[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 49

 
Tengo muchos fondos...... No entiendo este fallo, hay que preguntarle al autor... o Roman, tal vez él pueda aconsejarme .....
 
Es que los corredores sintieron miedo después de leer este hilo y está fallando DDD
 
sever31:

¿Se han vuelto todos locos?



¡Hola, Vladimir! Sí, estás aquí... El tema de Lokov está floreciendo... (su favorito) - promediemos y obtengamos beneficios... Mientras que en la demo...:-) micro...:-)
 
nikelodeon:
Tengo muchos fondos...... No entiendo este fallo, hay que preguntarle al autor... o Roman, tal vez él pueda aconsejarme .....
Sí, el depósito está fresco...
 

USDCHF para comprar en EURUSD para vender

USDCHF


EURUSD

 
nikelodeon:
Tengo muchos fondos...... No entiendo este fallo, hay que preguntarle al autor... o Roman, tal vez él pueda aconsejarme .....

Estoy mirando, mirando, en tiempo real en la demo... Obviamente no veo ningún error... todo está bien, ahora los oficios abren ambos sovos, conecto secciones de código en serie con el procesamiento adicional de posibles errores adicionales... Así es como suele funcionar... Estoy probando ahora, cuando termine - publicaré mis sops aquí, todavía no entiendo cual era la causa de que uno de ellos se colgara, por lo que F7 era imposible de mirar a través de la ventana de ajustes... Extraño. La tarea es sencilla, los bloques son estándar... Todavía estoy buscando...
 
sever31:

¿Se han vuelto todos locos?



¿Te has dado cuenta? :-)
 
nikat97:

USDCHF para comprar en EURUSD para vender

USDCHF


EURUSD

Por el contrario, en mi demo, las imágenes son interesantes...
 
Ya he cambiado a los antiguos, y adivina qué, los antiguos EAs han dejado de abrirse.... es un glitchy y jodido. vergüenza....
 
nikelodeon:
Tengo muchos fondos...... No entiendo este fallo, hay que preguntarle al autor... o Roman, tal vez él pueda aconsejarme .....
i>Al...y en una cuenta micro el volumen total de lotes no debe superar los 5 para un instrumento. tal vez ese sea el problema
Razón de la queja: