[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 734

 
7Konstantin7:

Extrañamente, el número de operaciones es casi el mismo, los parámetros son siempre los mismos (pero lo anterior son pruebas de Dukas)

El número de operaciones ha cambiado 4 veces) Pero en general sí, el segundo gráfico es más bonito. ¿Se refiere a las citas de Metakvot?
 
OnGoing:
Así que el número de operaciones ha cambiado 4 veces) Pero en general sí, el segundo gráfico es más bonito. ¿Se refiere a las citas de Metacquot?

Ya no veo nada)

es una cita de los nativos foru...

¿pensamos en ello...?

tal vez trate de reescribirlo en mt5...)

el spread tiene un gran impacto, necesito probar los futuros sin spread - estoy cansado ...

 
7Konstantin7:

Me gustaría afilarlos en mt5 y ejecutarlos allí... Si te interesa, vamos a probarlo :)

Tengo dudas sobre las garrapatas, aunque sea en el reloj, pero ahí tenemos "sintéticos" que no parecen reales.

Siempre es mejor correr con los minutos abiertos y esforzarse por ajustar el sistema a ellos. De lo contrario, el probador es falsamente alentador.

 
OnGoing:

Hay dudas sobre el recorrido de los ticks, aunque está en el reloj, pero también es sintético, no como el real.

Siempre es mejor pasar por las actas abiertas y esforzarse por ajustar el sistema a ellas. De lo contrario, el probador es falsamente tranquilizador.

Es cierto, pero el sistema es sólo para H1

Al menos no se basa en el mercado sino en las órdenes pendientes.

Y en la demo acaba de empezar, pero funciona bien

debería usar la segunda versión del búho esta semana

Pero no es habitual durante mucho tiempo (estilo de negociación)

 
OnGoing:

¿Es posible configurarlo para m1?

Sé cómo funciona...)

 
7Konstantin7:

Tal vez deberíamos intentar reescribirlo en mt5...)

Tengo mucha curiosidad por el spread, tengo que probar los futuros sin spread, ya estoy cansado(

Si no tienes un Mt5, no puedes operar sólo para probarlo, y sólo tiene sentido usar los de varias divisas.

Si tienes un símbolo, es mucho mejor ir directamente al cuádruple.

En el caso de los futuros, sí, si se introduce una orden limitada, no se cobra el spread. Pero si el sistema depende fuertemente del spread, no es bueno, porque el EA real puede modificarlo y todo puede fallar.

Creo que deberíamos intentar obtener un resultado estable en Actas Abiertas, entonces puede tener sentido seguir trabajando con él.

 
7Konstantin7:

¿Es posible configurarlo para m1?

Sé cómo funciona...)

Se puede ejecutar en minutos y tomar las señales de horas también.
 
OnGoing:

Todavía no podrás operar con MT5, sólo para probar, y sólo tiene sentido la multidivisa.

Y si sólo hay un símbolo, es mucho mejor conseguirlo enseguida en el 4.

En el caso de los futuros, sí, si se introduce una orden limitada, no se cobra el spread. Pero si el sistema depende fuertemente del diferencial, no es bueno, porque el mercado real lo modificará y todo puede estrellarse.

Si intentas usar minitoks abiertos, obtendrás mejores resultados y luego tendrás que seguir trabajando con él.

Intenté abrirlo con Minutos Abiertos, no es realista porque las condiciones para la entrada por el indicador H1 y en el m1 el indicador se ve diferente.

si sólo le das la vuelta al búho...

tendrías que poner el intermitente al revés - funciona en m1 o m5 y lo conseguirás en un abrir y cerrar de ojos)

mt5 ya está disponible en el real

 
OnGoing:
Puedes hacerlo funcionar en minutos y tomar las señales de las horas.

¿Cómo funciona esto?

No funciona así, ¿entonces hay que cambiar algo en el código?

 
7Konstantin7:

¿Cómo funciona esto?

no funciona así, ¿hay que cambiar algo en el código?

Sí, déjamelo a mí y miraré el código.