadim, que sea un regalo de Año Nuevo, no perturbe más nuestras mentes aquí, gracias.
Razón de la queja: