[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 540

 
serferrer:

no en los valles, sino en los picos hay una sobreapertura. ¡Primero hay que promediar, por ejemplo 1 2 4 6 el precio cae, y el gestor compra en los picos inferiores el precio se da la vuelta y la cuenta sube! - En un nuevo máximo se cierran las posiciones (el beneficio es fijo), y después de la fuerte subida, el crecimiento suave continúa - dejó el primer par de lotes pequeños y lo mantuvo hasta que el precio subió. Luego una nueva serie. Y la profundidad del drawdown es a qué carga se invierte el precio. ¿Y si el precio no se invierte? En general, se trata de un comercio de probabilidad (como estirar una banda elástica) la probabilidad crece primero y luego se rompe abruptamente (ruptura, inversión de tendencia)
 
Tantrik:
no en los comederos, sino en las cimas. ¡Primero viene el promedio, por ejemplo 1 2 4 6 el precio cae, y el gestor compra en los picos más bajos, el precio se da la vuelta y la cuenta crece! - En un nuevo máximo se cierran las posiciones (el beneficio es fijo), y después de la fuerte subida continúa el crecimiento suave - dejó el primer par de lotes pequeños y lo mantuvo hasta que el precio aumentó. Luego una nueva serie. Y la profundidad del drawdown es a qué carga se invierte el precio. ¿Y si el precio no se invierte? En general se trata de un comercio de probabilidad (como estirar una banda elástica) la probabilidad aumenta al principio, y luego se rompe abruptamente (ruptura, inversión de tendencia).


En cuanto a la martingala, escribí "elementos", porque no me atengo al aumento "sistemático" de una posición recién abierta después de una pérdida (por ejemplo, 1, 2, 4, 8, 16, 32 ... o 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21 ...), el multiplicador depende de la situación (normalmente 1,5 - 3), además del número de ciclos 2, menos a menudo 3. Suelo utilizarlo cuando entiendo que el precio ha girado lo suficiente y no hay razón para "ponerse en contra del mercado", entonces cierro la posición no rentable y abro una nueva con mayor volumen, para compensar las pérdidas anteriores y tomar beneficios. Si el precio vuelve a invertirse, a veces puedo "invertir" de nuevo, pero lo más frecuente es que deje de operar con este instrumento hasta que lo "resuelva".

https://www.mql5.com/go?link=http://forum.alpari.ru/showpost.php?p=2535638&postcount=5

No importa lo que se encuentre en el gráfico (vaciado).

Hay acciones en mínimos - promediando - luego el precio se revierte y la cuenta crece, y hay - se cierra una posición con pérdidas y se abre una nueva con un volumen mayor para compensar la pérdida anterior y tomar ganancias (en la otra dirección de la tendencia cambiada con una toma corta) y la cuenta crece.

Creo que el significado es claro.

 
serferrer:


En cuanto a la martingala, escribí "elementos", porque no practico un aumento "sistemático" del volumen de una posición reabierta después de una pérdida (por ejemplo 1, 2, 4, 8, 16, 32 ... o 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21 ...), el multiplicador depende de la situación (por lo general 1,5 - 3), más el número de ciclos 2, menos a menudo 3. Suelo utilizarlo cuando entiendo que el precio ha girado lo suficiente y no hay razón para "ponerse en contra del mercado", entonces cierro la posición no rentable y abro una nueva con mayor volumen, para compensar las pérdidas anteriores y tomar beneficios. Si el precio vuelve a invertirse, a veces puedo "invertir" de nuevo, pero lo más frecuente es que deje de operar con este instrumento hasta que lo "resuelva".

http://forum.alpari.ru/showpost.php?p=2535638&postcount=5

¡Martin al revés! No, si el precio no se ha ido e invertido en el doble de volumen - no siempre es un martin. Creo que lo mismo después del stop - entrada por doble volumen, después del segundo triple (lotes 1 % y 2 % y 3 %) la entrada puede ser en la misma dirección que en la primera orden. Esta táctica aumenta la rentabilidad. Como dice la martingala sistemática - puede operar con pullbacks (determinar el final del pullback) ¿Así que esta es su PAM?
 
Tantrik:
¡Martin al revés! No, no siempre es un martin si el precio no se fue y volteó en doble volumen. Creo que lo mismo después del stop - entrada por doble volumen, después del segundo triple (lotes 1 % y 2 % y 3 %) la entrada puede ser en la misma dirección que en la primera orden. Esta táctica aumenta la rentabilidad. Como dice la martingala sistemática - puede operar con pullbacks (determinar el final del pullback) ¿Así que esta es su PAM?

El PAMM no es mío, pero yo mismo pienso y desarrollo sistemas así, en esta dirección.
 
serferrer:

El PAMM no es mío, pero yo mismo estoy pensando y desarrollando sistemas así, en esa dirección.
Ya veo, buena suerte.
 
 
lizzavet:
¿Alguien ha tratado de simular el depósito/retirada del depósito en sus EAs de Ilan y mostrar un gráfico del saldo total después de todos los drenajes, adiciones y retiros?

Decidí probar la siguiente táctica: apostamos 100 dólares en la cuenta, retiramos 100 dólares cuando el depo se duplica, y volvemos a apostar 100 dólares cuando perdemos. Es decir, tenemos un 100% de beneficios o un 100% de pérdidas. ¿Cómo podemos comprobar si habrá

¿más pérdidas o retiradas? Para ello he decidido un capital inicial de 1000 dólares, con el que repondré el depósito. Resulta que puse el 10% del total del patrimonio en el depósito. Si gano, recibo
.

Si gano me llevo el 10% y si pierdo pierdo la misma cantidad. Supongamos que la primera entrada tuvo éxito, entonces apuesta en la cuenta no 100, sino 110, etc. Para obtener la imagen final sólo tiene que llevar a cabo una prueba con un depósito de $ 1000 y establecer el cierre de todas las posiciones en el EA, si se alcanza el 10% de las ganancias o pérdidas. Para ello, he metido en ilan el Expert Advisor de Kim, que utilizaba en el trading manual para cerrar posiciones.

 
Los archivos no se cargaron de inmediato. Los archivos no deben estar cargando.
Archivos adjuntos:
 
elmucon:

La reducción es un poco alta. ¿No ayudó Nostradamus con la pérdida? Eso es lamentable.
 
4x-online:
Eso es mucha holgura. ¿Nostradamus no ayudó con la pérdida? Eso es lamentable.


el reto está en el beneficio, ¿o no?

y un beneficio de más del 50% para la semana...

y el resto no es nada...

Razón de la queja: