¿Por qué cuando la CT se hace evidente para la mayoría de los participantes en el mercado deja de funcionar? - página 8

 

Si trabajáramos en el mercado y en la máquina, todo sería más fácil.

 
fasklo:

Si trabajáramos en el mercado y en la máquina, todo sería más fácil, pero mientras trabajamos para una empresa de corretaje, incluso los indicadores clásicos están sobrecargados.

"Cuanto más trabajas, más atención recibes..." No tienes que preocuparte por eso.

No "trabajes" para una empresa de corretaje, ve a una empresa decente que te dé acceso real al mercado real. Pero luego no llores que te han perjudicado en el mercado. En las empresas de corretaje modernas, las condiciones son absolutamente irresistibles.

En general, el tema no trata de nada. El 99,99% de los presentes nunca creará una estrategia que sea interesante para "la mayoría de los participantes en el mercado", y por lo tanto nunca dejará de funcionar. En otras palabras, los temores son completamente infundados.

 
Candid:

¿Por qué un depósito inicial de 10.000 y no, por ejemplo, de 5.000? La rentabilidad se duplicará inmediatamente :) .

En otras palabras, ¿cuáles fueron las consideraciones para elegir el nivel de riesgo?

Un depósito de 10.000 dólares está en mora. Si tomamos 5K, la reducción de 1728 dólares será del 35%. Yo lo consideraría excesivo de verdad. Y aun así, el rendimiento será de alrededor del 12% anual, es decir, de hecho es el tipo del Banco Central. Si partimos de un nivel de riesgo aceptable, que en mi opinión corresponde al informe presentado en la captura de pantalla, la rentabilidad del 6% anual no tiene ningún interés.
 
goldtrader:
El depósito es de 10K por defecto. Si se toma 5K, la reducción de 1728 dólares sería del 35%. Lo considero prohibitivo para una cuenta real. Y aun así, el rendimiento será de alrededor del 12% anual, es decir, de hecho es el tipo del Banco Central. Si partimos de un nivel de riesgo aceptable, que en mi opinión corresponde al informe presentado en la captura de pantalla, la rentabilidad del 6% anual no tiene ningún interés.

Así que la evaluación del riesgo en este caso es puramente intuitiva.

Por cierto, me dieron el 12% por 10.000 si era un lote fijo por supuesto.

 
Candid:

Así que la evaluación del riesgo en este caso es puramente intuitiva.

Por cierto, me dieron el 12% por 10.000 si era un lote fijo por supuesto.

¿Por qué intuitivo? El lote es constante 0,2 (no he ocultado los parámetros, sólo hay dos, no hay optimización). De acuerdo con la captura de pantalla informe drawdown $ 1728 en 10K depósito inicial que corresponde a 17,3% si drawdown ocurrió en el inicio de la negociación, pero podría suceder. Según mi criterio, este tipo de TS no es para operar de verdad.
 
goldtrader:

¿Por qué intuitivo? ...

"No intuitivo" significaría tener una justificación objetiva de por qué el 17,3% de reducción es alto y el 34,6% es prohibitivo. Y qué reducción sería "normal" y por qué. Según tengo entendido, en este caso no hay una justificación objetiva, sino una sensación subjetiva, es decir, una evaluación intuitiva.
 

a:goldtrader

Y creo que la estrategia que has presentado es muy servil. Normalmente se prueba con 0,1 lote a 10k depo, tales ajustes significan que la ganancia de MO en su caso es de 13,29 pips, que ya es un as en sí mismo. Además, ¿quién le impide poner la carta en mayúsculas? Además, una buena estrategia puede ejecutarse utilizando varios símbolos simultáneamente y, como resultado, tenemos una curva de equilibrio impresionante:

Aquí está el resultado de la misma estrategia que mostré antes, pero para muchos instrumentos a la vez. Teniendo en cuenta que sólo podemos ver pips, el resultado es muy bueno. Aprovechar una curva así es un placer.

Hace tiempo que me di cuenta de que no se puede confiar en una sola estrategia para obtener demasiados beneficios. El mercado es demasiado eficiente para permitir la existencia de un grial así. La única manera de crear un grial es combinar estrategias mediocres pero con múltiples instrumentos en una sola.

 
Candid:
Según tengo entendido, en este caso no hay una justificación objetiva, sino una sensación subjetiva, es decir, una valoración intuitiva.
Tienes razón, en cuanto a la reducción máxima me guío por sensaciones subjetivas. La pérdida del 20-25% de mi depósito me incomoda psicológicamente.
 
C-4:

a:goldtrader

Y creo que la estrategia que has presentado es muy servil.

Robusto tal vez, pero no muy rentable.

C-4:

a:goldtrader

... La ganancia de MO en su caso es de 13,29 pips, lo que ya es hielo en sí mismo. Además, ¿quién te impide poner la carta en mayúsculas? Y otra cosa, una buena estrategia puede ser ejecutada usando varios símbolos simultáneamente. El resultado es una curva de balance muy impresionante:

Aquí está el resultado de la misma estrategia que mostré antes, pero para muchos instrumentos a la vez. Teniendo en cuenta que sólo podemos ver pips, el resultado es muy bueno. Es un placer capitalizar una curva así.

La MO es incluso de 14 puntos (28,58/2), en el mercado real será de 2 a 3 puntos menos, pero debería quedar algo. La capitalización (reinversión) añadirá un poco de rentabilidad, pero no mucha. Al mismo tiempo, aumentaremos proporcionalmente los riesgos, al igual que al utilizar otros instrumentos (por cierto, los resultados en ellos también son positivos, pero un poco peores). Aunque, puede que no aumenten, tenemos que comprobarlo, gracias por la idea. En algún lugar he llevado un diálogo a mi pantano :) No vale la pena.

C-4:

Hace tiempo que me di cuenta de que no hay que esperar superganancias de una sola estrategia. El mercado es demasiado eficiente como para permitir que exista un grial así. La única manera de crear un grial, es combinar estrategias mediocres, pero que funcionan con muchos instrumentos, en una sola.

¡Palabras de oro! Deberían colocarse en la parte superior en lugar de la pancarta.

Y respondiendo a la pregunta del hilo, estoy de acuerdo con la detallada exposición de Yurixx.

 
C-4: La única manera de crear un grial es combinar estrategias mediocres pero con múltiples instrumentos en una sola.

Sí, es una buena idea. No pongas todos los huevos en la misma cesta.

De hecho, una de las formas es una estrategia multidivisa. Pero no es tan fácil hacerlo de forma inteligente...

Razón de la queja: