[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 141

 
Hay muchos illans, pero el archivo no se adjunta. Que alguien me envíe un correo electrónico. Te lo enviaré por correo electrónico.
 
nikat97:
Hay muchos illans, pero el archivo no se adjunta. Que alguien me envíe un correo electrónico. Te lo enviaré por correo electrónico.

Sinceramente, los miré todos y todos eran primitivos, así que los cruzamos todos y mejoró! Gracias!
 
vladds:


¡vuelo desde 2009 $200,000 con estos ajustes!

beneficio de 178.000 dólares 45%

¡para Constantiminus!

y no entiendo lo que significa un 5 dígitos 4 dígitos?

OpenLot 0.01

DigestLote 2

MMtupe 1

PedidoPaso 2

TakeProfit 5

EXP 1.13

Resbalón 3


Gracias, aunque los beneficios son escasos...:-) al año. LO INVESTIGARÉ.

Para un corredor de cinco dígitos - esto es cuando los valores de Take Profit, Stop Loss, Slip - se multiplican por 10, es decir, en lugar de deslizamiento Slip 3 - se trata de tres puntos reales, para un corredor de cinco dígitos debe poner deslizamiento 30, es decir, este corredor cotiza el instrumento con cinco, lugares decimales, ponte demo - micro mt4 con Alpari - corredor de cinco dígitos de la primera columna aquí - y todo lo que entiende...

 
¡necesito hacer para que los lotes en el sit y buy regulados por separado para el buy 0.01 para el sit 0.02 ¿es posible? esta es una función necesaria!
 
nikat97:
Esto se ha pensado desde hace tiempo, he puesto una captura de pantalla. El resultado final es BAD

La verdad es que no. Hay una diferencia significativa en mi propuesta: las parrillas de compra y venta están desequilibradas por volumen. Por lo tanto, aquel en el que los lotes se multiplican tiene una ventaja de retorno.

Por cierto, he llegado a la conclusión de que es mejor construir una parrilla de bloqueo de ventas no iguales en distancia, sino abrir ventas (también con igual volumen inicial) junto con baiys. Y en lugar de un búho separado, es más conveniente añadir el código inmediatamente en Ilan.

El segundo punto que habrá que añadir es el de aumentar la toma de bai al inicio del movimiento. Esto es necesario para superar la importante influencia de la red de compensación en la fase inicial, cuando los bai aún no han acumulado suficiente potencial para solapar la red de bloqueo.

A medida que aumenta el número de boyas, el valor de la toma debe liberarse gradualmente (ligado a su número) hasta el valor inicial, especificado en los ajustes.

Además, con cada cambio de la toma total en un grupo de barras, se debe modificar el stop total de las ventas compensatorias, colocándolo 2 spreads por encima de la toma de las barras.

 
OnGoing:

La verdad es que no. Hay una diferencia significativa en mi propuesta: las parrillas de compra y venta están desequilibradas por volumen. Por lo tanto, aquel en el que los lotes se multiplican tiene una ventaja de retorno.

Por cierto, he llegado a la conclusión de que es mejor construir una parrilla de bloqueo de ventas no iguales en distancia, sino abrir ventas (también con igual volumen inicial) junto con baiys. Y en lugar de un búho separado, es más conveniente añadir el código inmediatamente en Ilan.

El segundo punto que habrá que añadir es el de aumentar la toma de bai al inicio del movimiento. Esto es necesario para superar la importante influencia de la red de compensación en la fase inicial, cuando los bai aún no han acumulado suficiente potencial para solapar la red de bloqueo.

A medida que el número de boyas aumenta, el valor de la toma debe liberarse gradualmente (ligado a su número) hasta el valor inicial, especificado en los ajustes.

Además, con cada cambio de la toma total del haz de barras, modifique el stop total de las ventas compensatorias colocándolo 2 spreads por encima de la toma de las barras.

Tengo un retroceso con una subida en algún lugar del alijo. Lo publicaré.
 
Señores, teniendo en cuenta que la mitad superior de la primera página está ocupada por hilos con chinchetas, no creo que sea adecuado abrir esta serie y la siguiente cuando el hilo principal aún ha perdido su potencial. Así que te sugiero que sigas posteando en este hilo. https://forum.mql4.com/ru/44842 será borrado en una hora.
 
FAQ:
Señores, teniendo en cuenta que la mitad superior de la primera página está ocupada por hilos con chinchetas, no creo que sea adecuado abrir esta serie y la siguiente cuando el hilo principal aún ha perdido su potencial. Así que te sugiero que sigas posteando en este hilo. https://forum.mql4.com/ru/44842 será borrado en una hora.

sabes que el punto de este hilo se ha mantenido y el principio y hoy es un día de descanso mañana serán discusiones acaloradas cuanto más así que no hemos resuelto todos los temas y avanzamos lento pero seguro hasta el final y por cierto la rama no ha vivido una semana y ya sugieres que se cierre?
 
vladds:

y estamos avanzando lenta pero seguramente hacia el final.
Muy bien entonces.
 
vladds: Este hilo no tiene ni una semana y ya estás sugiriendo que se cierre?

Sólo se ha eliminado la rama de Aldeanos 2.

No es que nadie proponga cerrar esta sucursal (esta).

Razón de la queja: