[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 534

 
OnGoing:
)))))))))))))) Pasado el punto. ¿Dónde has estado todo este tiempo, mientras todo el mundo aquí ha estado buscando ESTE )))))

Escribiendo la mía.

Compuesto, ahora hay tiempo. Así que estoy preguntando.

 
Roman.:

¡Aquí - un ejemplo, uno de...! :-)
Impresionante)
 
4x-online:
En un abrir y cerrar de ojos y sólo sobre la bolsa americana:

1) Un corredor regulado estadounidense, que no sólo le cobra una comisión, sino que también asegura su depósito, y además coloca sus fondos disponibles en un mercado de efectivo (de bajo rendimiento y riesgo). Es decir, no se puede operar en absoluto, pero los intereses del depósito asegurado bajarán. Mencionaré toda la asistencia de corretaje a los comerciantes y la posibilidad de operar con comisión. Sólo por este punto hay que dejar el "forex".

2) Con la mayoría de los corredores modernos puede operar con acciones, futuros, opciones y divisas desde una o dos cuentas.

3) Hay lagunas matinales en el fondo. En el foro de la araña un buen hombre los utilizó como ejemplo para mostrarte cómo construir una estrategia adecuada con MO positivo.

4) Hay informes trimestrales sobre el fondo. Se puede jugar tanto en acciones como en opciones. En el segundo caso, ni siquiera es necesario saber leer e interpretar los informes. Sólo hay que recopilar estadísticas.

5) El fondo tiene dividendos.

6) El fondo presenta una asimetría en forma de cotización nula. Es decir, su promedio favorito es más seguro en un fondo.

7) El fondo tiene una agudización para el crecimiento, porque la civilización (aunque suene fuerte) está en constante evolución. Es decir, cuando hay optimismo, hay un crecimiento largo y lento. Cuando es pesimista, está cayendo rápidamente y de forma pronunciada. Y luego volvemos a crecer.

8) En un fondo, el activo siempre se compara con la moneda del depósito. En el mercado de divisas se trata de dos monedas. Es más complicado.

9) En un fondo hay miles de acciones. Opere un sector, opere una acción específica, opere un grupo de acciones de diferentes sectores.

Esto es una instantánea (debo haberme perdido algo). Y eso es sólo acciones. Luego están los futuros y las opciones. Y luego están las opciones sobre futuros. Hay un montón de historias propias para esos.

Sin embargo, si esperas que te proponga una idea concreta, no la habrá. Porque cada Abram tiene su propia agenda. Las opciones me resultan más cercanas porque tienen un perfil PnL no lineal del precio de la acción y otros parámetros. Tienes que bailar, y puedes hacerlo, por ti mismo, no por el "broker" que gentilmente permite a tu robot operar.

Gracias por el trabajo realizado. Sin embargo, basta con pensar en 2008. No creo que nadie hablara entonces de las ventajas de los fondos sobre los foros, sino más bien de lo contrario, ¿no?
 
OnGoing:
Impresionante))

Aquí hay otro compañero - por cierto, habló en una de las jornadas de empresa del club - hay una grabación en la sección de formación... :-)
 
OnGoing:
Gracias por el trabajo realizado. Sin embargo, basta con pensar en 2008. Creo que en aquella época nadie hablaba de las ventajas de los fondos sobre los delanteros, sino más bien de lo contrario, ¿no?
No voy a responder por "nadie", pero incluso en los foros de comercio rusos había gente que en momentos de pánico decía: "chicos, este es el mejor momento para comprar". Como siempre, sólo unos pocos acertaron. El resto son demasiado conservadores y cobardes.
 
Roman.:

Aquí hay otro compañero - por cierto, habló en una de las jornadas de empresa del club - hay una entrada en la sección de formación... :-)

)) Roma, no me hables de pams, por ejemplo, ¿sabes que Innsible también está promediando terriblemente?

Pero entiende que las condiciones de estas cuentas son tales que no hay nada que hacer allí con nuestro mono.

Un apalancamiento de 1:100 -y eso es un comienzo- te dice algo...

 
OnGoing:

)) Roma, no me hables de pums, por ejemplo, ¿sabes que Invisible también tiene una media terrible?

Pero entiende que las condiciones de estas cuentas son tales que no hay nada que hacer allí con nuestro mono.

¿Significa algo para ti el apalancamiento de 1:100?


Sí. Revisa su hilo - mis últimos mensajes están ahí - él mismo ha escrito sobre ello... :-)

Sí, así es.

 
4x-online:
No puedo responder por "nadie", pero incluso en los foros de comerciantes rusos había gente que, en momentos de pánico general, decía "chicos, este es el mejor momento para comprar". Como siempre, sólo unos pocos acertaron. El resto son demasiado conservadores y cobardes.
Comprar en tiempos de pánico es algo bueno. Pero, ¿qué pasa con los que ya tienen carteras y cuyo valor ha caído por debajo del zócalo?
 
Roman.:


Sí. Revisa su hilo - mis últimos mensajes están ahí - él mismo ha escrito sobre ello... :-)

Sí, lo hace.

Aquí, y sigue siendo el más líquido de todos los pams. Es decir, aún puede permitirse el lujo de promediar. Aunque seguro que recuerdas cómo le temblaron las rodillas a todo el mundo cuando estuvo a punto de ser abandonado este verano. Jugó con los fundamentos en la intervención de SCB y entró demasiado pronto, como resultado obtuvo una caída del 60% del depósito en un par de días. Y eso fue con una inversión total de 2 millones de euros (en aquel momento). Así que los inversores tenían mucho de qué preocuparse en ese momento. Esa es la clase de mono que es.
 

Ilan está bien siempre que no persiga demasiados beneficios con demasiadas operaciones.

SímboloGBPUSD (libra esterlina frente al dólar estadounidense)
Periodo1 minuto (M1) 2011.02.01 00:00 - 2012.01.12 16:26 (2011.02.01 - 2012.02.01)
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)
ParámetrosRápido=15; Lento=21; Señal=11; LotExponent=1,2; Lotes=0,02; TakeProfit=200; Pipstep=50; Quant="Cambio de paso activado/desactivado. TRUE"; QuantumStep=true; StartStepExpSrting="Después de qué rodilla el paso empieza a aumentar en PipStepExponent"; StartStepExp=1; MagicNumber=133; MaxTrades=7; TfOpen=30;

Bares en la historia355699Garrapatas modeladas710333Calidad de la simulaciónn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial500.00



Beneficio neto2622.96Beneficio total3269.02Pérdida total-646.07
Rentabilidad5.06Remuneración esperada4.32

Reducción absoluta4.08Reducción máxima291.82 (12.46%)Reducción relativa25.12% (241.32)

Total de operaciones607Posiciones cortas (% de ganancias)333 (86.49%)Posiciones largas (% de ganancias)274 (88.69%)

Operaciones rentables (% del total)531 (87.48%)Operaciones con pérdidas (% del total)76 (12.52%)
El más grandecomercio rentable89.18trato perdedor-50.34
Mediaacuerdo rentable6.16Pérdida del acuerdo-8.50
Número máximovictorias continuas (beneficios)41 (190.86)Pérdidas continuas (pérdida)3 (-31.65)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)190.86 (41)Pérdida continua (número de pérdidas)-72.50 (2)
Mediaganancias continuas11Pérdida continua2
Razón de la queja: