[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 543

 

Ya es suficiente por hoy - puedo olerlo - bueno ....

TOTAL: 151% DE BENEFICIO PARA LA SEMANA....

y lo que usted crea ....

 
elmucon:

Ya es suficiente por hoy - puedo olerlo - suficiente ....

La idea de comerciar con el culo no es tan mala como puede parecer. Hay una historia muy conocida en la que se obligaba a los monos a lanzar dardos a una gran impresión de un gráfico, y si el dardo impactaba por encima del precio, había una compra, si estaba por debajo, había una venta. Los resultados de este "comercio" se compararon con los de los humanos. Y resultó que los monos eran más rentables. Así que estás en el camino correcto. Pero no entiendo, ¿para qué necesitas tantos indicadores en la pantalla, si de todas formas operas con el culo?
 
4x-online:
La idea de comerciar con el culo no es tan mala como podría pensarse. Hay una historia muy conocida en la que se obligaba a los monos a lanzar dardos a un gráfico impreso de gran tamaño, y si el dardo impactaba por encima del precio, era una compra, si estaba por debajo, era una venta. Los resultados de este "comercio" se compararon con los de los humanos. Y resultó que los monos eran más rentables. Así que estás en el camino correcto. Pero no entiendo, ¿para qué necesitas tantos indicadores en la pantalla, si de todas formas operas con el culo?


Hay muchas cosas que no entiendes y no puedo ayudarte.

Aprende de los monos...

 
elmucon:

Ya es suficiente por hoy - puedo olerlo - bueno ....

TOTAL: 151% DE BENEFICIO PARA LA SEMANA....

y lo que usted crea ....

Sí, es viernes - podemos terminar. Lo principal es no arruinar el DC, o ¿dónde vas a ganar dinero para la cerveza y la barbacoa?)
 
Me parece que con este tipo de operaciones puede ser difícil retirar el depósito. Aunque si mantienes tus oficios durante mucho tiempo, creo que podría funcionar ....
 
nikelodeon:
Me parece que con este tipo de operaciones puede ser difícil retirar el depósito. Aunque si mantienes tus oficios durante mucho tiempo, creo que podría funcionar ....
:-) Necesita un tipo de cuenta adecuado. Tratos de 30 segundos o menos a unos pocos minutos, según tengo entendido, sobre todo...
 
nikelodeon:
Me parece que con este tipo de operaciones puede ser difícil retirar el depósito. Aunque si mantienes tus oficios durante mucho tiempo, creo que podría funcionar ....

Me falta mucho, cuando llegue el momento, ya veremos...
 
elmucon:

Falta mucho, cuando llegue el momento, veremos...

Es mejor mirar este tipo de cosas con antelación. O haz una prueba de retirada ahora, para no perder tiempo si algo va mal.
 
4x-online:

En estas cosas, es mejor buscar de antemano. O haz una salida de prueba ahora, para no perder tiempo si algo va mal.
Eso es seguro. Por lo menos, saca un porcentaje
 
4x-online:

En estas cosas, es mejor buscar de antemano. O haz una salida de prueba ahora, para no perder tiempo si algo va mal.

véase .... todo a su tiempo...
Razón de la queja: