[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 625

 

Aldeanos, ¿quién quiere un Ilan que no sea laico? Si alguien se anima a hacerlo (un poco para arreglar/refinar a Osma), lo cuento aquí con fotos.

Pero quiero que sea férreo, dicho y hecho. Y publicarlos aquí para que todos los vean. No tengo tiempo para esto. Muy bien, les daré a todos la idea).

 
143alex:
Míralo de esta manera - asumamos la reversión de la tendencia alcista en 1,3, vamos a manchar nuestra entrada de 1,295 a 1,305 (lote total 0,1) .... Es posible promediar, pero para una estrategia básica diferente.

No sé muy bien a qué te refieres con manchar. Un retroceso es un salvavidas para la parrilla, porque cerrará en ganancias todo lo que estaba promediando antes del retroceso.

En mi opinión, el promedio debe hacerse sólo si hay una señal para retroceder o invertir. Y si hay una señal de continuación de la tendencia, probablemente sea mejor no hacer nada ante la señal contraria que aumentar las posiciones perdedoras por la tendencia.

 
Reshetov:

No sé muy bien a qué te refieres con manchar. Un pivote es un salvavidas para la parrilla, porque cerrará todas las ganancias que haya promediado antes del pivote.

En mi opinión, el promedio debe hacerse sólo si hay una señal para la inversión. Y si hay una señal de continuación de la tendencia, probablemente sea mejor no hacer nada hasta la señal contraria, que acumular posiciones deficitarias por la tendencia.

Estoy de acuerdo contigo. Me refiero a una entrada untada. Que también debería estar asegurada por, digamos, el 10% del depósito.
 
OnGoing:

Aldeanos, ¿quién quiere un Ilan que no sea laico? Si alguien se anima a hacerlo (un poco para arreglar/refinar a Osma), lo cuento aquí con fotos.

Pero quiero que sea férreo, dicho y hecho. Y publicarlos aquí para que todos los vean. No tengo tiempo para esto. Muy bien, les daré a todos la idea).

Así que publique aquí lo que hace que la no aclaración, entonces será claro si la piel vale la pena el vendaje.
 
khorosh:
Así que postea aquí a costa de qué está la no-aclaración, entonces quedará claro si la piel merece la pena.
Eso es lo que quiero hacer. Sólo el caso de que miren y digan "no, no va a funcionar" no es adecuado. Es una buena idea, deberías comprobarlo de todos modos.
 
OnGoing:
Eso es lo que quiero hacer. Es que mirarlo y decir "no, no va a funcionar" no es una opción. Es una buena idea, deberíamos comprobarlo de todos modos.
Bueno, es como un cerdo en un pozo, tienes que tomar una decisión de antemano. Personalmente, no me funciona. Sólo hago lo que yo mismo considero prometedor.
 
khorosh:
Bueno, es como un cerdo en un pozo, tienes que tomar una decisión de antemano. Personalmente, no me funciona. Sólo hago lo que yo mismo considero prometedor.
Eres bienvenido a ella. Pero tampoco quiero regalar una idea a cambio de nada. Sería bueno para todos. Además, hay un mínimo de alteraciones.
 
Mathemat:
He terminado el post, también hay un máximo. Esto es lo que debería ser visible ($K6.5) - pero no lo es debido a una característica del probador.

Es una pena que el probador no calcule los fondos en función de la detracción total y de la garantía. Así que creo que sería más correcto tener en cuenta el nivel en %. Sería deseable soportar varios pares de divisas y el número mágico de la orden. También mejoraríamos la contabilidad de los pedidos desde el punto de vista de MODE_HISTORY (se tienen en cuenta los datos históricos de otra cuenta ya cerrada).

¿Qué dicen los desarrolladores al respecto?

 
7Konstantin7:
runik 04.12.2009 11:47

Gran tema el que has planteado :)

en el código base el asesor martin publicó ilan_extr07, si se corrige los resultados son mejores

Si triplica el depósito con la reinversión, entonces puede hacerlo, pero no por mucho tiempo.

aquí hay una demostración para seis meses (illan regular)

/Matriz sin informe de sótanos borrado - Matemáticas

A diferencia de los sistemas de scalping nocturno, hay menos diferencias fundamentales entre la demo y la real

Kostya, ¿por qué no limitas la reinversión al código? Ya he escrito mucho sobre este tema - que todavía se puede ganar de unos pocos intentos. Si usted establece un porcentaje del depósito en el que está operando al principio del código del programa, es bienvenido a hacerlo. Si llegamos a cero y perdemos beneficios, cerraremos todas las operaciones y empezaremos una nueva. Al menos no perderemos el depósito por las operaciones. Es más rentable, de todos modos
 
OnGoing:
Eso es lo que quiero hacer. El caso es que lo miran y dicen "no, no va a funcionar" no funciona. La idea es buena, deberíamos comprobarlo de todos modos.
Díganos brevemente cuál es la cáscara antes de publicar el código y todos los pasteles))) Así será más claro. Si la idea vale la pena, habrá que implementarla en el Expert Advisor, qué queréis que os diga. Voy a publicar el código aquí mismo
Razón de la queja: