[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 618

 
Mathemat:

Sí, el mismo Google, ya que copia la tecnología de Google.

¿Tiraste el googlófono?


4x-online:

En marcha:

Así que si no enciendes el GPS, no te detectarán.

Yo tenía un juguete así, también en Android. Exactamente un juguete, convencido de su completa inutilidad.

A la mayoría de la gente sólo le gusta la sensación táctil de la pantalla sucia con los dedos, pero no tiene ninguna utilidad. Un teléfono de este tipo supone una carga para el bolsillo, pero en realidad sólo lo necesitas para hacer llamadas.

No es casualidad que en Europa una nueva tendencia - un éxito de la temporada - un tubo de madera con 10 botones sin todo, sólo para llamar y colgar. Y es comprensible, la gente ya está harta de todo tipo de funciones de Facebook, el alma exige minimalismo, hasta la austeridad)


http://www.just5.ru/

Un invento ruso, por cierto.

Matemáticas:

Te parece que no lo detectarán. Se llevan pantallas y no lo sabes.

De la misma manera, las coordenadas pueden ser reenviadas.


Señores, ¿por qué no van a la sala de fumadores o crean un hilo aparte? Parece que tú y tus artilugios no os ponéis a tono aquí.

 
Reshetov: Señores, ¿por qué no se van a la sala de fumadores o crean un hilo aparte? Tú y tus artilugios no parecen encajar en las curvas de aquí.
(Se fue con el rabo entre las piernas.)
 
Figar0:

El promediado no es el enemigo del trader, sino una herramienta bastante decente que puede mejorar el TS, y sus resultados. Los problemas comienzan cuando el promedio y otros elementos de la agresiva gestión de la movilidad se colocan por encima de todo. En este caso el fracaso es simplemente una cuestión de tiempo y de suerte/desgracia.


Sea lo que sea, pero ya llevamos 2 años con buena suerte, aunque tengamos un 80% de deslizamiento...

Tal vez la propia oficina esté de su lado, dirigiendo un negocio de 2 millones de euros... y lo promedia... :-) Me refiero a la informática...

 
new-rena:
sin aumentar el lote, el dinero se perderá a menos que el riesgo NO se reduzca significativamente. Durará un tiempo, no lo discuto.

Lleva 2 años "aguantando"... :-) Necesitas el enfoque adecuado, en mi opinión, y eso es todo...
 
new-rena:

Yo tengo la misma solución, pero de una manera diferente.

El sistema es muy similar a los niveles de Fibo, sólo que crean algo así como un armónico, con un medio estirado en el que el precio corre, y los bordes son los límites del canal, por lo que tomamos el menos como un mínimo y el más como un máximo

-¿Es el -52% el menos? Ejem... ejem... probablemente sólo en comparación con el -100%, e incluso eso es una comparación amateur.
 
Roman.:

Lleva dos años "aguantando"... :-) Necesitas el enfoque adecuado, en mi opinión, y eso es todo...
El enfoque correcto se llama "bolas de hierro". Otro nombre es "por si acaso". No hay otro enfoque.
 
4x-online:
Este enfoque fiel se llama "bolas de hierro". Otro nombre para ello es "por si acaso". No puede haber otro enfoque.

Lo que quiero decir es que con el enfoque "estándar" ("por si acaso") de promediar los precios de entrada de las posiciones de frente durante 2 años, uno podría haber perdido ya varias veces y cualquier tamaño de DEP, pero está flotando... y no está mal en este momento...
 
Roman.:

Lo que quiero decir es que con el enfoque "estándar" ("por si acaso") de promediar los precios de entrada de las posiciones a lo largo de 2 años uno podría haber perdido ya varias veces y cualquier tamaño de DEP, pero está flotando... y no está mal en este momento...
Con un depósito de 1.000.000 de dólares y un lote inicial de 0,01 y guano en el agujero flotará durante mucho tiempo. Tal vez incluso para siempre. Sólo que el rendimiento anual de este "flotador" estará al nivel de un depósito en un banco. Sobre lo que escribí al principio de este hilo. Pero el riesgo en un banco es nulo debido a las obligaciones de seguro de depósitos del Estado.
 
Mathemat:
He observado un patrón interesante. Cuanto menos se sabe de matemáticas, más se habla de "modelos matemáticos".

Una cosa que se nota es que es más difícil de aplicar. Hacía mucho tiempo que no escribía algo así.

Y sobre las matemáticas y otras cosas Lenin tenía.... hace mucho tiempo

 
4x-online:
Si tiene un depósito de 1 000 000 de dólares y un lote inicial de 0,01, el guano estará flotando en el pozo de hielo durante mucho tiempo. Tal vez, flotará para siempre. Pero el rendimiento anual de este "flotador" estará al nivel de un depósito en el banco. Sobre lo que escribí al principio de este hilo. Pero el riesgo en un banco es nulo debido a las obligaciones de seguro de depósitos del gobierno.


Mira el gestor, mira su foro, mira las pestañas, en particular la de fondos... y todo se aclarará... ¡lo que cuenta es el IMPACTO!

Todos: "Alas, patas..." (c) - ¡la cola es lo que cuenta! :-)

Razón de la queja: