Artículo VS Peep - página 98

 
Vladimir Baskakov:

Punto - 1

Sí, 1 dólar, es decir, 0,01 de la cotización del EURUSD. Para el resto, véase más arriba.

 
Georgiy Merts:

¡¡¡Bueno!!!

¡¡¡Dos páginas más de nada a nada y cien páginas tomadas !!!

Di algo inteligente.

 
Алексей Тарабанов:

Sí, 1 dólar, es decir, 0,01 de la cotización del EURUSD. Para el resto, véase más arriba.

¿Qué tiene que ver un dólar con esto? El mercado no es sólo forex

 
Vladimir Baskakov:

¿Qué tiene que ver el dólar con esto? El mercado no es sólo de divisas.

Sí, un artículo puede denominarse en rublos, rupias, cachorros de galgo, etc. Nadie ha anulado la compensación, pero es habitual que aquí se hable de forex sólo mirando hacia atrás y refiriéndose a los mercados alternativos.

 
Алексей Тарабанов:

Sí, un artículo puede denominarse en rublos, rupias, cachorros de galgo, etc. Nadie ha suprimido la compensación, pero es habitual que aquí se hable del forex sólo mirando hacia atrás y refiriéndose a los mercados alternativos.

No en este hilo. Aquí ya ponen el 1 en las fracciones, y discuten sobre cómo no se suma.

 
Georgiy Merts:

¡¡¡Bueno!!!

¡¡¡Dos páginas más de nada a nada y cien páginas tomadas !!!

))

La confusión está presente.

Como no había cinco dígitos cuando se desarrolló MT4, se hizo del pp un aliado del paso, que no lo es, tanto en las formas de pantalla como en el lenguaje. Los programadores y los comerciantes ya no hablan el mismo idioma. Esto es malo, todo el mundo lo entiende - de ahí la atención hipertrofiada a este pequeño tema.

Rehacer todo y eliminar todas las discrepancias es bastante sencillo, pero te dará un gran dolor de cabeza cambiar el nombre de Punto a Paso, o ... cosas así. Así que, tened paciencia conmigo.

 
Алексей Тарабанов:

))

La confusión está presente.

Como no había cinco dígitos cuando se desarrolló MT4, se hizo del pp un alías de un punto, que no lo es, tanto en las formas de pantalla como en el lenguaje. Los programadores y los comerciantes ya no hablan el mismo idioma. Esto es malo, todo el mundo lo entiende - por eso hay una atención tan hipertrofiada a este pequeño tema.

Rehacer todo y eliminar todas las discrepancias es bastante sencillo, pero te dará un gran dolor de cabeza cambiar el nombre de Punto a Paso, o ... cosas así. Así que, tened paciencia conmigo.

Sí, es cierto. Muchos clientes me preguntan en qué unidades establezco la toma y la parada en los parámetros. Separan el punto de la pepita.
 
Vladimir Tkach:
Sí, es cierto. Muchos clientes me aburren con preguntas sobre las unidades que he puesto en parámetros de toma y parada. Separan el punto de la pepita.

Lo más fácil es aceptar la posición de Artem y fijar todos los valores en los discretos de cambio de precio. Los clientes obtendrán una respuesta inteligible, pero el principio de inmutabilidad del proceso será violado al automatizarlo. Esto es muy malo, el automatizador no debería intentar cambiar el proceso que se está automatizando. Los profesionales se quedarán fuera, necesitan una terminología clara.

 
Алексей Тарабанов:

Yo digo: la figura es el alías de la cláusula. En realidad, esa es la respuesta a la pregunta del hilo en casi 1000 posts. Un pip es 0,01, un pip es 0,0001. Todo esto es para el euro, para otros pares puede ser diferente ya que las cotizaciones difieren en uno o dos órdenes de magnitud. Nadie llama simplemente punto a un punto y todo el mundo llama punto a un punto, excepto los que han decidido llamar punto al paso mínimo de cambio de cotización.

ZS: Por cierto, mi inglés está bien, la traducción literal es porcentaje por punto.

Se puede decir que un verdadero maestro.... profundidad y amplitud de conocimientos, todo para impresionar a los estudiantes y joderles la cabeza... en lugar de darles conocimientos e inculcarles habilidades que les permitan actuar con eficacia y comprender realmente.

Y, sencillamente, un lío de letras, en algunos lugares dobladas en palabras. ¿Es esto lo que ahora se llama profesionalidad?

Lo siento.

 
Алексей Тарабанов:

Lo más fácil es aceptar la posición de Artem y fijar todos los valores en los discretos de cambio de precio. Los clientes obtendrán una respuesta inteligible, pero el principio de inmutabilidad del proceso será violado al automatizarlo. Esto es muy malo, el automatizador no debería intentar cambiar el proceso que se está automatizando. Los profesionales se quedarán fuera, necesitan una terminología clara.

Y no hay otra manera, porque existe el Punto constante, y todas las demás condiciones del mercado se basan en él, se expresan a través de él. Pero todos ustedes necesitan una terminología que no les sirve para nada. Sólo para oponerse a los programadores.

Razón de la queja: