[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 562

 

La tasa por lakh sigue siendo un rublo demo... Todos los búhos comienzan con 0,01 lotes

Un búho Double_Minus_1 - un par de divisas - euro-franco (inicio - ver páginas anteriores):


Tres búhos (inicio - ver páginas anteriores):


 
En cuanto a las cuestiones (sobre el TS) expresadas en este hilo - ciertamente todo puede ser GUT, pero el enfoque "inteligente" para la entrada en el mercado - elimina la necesidad de utilizar el promedio, MM en un Martin, lotes y las cosas similares ... discutido en este hilo - Yo personalmente llegué a esto por el experimento - ver sobre este tema penúltimo (mi) post en esta página de este foro rama.
 
YOUNGA:

Cuando hablaba de la tendencia/plano me refería a ella - ¡el criterio! Hay una rama con un buen analizador https://c.mql4.com/forum/2008/04/TrendFletAnalysis_3.mq4. Este analizador responde por qué el par EURCHF trae beneficios a los agricultores - una contra-tendencia dura seis meses y no se necesita una puta martingala allí. La cuestión es cómo comprobar si la contratendencia (plana) ha terminado.

(Gracias a Xadviser y Composter)

¿Con qué parámetros y en qué TF utilizó este analizador cuando encontró la contratendencia? Y no está claro por qué todavía tenemos "una pregunta sobre cómo determinar si la contra-tendencia se ha detenido", ¿no nos da el analizador la respuesta? Gracias.
 
Roman.:

Un par de divisas: el euro-franco

He escrito un indicador de índice de divisas utilizando el método propuesto por MetaDriver.

Me sorprendió el movimiento sincronizado de los índices del USD y del JPY.

Así que, queridos aldeanos, el USDJPY también será bueno para el comercio de la masturbación.

 
PapaYozh:

Escribí un indicador de índice de divisas utilizando la metodología propuesta por MetaDriver.

Me sorprendió el movimiento sincronizado de los índices del USD y del JPY.

Así que, queridos aldeanos, el USDJPY también es bueno para el comercio de la masturbación.

También lo probé para 8 monedas https://c.mql4.com/forum/2012/01/VininI_CCFp_meta.mq4. Pero no funciona. ¿Puedes mirarlo? O proporcionar el tuyo, o al menos una imagen.
 
YOUNGA:
También lo intenté para 8 monedas https://c.mql4.com/forum/2012/01/VininI_CCFp_meta.mq4. Pero no funciona. ¿Por qué no lo miras? O aporta el tuyo, o al menos una foto.


No voy a revisar el código de otra persona, lo siento.

Pensaré en "presentar la mía", tal vez la publique.

 
PapaYozh:

He escrito un indicador de índice de divisas utilizando la metodología propuesta por MetaDriver.

Me sorprendió el movimiento sincronizado de los índices del USD y del JPY.

Así que, queridos aldeanos, el USDJPY también es bueno para el comercio de la masturbación.

¿Puede publicarlo o enviármelo? Sería interesante verlo.
 
PapaYozh:


No voy a mirar el código de otra persona, lo siento.

Pensaré en "presentar la mía", tal vez la publique.

De acuerdo. No es imposible que sea útil.
 
Cmu4:
¿Puede publicarlo o enviármelo? Sería interesante verlo.

En mi opinión, "aquí no se negocia" (c) - a la cuestión de lo privado/no privado...

Si lees primero la rama, ten en cuenta que TODOS en esta rama se tutean entre sí :-) (con pocas excepciones) y proporcionar el código de interés a los aldeanos de su parte en su totalidad si lo desean.

 
Roman.:

En mi opinión, "el regateo no es apropiado aquí" (c) - es a la pregunta: en persona / no en persona...

Si lees la rama primero, ten en cuenta que en esta rama TODOS se tutean :-) (con pocas excepciones) y proporcionar el código de interés a los aldeanos de su parte al máximo si lo desean.

Bien. :)
Razón de la queja: