[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 560

 
Roman.:
Es mejor que ofrezcas algo relevante para el tema - un TS para tu propio uso, el que negocias en el fondo - tal vez podríamos ponerlo en código en mql juntos - puramente para los aldeanos, que para dar consejos así.
Las opciones no son convertibles a mql. Y los aldeanos pueden estudiar el tema de la ruptura de la volatilidad en varias monedas. Si se produce una ruptura sincrónica de un grupo de, por ejemplo, pares de dólares estadounidenses, esta ruptura probablemente (esto es una hipótesis) durará algún tiempo. Pero habría que hacerlo en mql5 para poder probarlo. Creo que es mejor dedicar tiempo a esta investigación que a una inútil martingala.
 
new-rena:

Gone ))))

No... Si todo va bien y todo se contabiliza, aquí está REAL, en el top 30 en 24 horas. Quiero ir más lejos, pero es el fin de semana hasta ahora:


Desgraciadamente, nunca se puede contabilizar todo y es mejor no esperar que "todo esté contabilizado", el mercado es imprevisible y siempre lo será y arrojará nuevas sorpresas.
 
new-rena:

Gone ))))

No... Si todo va bien y todo se contabiliza, aquí está REAL, en el top 30 en 24 horas. Quiero ir más lejos, pero es el fin de semana hasta ahora:



en el top 30 en 24 horas. - ¿dónde exactamente?, ¿podría proporcionar un enlace a la(s) competencia(s), por favor?
 
serferrer:

en el top 30 en 24 horas - ¿dónde exactamente?, ¿podría proporcionar un enlace a la(s) competencia(s), por favor?
Casi todo el mundo tiene competencias. Me refería a la calificación de la cuenta, no al concurso.
 
new-rena:
Casi todo el mundo tiene competencias. Me refería a la calificación de la cuenta, no a la competencia

OK, enlace a la calificación de la cuenta por favor.
 
4x-online: podríamos estudiar el tema del desglose de la volatilidad multidivisa. Al igual que si se produce una ruptura simultánea en un grupo de, digamos, pares de dólares, es probable (esto es una hipótesis) que esta ruptura dure algún tiempo.

+100500, pero hay muchos problemas técnicos. Es decir, todo está ideológicamente claro, aproximadamente como ha prescrito Semenych , pero es difícil realizarlo correctamente...

 
4x-online:
Al igual que si se produce una avería sincrónica en un grupo de, digamos, pares de dólares, es probable (esto es una hipótesis) que esta avería dure un tiempo más...

A menudo te encontrarás con este tipo de problemas:

 
Quería ganar algo de dinero con los EAs gratuitos, pero he estado trasteando con sus códigos, los necesito para cortar en contra de la tendencia.
 
zaxod1:
Quería ganar algo de dinero con los EAs gratuitos, pero he estado trasteando con sus códigos, los necesito para cortar en contra de la tendencia.
Manos, bolígrafos y un coche lleno de cigarrillos de sobra, eso es todo lo que el comercio será )))))
 
911:

Te encontrarás con muchos problemas así:

Está en todas partes.... Sea cual sea la estrategia, siempre habrá algo, por decirlo suavemente, fuera de lugar.

¿Qué propones hacer en este caso, rescatar los beneficios negativos que hay?

Razón de la queja: