[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 737

 
Es ridículo, cómo se puede trabajar con un indicador que dibuja al revés) En la M30 pasa lo mismo.
 
7Konstantin7:

¿se hizo más grande en una semana)?

¿o en un año?

en 3 días en el probador, puedes conseguir mucho)


Sí, está en el probador. En la vida real, no creo que funcione de la misma manera
 
new-rena:

Esto está en el probador. En lo real - no creo que funcione de la misma manera

Ya veo)

No pierdas el tiempo con los indicadores, son inútiles.

 
7Konstantin7:

No pierdas el tiempo con los indicadores, son inútiles.

Depende del tipo de... y depende de lo que necesites.
 
joo:
depende de lo que... y depende de lo que necesites.

bueno también es cierto dependiendo de cómo y con qué se cocine)

No se me ocurre un hacha manual que sea siempre estable.

es mucho más interesante aplicarlo en el Asesor Experto)

 
paukas:
La detracción no disminuirá. La probabilidad de conseguirlo disminuirá.

Bien, déjame dibujarlo de nuevo para que quede claro.

El volumen de pedidos de cada uno de estos 10 sistemas es constante y equivale a 1 lote.

Y ahora tomamos la suma de todos estos 10 sistemas y la dividimos entre 10, de manera que el volumen total de órdenes de la cartera es de 1 lote (0,1 lote de cada uno de los 10 sistemas):

¿Cómo es que la reducción se hace más grande?

 

Mathemat:

¿Cómo es que la reducción se hace más grande?

))) Exactamente. Y nadie cree ))))

Elegir correctamente los pares según el principio de arbitraje y go.... También comprobaría la historia y las correlaciones y el reflejo. Ggggg

Los bancos también se cubren. Yo, por ejemplo, tengo 21 pares. Menos de 10 no es divertido en absoluto, aunque en algunos casos dos son suficientes.

 

Hay 9 sistemas que operan al 3% del saldo por operación, con detracciones para cada sistema que van del 19% al 35%, dependiendo del sistema.

Todos los sistemas juntos dan una reducción total del 55%.

La cuestión es cómo elegir el riesgo óptimo de cada operación en cada sistema, de modo que la reducción máxima total no supere el 35%.

 
Dezil:

La pregunta es: ¿cómo elegir el riesgo óptimo de cada transacción en cada sistema, de modo que la reducción máxima agregada no supere el 35%?

Un poco más alto. En realidad el 35% es mucho... probablemente. Un máximo de 10-11% es mejor.
 
Dezil:

Hay 9 sistemas que operan al 3% del saldo por operación, con detracciones para cada sistema que van del 19% al 35%, dependiendo del sistema.

Todos los sistemas juntos dan una reducción total del 55%.

La cuestión es cómo elegir el riesgo óptimo de cada operación en cada sistema, de modo que la reducción máxima total no supere el 35%.

Bueno, ¿el 1-2% por operación no es interesante?
Razón de la queja: