[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 267

 

¿Qué debo hacer? Hay tres variantes del sistema y todas funcionan 1-euro solamente, 2-euro y quid franco, 3-euro quid, quid franco, euro franco.

Hay tanta confusión)

 
7Konstantin7:

...

¿O es que sólo a mí me banean?


Debería serlo - ¡¡¡después de todo, estás minando todos los movimientos secretos del "Consorcio Mundial de Bancos" con tu GRAEL!!! La casa de baños lo será, seguro, si no hoy, pero ya... derretido...:-)
 
Roman.:


A mí me funciona igual... :-)

Hoy en la mañana hasta las 6 en Moscú - en general 2 horas escribió un error interno de un servidor ... y ahora sucede, que no carga las páginas, no ser autorizado repetidamente especificar "Guardar", en mi opinión, y todo. Tengo todo cargado automáticamente sin necesidad de volver a iniciar sesión, incluyendo "Guardar".

Sí, tengo google chrome para almacenar todo) bueno, significa que no me banean :D
 
7Konstantin7:

¿Qué debo hacer? Hay tres variantes del sistema y todas funcionan 1-euro solamente, 2-euro y quid franco, 3-euro quid, quid franco, euro franco.

Hay tanta confusión)


¡¡¡El triple arbitraje es y siempre ha sido más genial!!! ¡IMHO! Sobre todo, de verdad.
 
Roman.:

¡¡¡Así es como debe ser - después de todo, estás socavando todos los movimientos secretos del "Consorcio Mundial de Bancos" con tu GRAEL!!! La casa de baños lo será, seguro, si no hoy, pero ya... derretido...:-)
Exactamente
 
7Konstantin7:
Sí, tengo Google Chrome almacenando todo) Bueno, es bueno que no me baneen :D
Me preguntaba si era mi turno... :-)
 
Roman.:

¡¡¡El triple arbitraje es y siempre ha sido más genial!!! ¡IMHO! Sobre todo, de verdad.

) Tengo que elegir la opción final pronto...)

 
Roman.:

¿Qué piensas de verdad?)
 
7Konstantin7:

) Hay que elegir la opción final pronto de verdad...)


Para ello, haz una pausa para pensarlo y tomar una decisión... necesita madurar... ¡Tengo que ir a UNREALTOURNAMENTE! :-)
 
7Konstantin7:
¿Qué piensas de verdad?)

Sugiero "tú". Eso está bien. Me estoy preparando.
Razón de la queja: