[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 585

 
new-rena:
¿Quién sabe cómo averiguar el número máximo de lotes que se pueden abrir?

Si se trata de evitar la apertura de lotes innecesarios, se puede utilizar un diseño como éste:

if(AccountFreeMarginCheck(Symbol(), OP_BUY, Lots)>0)
  { 
   //сюда вставьте свою функцию открытия бай
  }                                                         
else {Alert("Недостаточно денег для открытия позиции BUY");}

Lots - это лот, которым собираетесь открывать позицию.
аналогично для селл
 

he estado operando en el real con gráficos desnudos durante unos 10 días, solía hacer retiros por 50 c.u. y luego los cancelé :D

de verdad).

 
7Konstantin7:

he estado operando en el real con gráficos desnudos durante unos 10 días, solía hacer retiros por 50 c.u. y luego los cancelé :D

de verdad).

¿Qué estás tocando?)
 
En la DEMO se puede sentir incluso cuando se abren lotes de 10 muy largos ))))
 
khorosh:
¿Qué estás tocando?:)
Cuenta demo, probando la idea)
 
RekkeR:
...

Roman, me debes una)))

¡Vaya! Eso es otra cosa... :-)

Capturas de pantalla - del informe detallado del historial de la cuenta, allí en la página - en mi penúltimo post en esta página el segundo búho tiene este informe detallado en el trailer.

 
Todo está bien para comerciar con el doble menos
 
zaxod1:
Todo está bien para comerciar con el doble menos

¡Bien por ti! :-) No se deje engañar. ¿Qué parámetros vh estás utilizando y en qué instrumento? Lo principal, IMHO, no ser grosero con el número de EAs para tal depósito, porque más de una cuenta ya se ha perdido - ver el hilo al principio ... Este tipo de depósito puede perderse incluso en un EA.
 

Para coronar la semana... :-) Informe completo del historial comercial en el archivo adjunto. La semana pasada, la máxima reducción de capital fue de menos de 50.000 RUB. - Más tarde cerré las operaciones yo mismo en el pullback, sin la participación de estos búhos. Si aumentan el depósito hasta 300 - 500 000 rublos, el curso se abrirá por un lakh. La pregunta es si el corredor nos "permitiría" inflar el depósito de esa manera en el mercado real... :-) Necesitamos una empresa de corretaje sensata... :-)


Archivos adjuntos:
alparivwj4.zip  34 kb
 
margin.call:

Le invitamos a echar un vistazo. Pero, por favor, respete mis derechos y no ponga los datos confidenciales de que dispone en el dominio público. No estoy rompiendo ninguna regla y no tengo intención de hacerlo.

Acabo de ver un precedente de Vinin. No me gustó mucho.


¿Y cuándo he publicado qué? Me gustaría ver
Razón de la queja: