[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 364

 

Aquí hay un ejemplo de hoy, aunque pequeño, pero para la fundación del euro ya se está moviendo - 70 pips.

De momento sólo tengo tres barras abiertas por 0,01. El drawdown de un paquete así es ridículo)

Y TP está muy cerca, en 15 puntos.

 

Shhh... ¿A qué vienen esos gritos?

No ahuyentes a los chochos asados. Acércate sigilosamente y .... romper su cuello e ir directamente al caldero.

Shh... ¿A qué vienen esos gritos?

:)

 

OnGoing, gracias por el consejo. Y elmucon gracias también. Lo he probado. Yo también quería usar mi Selator, pero falla en mis citas de Dukas. Seguiré procesando.

Por cierto, en el foro de mt5.com hay Asesores Expertos interesantes, pero la gente de allí tampoco sabe cómo luchar contra la tendencia sin parar ))

 
joo:

Shhh... ¿A qué vienen esos gritos?

No ahuyentes a los chochos asados. Acércate sigilosamente y .... romper su cuello e ir directamente al caldero.

Shh... ¿A qué vienen esos gritos?

:)

El pájaro de fuego ya ha sido capturado, pero no haremos sopa con él, dejemos que el noble pájaro sea para el disfrute de sus ojos)
 
chuvee:

OnGoing, gracias por el consejo. Y elmucon gracias también. Lo he probado. Yo también quería usar mi Selator, pero falla en mis citas de Dukas. Seguiré procesando.

Por cierto, en el foro de mt5.com hay Asesores Expertos interesantes, pero la gente de allí tampoco sabe cómo luchar contra la tendencia sin parar ))

Me gustaría saber qué más se puede añadir a Osma para que sea bueno y útil)
 
OnGoing:
Lanza tus mejores ideas, qué más se puede atornillar a Osma bueno y útil).


Ya tenía una idea antes de crear el búho JOO en el indicador Osma y promediar sobre su base... Todavía no puedo (en una nueva ronda - solo promediando en las lecturas de los indicadores) comenzar a implementarlo en código... :-)

Si quieres usar un simple arrastre en BAND - no tienes que hacerlo - copia las condiciones para entrar en el mercado como en la revista - puedes excluir algo, por ejemplo, los mismos colgantes - entrar por mercado, en un desglose fractal - puedes eliminarlos por completo... Si no lo sé, trataré de llenarla con una posición de venta, pero si no lo sé, trataré de abrirla con una posición de venta... Si es así, lo haré este fin de semana, ahora no tengo tiempo, ocupado en el trabajo.

p. 73 tronco - ver trailer - no se aferra, aunque cortado en 2,5 Mg rarom y comprimido cada una de las 2 partes, + él mismo búhos - ver trailer.

Archivos adjuntos:
 
OnGoing:
Me gustaría saber qué más se puede añadir a Osma para que sea bueno y útil).

Osma está operando muy bien cuando los intercambios están en el plus. ¿Tal vez cuando haya un pequeño retroceso, para cerrar al menos una parte de las posiciones? Si no comprobamos cómo va la operación durante mucho tiempo, podemos perder dinero. Quiero un robot de este tipo que considere todos los casos posibles.

La perfección no tiene límites.

 
Roman.:


Ya había una idea mía - incluso antes de la creación de JOO búho en el indicador de osm y el promedio en su base ... Todavía no puedo (en una nueva ronda - solo promediando en las lecturas de los indicadores) comenzar a implementarlo en el código... :-)

Si quieres usar un simple arrastre en BAND - no tienes que hacerlo - copia las condiciones para entrar en el mercado como en la revista - puedes excluir algo, por ejemplo, los mismos colgantes - entrar por mercado, en un desglose fractal - puedes eliminarlos por completo... Si no lo sé, trataré de llenarla con una posición de venta, pero si no lo sé, trataré de abrirla con una posición de venta... Si es así, lo haré este fin de semana, ahora no tengo tiempo, ocupado en el trabajo.

p. 73 log - ver trailer - no se aferra, aunque cortado en 2,5 Meg rarom y comprimido cada una de las 2 partes, + yo búhos - ver trailer.

Sí, gracias, lo miraremos con calma.
 
OnGoing:
Corregido el tono, probar la próxima versión, ver cómo se comporta)
Lo tengo) y las órdenes que recogerá acabo de quitar esa... Quedan 2 boyas)
 
OnGoing:

No funciona).
Razón de la queja: