[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 46

 

De acuerdo. Tengo una sugerencia sensata. ¿Y si en lugar de los pares normales, negocias su diferencial (como el arbitraje de estadísticas)?

No sé nada más plano. :)

 
vladds:

¡No puedo poner una foto mía!
Es mejor no ponerlo, porque cuando todos vendan sus depósitos pueden encontrarlo y ganarte:)))
 
de nuevo, el piso debe ser lo suficientemente amplio como para ir....
 
nikelodeon:
Pues sí, este sistema no está pensado para trending..... Sólo preste atención a las noticias y no opere en ese momento, eso es todo......

Comprobación de búhos con manejo de errores por mi cuenta. Todo funciona. Ahora lo estoy archivando y publicando.
 
ok espera....
 
Cmu4:

De acuerdo. Tengo una sugerencia sensata. ¿Y si en lugar de los pares normales, negocias su diferencial (como el arbitraje de estadísticas)?

No sé nada más plano. :)


Originalmente quería ofrecer esta rama como una alternativa a Triple Arbitraje con una buena salida a la ganancia de Reshetov ... :-) pero aquí estos dos Ilana - operaciones en un canal + Avalancha - operaciones en una tendencia - cada uno de cobertura de la otra + hacer I.Kim Equidad trall y todo será CHOCOLAD por el Año Nuevo ... :-) ¡Oh, cómo!
 
Roman.:

Inicialmente quería ofrecer esta rama como una alternativa al Triple Arbitraje con el beneficio de Reshetov... :-) pero estos dos Ilana - comercio en un canal + Avalancha - comercio en una tendencia - cubriéndose mutuamente + activan la Equidad trall I. Kim, y todo estará forrado de chocolate para el Año Nuevo... :-) ¡Oh, cómo!

Intentémoslo.

Además, en lugar de promediar, se podría atornillar en acciones (piramidación) en lugar de Avalanche a la lógica básica.

 
Cmu4:

De acuerdo. Tengo una sugerencia sensata. ¿Y si en lugar de los pares normales, negocias su diferencial (como el arbitraje de estadísticas)?

No sé nada más plano. :)

7Konstantin7 ya ha sugerido y empezado a probar en dos pares.
 
Cmu4:

Vamos a intentarlo.

También, en lugar de promediar, podrías atornillar recargas (piramidación) en lugar de Avalancha a la lógica básica.


:-)
 
khorosh:
7Konstantin7 ya ha sugerido y empezado a probar en dos pares.
Que la puntuación de ayer bajó... He tenido algún problema con el internet (ahora lo estoy reiniciando), a ver qué pasa.
Razón de la queja: