[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 616

 
Mathemat:

¿Has tirado tu teléfono de Google?

Si no enciendes el GPS, no te detectarán.

Yo tenía un juguete así, también en Android. Era un juguete, me convencí de su completa inutilidad.

A la mayoría de la gente sólo le gusta la sensación táctil de la pantalla sucia con los dedos, pero es inútil. Un teléfono así supone una carga para el bolsillo, pero de todas formas sólo lo necesitas para hacer llamadas.

No es casualidad que en Europa una nueva tendencia - un éxito de la temporada - un tubo de madera con 10 botones sin todo, sólo para llamar y colgar. Y es comprensible, la gente está harta de todo tipo de funciones de Facebook, el alma exige minimalismo, hasta el ascetismo).

 
new-rena:
He probado todo lo que he encontrado durante mucho tiempo. Un montón de basura que produce beneficios instantáneos y que se desecha con la misma rapidez.

Así que hay que seguir estudiando mucho y buscar los errores, aplicar las teorías matemáticas al mercado es un camino a ninguna parte.
 
new-rena:
Lo he intentado todo
Hay que bautizarse de nuevo
 
strangerr:


Bueno, eso es todo, caminamos por el bosque, encontramos un árbol y lo cortamos:

Hemos aserrado el tronco, no estamos recogiendo ramas, no las necesitamos:

Ahora nos sentamos y fumamos, por la tarde vamos a picar)))))))))))))))))))))

Y por qué tanto optimismo, que la tendencia es a la baja (líneas rojas) (entiendo que en el futuro tenemos derecho a redibujar - por qué la suposición momentánea - espero que no esté en su bolsillo)
 
OnGoing:

Y es comprensible, la gente está harta de todo tipo de funciones de Facebook, el alma exige minimalismo, hasta el ascetismo).


¡Vaya!

Pensé que era el único que estaba harto y que quería meterse en un agujero en algún lugar.

 
strangerr:

Así que hay que estudiar mucho y buscar errores, pero aplicar las teorías matemáticas al mercado es un camino a ninguna parte.
De acuerdo. ¿Cuáles son los resultados de este comercio? ¿Es un martín?
 
YOUNGA:
Y por qué tanto optimismo, que la tendencia es a la baja (líneas rojas) (entiendo que en el futuro tenemos derecho a redibujar - por qué la suposición momentánea - espero no estar rascando el bolsillo)


¿Quién dice que ha bajado?

Y ahora hay una corrección de la subida de 1,2623 a 1,3230.

 
new-rena:
Bien. ¿Cuáles son los resultados de este comercio? ¿Es un martín?

No es un martín. Aquí está casi desde cero, en mi tiempo libre, no demo.
Archivos adjuntos:
 
PapaYozh:


¡Vaya!

Creía que era el único que estaba harto y que quería meterse en un agujero en alguna parte.

Busca en Google, esta "tecnología" de vanguardia se llama radiestesia).
 
strangerr:

No es un martín. Aquí está casi desde cero, en el tiempo libre de la cuenta principal, no demo.
Muy bonito. ¿Puedo tener la esencia?