[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 744

 
Roman.:


"¡Ajá!" ... :-) no lo encuentro... qué canción... lo he olvidado.

, bueno... :-)

&)
 
¿Dónde está el titular? ¿Va a venir Kolya de visita?
 
Roman.:

Sólo hay un criterio de entrada: el cruce de la línea cero... La elección de los parámetros - por la optimización máxima en la historia, seguido por el avance (hasta el 25% como máximo). En mi opinión.

No es necesario en absoluto.

La señal para iniciar un ciclo, sí, puede ser un cruce de la línea 0. Y las señales para todas las órdenes posteriores son una subida o una bajada del indicador.

En otras palabras:

if(OsMA[1]<OsMA[0]) // señal de compra

if(OsMA[1]<OsMA[0]) // señal de venta

Incluso puede comparar la diferencia con el valor establecido. Si la diferencia supera el umbral, ¡hay señal!

Este esquema de señales da resultados mucho mejores que tomar sólo el cruce de la línea 0 como señal.


"¿Has probado el indicador Joo con un principio revolucionario de medición de señales? Entonces, ¡nosotros vamos hacia ti!

 
joo:

1. No es necesario en absoluto.

La señal para iniciar un ciclo, sí, puede ser un cruce de la línea 0. Y las señales para todas las órdenes posteriores son una subida o una bajada del indicador.

En otras palabras:

if(OsMA[1]<OsMA[0]) // señal de compra

if(OsMA[1]<OsMA[0]) // señal de venta

Incluso puede comparar la diferencia con el valor establecido. Si la diferencia supera el umbral, ¡hay señal!

Este esquema de señales da resultados mucho mejores que si la señal es sólo un cruce de la línea 0-ésima.


2. "¿Has probado el indicador Joo con un principio revolucionario de medición de señales? Entonces vamos hacia ti" (c)


1. Esto está -por defecto- implícito. Allí, por cierto, Yuri, hizo competentemente un búho...

2. No lo he probado... :-)

 

Tampoco está mal (que me perdone Vlad el iniciador del tema y Swinosaurs por ser supuestamente clásicos)... pero aún así...

Es sólo - NADUCHE.

 
fozi:
¿Dónde está el titular? ¿Va a venir Kolya de visita?

Últimamente ha pasado por esta sucursal... :-)
 
Roman.:


1. Esa es la implicación por defecto. Allí, por cierto, Yuri, hizo competentemente un búho...

2. No lo he probado... :-)

Prácticamente no hice nada allí, aparte de arreglar un error de modificación.
 
khorosh:
No he hecho prácticamente nada ahí, aparte de arreglar un error de modificación.


Lo que sea, Yuri, como es... tal y como es... sobre todo antes de que todo estuviera implícito por defecto... quería hacer ediciones antes en mi post que, no un búho, pero los ajustes son competentes en euros y libras - quid...

decidió escribir ese búho completamente y eso es todo... No veo mi error en eso...

Un problema... jajaja, no lo encuentro... :-) ¿Tienes que... :-) Si no lo encuentras... :-) De todos modos, hay muchas chicas.

 

¿qué es lo que pasa ahí?

¡me gustaria hablar de la operativa del búho a partir de los niveles de bollinger y con promedios!

Como he dicho antes, ¡no me gusta la lógica de la entrada inicial!

Es decir, si la tendencia general es alcista, las operaciones alcistas son más agresivas y las bajistas menos rentables.

¿Qué opinas?

 
Vlad, ¿cómo propones saber cuándo ha comenzado una tendencia (por ejemplo, una tendencia alcista), cuándo va a continuar y cuándo está a punto de terminar y es el momento de disminuir el lote "agresivo" y aumentar la cantidad para uno bajista)?
Razón de la queja: