[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 564

 
khorosh:
¿Trabaja en la Agencia Tributaria?

¿Te importa dónde trabajo?
 
Al principio borré las fotos porque estaban sin sótano. Y luego el propio autor lo intentó y borró el post.
 
Mathemat:
Al principio borré las fotos porque estaban sin sótano. Y entonces el propio autor lo intentó.

Nadie le impidió corregir el post y añadir las imágenes de la cabecera, pero se retractó.
 
PapaYozh:

¿Te importa dónde trabajo?
¿Te importa el dinero que gane?
 

Voy a poner mis cinco centavos...

Desde el jueves por la noche...


 
Mathemat:
Al principio borré las fotos porque estaban sin pie de página. Y luego el propio autor lo intentó y borró el post.
Estoy en mi derecho, porque no violé las normas, así como cuando publiqué los gráficos de balance sin un encabezado de informe, porque la información que quería transmitir era de carácter cualitativo, no di una evaluación cuantitativa.
 
khorosh:
¿Te importa cuánto he ganado?

Si supieras leer, te darías cuenta de que no he preguntado "cuánto" sino "por qué no".
 
PapaYozh:

Si supieras leer, te habrías dado cuenta de que no he preguntado "cuánto", sino "por qué".
Así que sólo Hacienda sabe si me lo he ganado, y como tú estás tan informado, significa que al fin y al cabo trabajas allí. Confiesa:)
 
khorosh: Estoy en mi derecho, porque no he incumplido las normas, al igual que cuando publiqué gráficos de balance sin cabecera de informe, porque la información que quería transmitir era de carácter cualitativo, no daba una valoración cuantitativa.

A quién le importa si la información era cualitativa o cuantitativa. Al colgar fotos sin tapa/suelo para proteger los sistemas con martingala ("Para los que no creen que se pueda ganar dinero con la martingala..."), desvirtúas la información completa, ya que no la reportas en su totalidad. Estás embelleciendo tu sistema a propósito. Su palabra tiene peso aquí, y al hacerlo puede atraer al lado del martini incluso a aquellos que inicialmente no querían participar en él.

Por supuesto que tienes derecho, pero además del derecho también hay responsabilidad por tus palabras.

 
Mathemat:

A quién le importa si la información era cualitativa o cuantitativa. Al publicar fotos sin tapa/suelo para proteger los sistemas con martingala ("Para los que no creen que se pueda ganar dinero con la martingala..."), distorsionas la información completa, ya que no la reportas en su totalidad. Estás embelleciendo tu sistema a propósito. Su palabra tiene peso aquí, y al hacerlo puede atraer al lado del martini incluso a aquellos que inicialmente no querían participar en él.

Por supuesto que tienes derecho, pero además del derecho también hay responsabilidad por tus palabras.

Exactamente. Hace tiempo que el sistema martini se muestra aquí aprendiendo poco a poco los entresijos de la aplicación. El hilo está creciendo por una razón. Martini es, por supuesto, un sistema de ciruela, sólo es cuestión de exprimir el beneficio correctamente y a tiempo. Incluso en los 4 dígitos que compruebo. Funciona con un poco de edición de código
Razón de la queja: