[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 576

 
new-rena:

1. Me he dado cuenta de que está hecho a mano, y de forma profesional.

2. queda por entender - cómo se puso de manifiesto - que era el momento de intervenir, es decir, definir la señal y la acción a mano y hacerlo a nivel de software

1. Cuando lo haga de verdad, entonces será, como tú dices, "profesional"... :-)

2. Si se me permite decirlo, fue justo antes de que el precio rebotara desde el nivel b/r + TP, sin alcanzarlo apenas unos puntos y, por tanto, sin cerrar todo el paquete de órdenes "colgadas" en el mercado... Y ya el volumen de promediación estaba bien construido, por lo que el precio del punto era alto, si después de eso hubiera otro rebote en los poundbucks, y ya ESO :-) DEEP (primera vez que ha acelerado a 100 000 a tal velocidad) se hubiera sacado... Así que todo se cerró manualmente en el siguiente rebote del nivel b/c + TR.

Creo que esta es la solución programática - ver los posts de khorosh en la rama donde configuró sus búhos para el Euro y la GBP. Cuente el rebote máximo del instrumento en el historial, establezca un paso de promedio adecuado, el multiplicador de promedio, y no sea demasiado descarado con el nivel de TP, y todo será GUT... En este tipo - es peligroso para el comercio en el real, debido a la posible pérdida, porque el tercer búho no tiene ajustes muy adecuados - si la historia para probar, entonces es solo con estos ajustes verter en M5 poundbucks con 100 000 - uno, y luego en esta cuenta, tiene dos trabajadores más de khorosh, cortesía de los aldeanos les proporcionó...

No es por nada que khorosh,

khorosh,en esos puestos en los que el búho con los ajustes ofrecidos, escribió algo así como - si se aborda el tema de forma inteligente, todos los niveles zapotat en la historia, entonces sí - el beneficio será menor, pero la tasa de supervivencia de los búhos será mucho más alto...

El viernes hubo un descenso de la renta variable por debajo de 50.000... No se puede descartar un empate, aunque si supera los 200.000, estará fuera de alcance allí... :-) Lo principal es que la empresa de corretaje no intente hacerlo individualmente... sobre el verdadero ... :-)

Esto es una demostración - "diviértete" a continuación.

 
Roman.:

Es una demostración - "diviértete" a continuación.

Sí, es un hecho. En la vida real, la codicia no funciona. Estás más preocupado por lo real. A mi asesor le cuesta mucho ))))
 

Por supuesto, no tienes que responder. He leído el hilo con atención desde el principio, he llegado a la página 56 y me he dado cuenta de que no entiendo nada.

Por favor, díganme, me he descargado el Expert Advisor de la primera página (no llegué a leer las 576 páginas), pero no abre nada (Alpari, pentámetro, eurodólar).

Por favor, explíquele a un tonto qué debe descargar y dónde. Porque leer y no tener ejemplos es muy difícil de entender (lo he intentado).

 
ask:

Por supuesto, no tienes que responder. He leído el hilo con atención desde el principio, he llegado a la página 56 y me he dado cuenta de que no entiendo nada.

Por favor, díganme, me he descargado el Expert Advisor de la primera página (no llegué a leer las 576 páginas), pero no abre nada (Alpari, pentámetro, eurodólar).

Por favor, explíquele a un tonto qué debe descargar y dónde. Porque leer y no tener ejemplos es muy difícil de entender (lo he intentado).

Lee desde el final y hasta el principio. En algún lugar de estos lares se preguntó sobre esto y Roman. dio la respuesta correcta, incluyendo los ajustes
 
BeerGod:

Cansado de los extremos, no hay mucho beneficio para un mes según los estándares de los "Aldeanos", por supuesto... +81% en piloto automático completo sin martin, sólo un comercio a la vez, pero más relajado) Enero 2012


¿Y qué muestra el probador durante el año?
 
new-rena:
Lee desde el final y hasta el principio. En algún lugar de estos lares se preguntó sobre esto y Roman. dio la respuesta correcta, incluyendo los ajustes

Lo he leído hasta el 555, pero gracias de todos modos. Seguiré leyendo si puedo.
 
Roman.:

1. Cuando esté en la vida real - entonces será, como dices, "profesional"... :-)

Por cierto, el nivel de % - ¿es la señal para cambiar a control manual o cambiar mis tácticas de negociación?


double Algoritm=AccountEquity()/AccountMargin()*100;//Уровень

¿Existen tres búhos - que tienen diferentes pares de divisas - noche, mañana y tarde?

 
new-rena:
Esto es de la carta del probador ....
Por supuesto que es del probador, el probador me muestra la corrección (incorrección) de las matemáticas incorporadas y el comportamiento del bot en los segmentos de tendencia, no necesito nada más del probador. Pero para el mes de prueba 8 ofertas y 16 llamadas al servidor, es poco probable que sean muy diferentes en la vida real.
 
Saludos, mis eternos amigos.
 
margin.call:
Saludos, mis eternos amigos.
Por fin... Dónde has estado todo este tiempo)
Razón de la queja: