Avalancha - página 508

 

Este post ha sido movido de un tema recién creado:

Buldakov 12.11.2011 16:15

Traigo a su atención otra variante del sistema de comercio Avalancha.

Se aceptan comentarios y adiciones.

Archivos adjuntos:
Sovetnik_12_11_2011.mq4 (28.84 KB)
 
mserega:

Quiero compartir un caso de mi práctica. Tenía una posición abierta de VENTA a 1,3 y puse una orden pendiente (en lugar de un stop-loss). En el gráfico diario del EUR hay una vela UP el 18 de marzo de 2009 con más de 400 pips, algunas noticias importantes de EE.UU. se publicó en ese momento. De estos, unos 200 pips, el precio pasó en pocos segundos. Si hubiera tenido un stop de pérdidas habría quedado una pequeña cantidad en mi cuenta (unos 500), pero el movimiento fue brusco y la orden de stop de compra pendiente se activa al "primer precio de mercado" y no al declarado. Cuando llegó el precio de mercado y el bloqueo funcionó, mi depósito no era de 500 sino de -1000 (menos se eliminó a 0 en la cuenta) Ahí es cuando me di cuenta de lo que hace diferente una orden pendiente de un stop loss ... Por lo tanto, tenga cuidado al abrir grandes lotes que no estén protegidos por un stop loss. Ocurre muy pocas veces, pero a veces. En el gráfico de la libra M15 un plano de 1,5909 - 1,5939 ya ha terminado, desde 2011.11.10 17.00 el precio lo pasó 9 veces... Aunque tengo que admitir - la idea parece muy tentadora.

Se sale un poco del tema de Avalancha, pero tengo hasta una captura de pantalla :) Como muestra del impacto de las noticias en el mercado. Le di a alguien un ejemplo...

La orden, que era de +91, inicialmente era también de +191, pero la corrigieron después. Y el segundo fue dejado por alguna razón.


 

Alpari ha enviado correos electrónicos sobre el curso de formación en línea "¿Cómo domar la martingala?" El texto completo se adjunta como anexo.

Archivos adjuntos:
martin.zip  5 kb
 
Diamant:

Se sale un poco del tema de Avalancha, pero tengo hasta una captura de pantalla :) Como muestra del impacto de las noticias en el mercado. Le di a alguien un ejemplo...

La orden, que era de +91, inicialmente era también de +191, pero la corrigieron después. Y el segundo fue dejado por alguna razón.


Sí. En los viernes de noticias, hay que saber lo que pasa de alguna manera. Sentir en internet cómo funciona el forex
 
new-rena:
Sí. En los viernes de noticias, hay que saber lo que pasa de alguna manera. Sentir en internet cómo funciona el forex
Gracias por escribir, pero soy consciente de ello.
 

Oh, gracias a Dios. Pensé que había matado a alguien.

No. Todos están vivos. Por lo que me alegro mucho. Tenemos una sociedad humana, incluso los idiotas tienen una oportunidad.

¡Ay, no Esparta, que en el foso, por el acantilado! // No soy malvado, pero me gustaría serlo.

Está bien, está bien, me he calmado. Continúa. No voy a interferir con más de sus locuras...

 
Me pregunto si alguien ha intentado escribir la proverbial avalancha al revés.
 
new-rena:
Me pregunto si alguien ha intentado escribir la proverbial avalancha al revés.

Por supuesto que sí. El efecto es el mismo.

¡Muy! Es un sistema muy estable. De izquierda a derecha, o del ano al orano, lo que sea. No depende en absoluto de la situación del mercado. Es un perdedor.

 

Buscando un EA del tipo "avalancha" con apertura hacia la ruptura de una de las dos órdenes de stop pendientes.

Entonces, después de la apertura de la primera orden, el esquema "swing" con órdenes pendientes debería empezar a funcionar:

Se coloca un stop y un beneficio en la orden abierta.

En el nivel de beneficios, se abre una orden más en la misma dirección con el mismo beneficio y stop.

En lugar de la orden opuesta cancelada, se coloca una orden inversa (en el nivel de stop de la primera orden) con un doble y stop en el nivel de apertura de la primera orden.

En el caso del cierre de la primera orden en el stop y la activación de la segunda orden (orden de reversión), la tercera orden de prepago se coloca con el doble y el stop en el precio de apertura de la segunda orden y así sucesivamente.

Hasta que la siguiente orden se cierre en la posición más.

Luego el ciclo se repite.

Siempre hay 3 órdenes abiertas: 2 pendientes y 1 en curso.

De estas órdenes pendientes 1 con el mismo lote en la misma dirección que la actual está abierta, la 2ª orden está al nivel del stop de la actual - invertida con doble.

Si alguien ha visto algo similar por favor dígame el nombre.

 

Eto ne pravilno, posle 5oy i 6-oy order bezubitka rashiryayetsa.Yesli ne verite rasshiryayete sami.

Posle 6th order v ninom uroven bezubitka budet takoy polojeniya.

1iy orden 0.1 comprar -160 pips

2-oy orden 0.2 vender +160 pips

3ª orden 0.2 comprar -120*2 = -240 pips

4ª orden 0,24 vender 100*2,4 = 240 pips

5-iy order 0.28 buy -120*2.8 = -336 pips

6ª orden 0,3 vender 100*3=300 pips.

Itog -36

otkritiy operatsiya 0,1+0,2+0,28=0,58 comprar 0,2+0,24+0,3=0,74 vender Obshiy 0,74-0,58=0,16 vender

Znacht uroven bezubitok uje rasshiryayetsa 36/1.6= 22.5 pip.

JonKatana:

"Avalancha 2

1) Seleccionamos la anchura mínima del corredor (por ejemplo, 20 pips). Auméntalo por un factor de 4 (20 x 4 = 80 puntos en el ejemplo) - esta será la anchura de trabajo del corredor "Avalancha2". Se trata de la distancia desde los límites del corredor exterior hasta el exterior, para que el precio alcance el punto de equilibrio. Su movimiento posterior en la misma dirección traerá beneficios.

2) Abrimos cualquier orden de mercado (por ejemplo, de compra) con un lote inicial (0,10 en el ejemplo). Si el precio va en la dirección rentable - fije el beneficio y reabra la orden.

3) Si el precio se mueve en una dirección no rentable, colocamos una orden pendiente de la dirección opuesta (Sell Stop en el ejemplo) a una distancia del ancho de trabajo del corredor (80 puntos en este ejemplo) con un volumen dos veces mayor que la primera orden (0,20 para este ejemplo). Si el precio sigue moviéndose en la dirección de la segunda orden, la abre, pasa de su posición un ancho de trabajo más del corredor (80 puntos) y va más allá, volvemos a fijar el beneficio.

4) Si el precio no pasa la segunda orden, sino que se dirige a la primera, colocamos una orden pendiente (Buy Stop, en el ejemplo) a la MITAD del ancho de banda (40 puntos) con el mismo volumen que la segunda orden (0,20 en el ejemplo). Si el precio se mueve en la misma dirección, fijamos el beneficio después del nivel de equilibrio.

5) Si el precio, habiendo abierto la tercera orden, se da la vuelta, sin haber alcanzado el Breakeven, a una distancia de CUATRO de la anchura de trabajo del corredor desde la última orden (20 puntos), se coloca una orden pendiente de sentido contrario (Sell Stop) con un volumen de 0,24 en el ejemplo.

6) Las órdenes posteriores se colocan en los límites del corredor mínimo formado (20 puntos de ancho).

La cadena de volúmenes para los siete primeros pedidos: 0,10 - 0,20 - 0,20 - 0,24 - 0,28 - 0,30 - 0,35...

Comparación de los volúmenes con una "Avalancha" clásica: 0,10 - 0,20 - 0,30 - 0,60 - 1,20 - 2,40 - 4,80...

La ventaja de "Avalancha 2" sobre la clásica "Avalancha" es un aumento muy lento del volumen de pedidos, que requiere mucho menos (varias veces) de capital inicial. La consecuencia de esto es una gran reducción de los riesgos relacionados con el aumento del volumen de órdenes con un gran número de reversiones - en "Avalancha2" casi no importa.

"Avalancha2" es el punto de equilibrio, así como el clásico "Avalancha" - el depósito crece constantemente, el cierre de todas las órdenes mientras se sigue el algoritmo con obtener una pérdida es imposible.

Razón de la queja: