[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 561

 
zaxod1:
Quería ganar dinero con los EAs gratuitos, pero he estado trasteando con sus códigos, los necesito para cortar en contra de la tendencia.

Aquí está. Eso es algo que ))))

¿Dónde está el agradecimiento?

 
Hice dos EAs, arranqué trozos de códigos de todas partes, un águila está volando en la tendencia, el otro búho real contra el vómito - ¡todavía el búho real manda!
 
zaxod1:
Hice dos EAs, arranqué trozos de códigos de todas partes, un águila está volando en la tendencia, el otro búho real contra el vómito - ¡todavía el búho real manda!
¿Cómo se cambia la tendencia/flotación?
 
Puse las órdenes más lejos para no hacer ruido.
 
new-rena:

Está en todas partes.... Sea cual sea la estrategia, siempre habrá algo que no funcione, por decirlo suavemente.

¿Qué propones hacer en este caso, rescatar los beneficios negativos que hay?


Simplemente existe la tecnología necesaria para predecir una catástrofe de este tipo con una probabilidad del 55-60%.
 
911:

Sólo existe la tecnología para predecir un desastre de este tipo con una probabilidad del 55-60%.
Les agradecería que me dijeran algo y cómo solucionarlo
 
new-rena:
Les agradecería que me dijeran algo y cómo solucionarlo

También agradecería que alguien me lo dijera) Hoy en día, a la gente no le gusta compartir una información exclusiva que vale la pena y que está verificada de forma gratuita.
 
911:

Te encontrarás con muchos problemas así:

"A menudo" no es un criterio. En primer lugar, tenemos que determinar la probabilidad remota de ganancias y pérdidas en TP=SL+spread. Y esto es lo que sugiero que hagan los aldeanos, para luego bailar de lo simple a lo complejo. Tengo conocimiento de cómo hacerlo. Si están preparados y saben programar en mql5, pueden intentarlo. En cualquier caso, esto será más útil que piratear y hacer pellas con la sobre-simulación.
 
4x-online:
"A menudo" no es un criterio. En primer lugar, tenemos que determinar la probabilidad remota de ganancias y pérdidas en TP=SL+spread. Y este es el estudio que sugiero a los aldeanos que hagan, y luego bailen de lo simple a lo complejo. Tengo conocimiento de cómo hacerlo. Si están preparados y saben programar en mql5, pueden intentarlo. En cualquier caso, esto será más útil que hackear y hacer piruetas con el exceso de simulación.

Cuando hablaba de la tendencia/plano me refería a ella - ¡el criterio! Hay una rama con un buen analizador https://c.mql4.com/forum/2008/04/TrendFletAnalysis_3.mq4. Este analizador responde por qué el par EURCHF trae beneficios a los agricultores - una contra-tendencia dura seis meses y no se necesita una puta martingala allí. La cuestión es cómo comprobar si la contratendencia (plana) ha terminado.

(Gracias a Xadviser y Composter)

 
YOUNGA:

Cuando hablaba de la tendencia/plano me refería a ella - ¡el criterio! Hay una rama con un buen analizador https://c.mql4.com/forum/2008/04/TrendFletAnalysis_3.mq4. Este analizador responde por qué el par EURCHF trae beneficios a los agricultores - una contra-tendencia dura seis meses y no se necesita una puta martingala allí. La cuestión es cómo comprobar si la contratendencia (plana) ha terminado.

(Gracias a Xadviser y Composter)


Hasta ahora no hemos hablado de cosas tan lejanas. Por ahora, tenemos que tratar la cuestión de si hay o no una ventaja cuando el desglose de la volatilidad va a 3-4 pares con el USD. Si hay una ventaja y se puede identificar claramente, entonces tenemos dos opciones:

1) Dejamos TP=SL+spread y explotamos poco a poco esta cosa. La rentabilidad es poco probable que sea muy alta, pero con una estabilidad más o menos comprensible.

2) Esta variante que también quería investigar - en lugar de una orden abrimos varias (5-10) órdenes en un símbolo con diferentes TPs y/o parámetros de arrastre pero con el mismo grado de riesgo total. Si existe la ventaja del impulso multidivisa, entonces múltiples órdenes en lugar de una deberían ser más efectivas, en promedio, que una orden con ajustes específicos que puede cerrarse en cualquier momento. Y la apertura podría tener lugar en todos los símbolos en los que se detecte una ruptura. Es decir, habrá una "cartera" de pequeñas órdenes en 3-4 símbolos, también con un riesgo total determinado.

Así es como se resuelve el problema de "si todavía hay tendencia o no". Si he entendido bien tu post.

Bueno, si no hay ventaja, no hay salida. En primer lugar, debe establecer correctamente la tarea y hacer todo paso a paso. Así es como veo este "proyecto". Pero, de nuevo, si los aldeanos están interesados. Hasta ahora no han expresado su deseo de participar. :)
Razón de la queja: