[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 24

 
Roman.:


Sí probador, también... en estos asuntos, en tales pips - mentirá... ofertas dentro del bar y todo lo demás...

Se me ocurrió una idea... Aquí (en estos dos TS) se negocia con la media en el canal, es decir, TS-ka negocia originalmente en el rebote... En el canal, ¿qué tal si añadimos Avalancha a esta diversión, porque es una TENDENCIA ... :-) como cobertura ...:-) Es decir, si empezamos a verter sobre la avalancha (en el canal), entonces sacamos sobre estos TS-cuadrados, si se produce una rabiosa tendencia inversa, entonces sacamos sobre el DEP de LAVINE ... Qué mezcla más salvaje será!!:-)


Román, esto será una mierda, no una mezcla, lo siento, pero en este caso, todo el TS se convertirá en un depósito de rescate constante, primero la avalancha salva la media, luego el contrario, etc. :) pero ¿con qué ganará?
 
nikelodeon:
Romanach, por qué no coger una avalancha con otro mago y ponerla en el gráfico del tercer minuto..... Como usted dice avalancha será la tendencia, este sistema es en flat......

Eso es lo que estoy diciendo...
 
Europa:

Román, esto será una mierda, no una mezcla, lo siento, pero en este caso todo el TS se convertirá en un depósito de ahorro constante, primero avalancha salva la media, luego viceversa, etc. :) ¿Y con qué ganará?

Pues sí, hay una buena razón para ello.....
 
Europa:

Román, esto será una mierda, no una mezcla, lo siento, pero en este caso, todo el TS se convertirá en un depósito de rescate constante, primero la avalancha salva a la media, luego viceversa, etc. :) ¿Pero en qué ganará?


Está claro... Pero los lotes de Avalanche en plano pueden aumentar tanto, que no serán cubiertos por el beneficio de estos dos TS-protectores...

Tienes que verlo todo, calcular...

 

Si conoces un Asesor Experto que atrape avalanchas)) ¡todavía no he visto nada parecido!

 
No sé qué es lo que pasa con los dos asesores, ¿alguien puede explicar la diferencia entre ellos?
 
nikelodeon:

Bueno, sí, hay una razón para ello.....


Aunque, dado ese ángulo de despegue, por qué no...:-)

Hay tiempo, reflexionemos y veamos.

 
nikelodeon:

Bueno, sí, hay una buena razón para ello.....
Bueno, excepto por ahora, puramente teórico. Prácticamente, debería ser un punto negativo. Porque el diferencial se comerá todo el saldo del sistema.
 
vladds:

¡Si conoces un Asesor Experto que atrape avalanchas)) no he visto ninguno!


Aquí está.
 
Prolon:
No sé qué es lo que pasa con los dos asesores, ¿alguien puede explicar la diferencia entre ellos?

¡son diferentes en magik!
Razón de la queja: