Avalancha - página 503

 
Tantrik:


5%


¿Cómo se calcula el 5%?

Sin una tapa de informe, no puedo entenderlo...

 
lasso:


¿Cómo se calcula el 5%?

Sin una tapa de informe no puedo entenderlo...

Con una calculadora, es una demostración.

¡Lo sabía! Aquí está el micro-real 2 meses 10%. Buena suerte.

 
Tantrik:
con la calculadora, es una demostración.


Lo tengo. No hay más preguntas.

Buena suerte.

..............

Aunque si se lo pasas a un niño de 12 años, ¿qué pasa?

No seas perezoso, haz la prueba...

 
lasso:


¿Por qué?

~ 80% p.a., FV = OK.

MM en tus manos, y ve a por ello...

Con MM el DD ya no será tan bonito)
 
OnGoing:
Lo mismo, Daneg pocos (en 9,5 años) - parámetros mucho )). Y la f óptima es algo místico)))

Entiendes una cosa... :-))) "El Deneg es bajo (en 9,5 años)" - ¿qué tiene que ver el valor absoluto de los beneficios/pérdidas? ¿Has visto el Factor de Recuperación? Es 15,41 - es un resultado decente, IMHO, abierto con el volumen apropiado de la equidad..., y los otros indicadores...

"Hay muchos parámetros..." - un búho preparado para la realidad debería tenerlos, sobre todo teniendo en cuenta que muchos parámetros son por defecto, como en el libro de B. Williams - léelo - todo es igual, incluso los valores de todos sus indicadores... no están optimizados. Y qué decir de la optimización de los niveles de parada, de los parámetros de los filtros SOT, de la elección de la variante de arrastre sobre todo el historial disponible en H4 - así debería ser y es normal, IMHO.

Para una óptima f - leer Vince - todo se explica allí.

P.D. En lugar de darse de baja "Ahora entiendo lo que son estos niveles)) Dibujo en la historia todavía no puedo) "- tomaría pero algo sobre el tema del puesto habría publicado digno de atención y discusión, IMHO, tomaría pero y dibujó ... :-)))

 
lasso:


Lo tengo. No hay más preguntas.

Buena suerte.

..............

Aunque si se lo pasas a un niño de 12 años, ¿qué pasa?

No seas perezoso, haz la prueba...

Tendría que retroceder 12 años y negociar hasta hoy (... y ¿cuánto dinero tendría... y estaría entonces dando bandazos por aquí?)
 
OnGoing:
Con MM el DD no será tan bonito)

No lo sé. Tienes que probarlo, por supuesto. Pero el FV le permite acelerar...
 
lasso:


¡Esto es otra cosa!

No hay muchos tratos, pero eso se puede rectificar. ;-)

¿Recargas? ¿Cuál es el tiempo medio de mantenimiento de un acuerdo?

Y su pregunta principal: ¿por qué está su ST en el archivo? ¿Qué le confunde?

Detallaré la respuesta más tarde hoy...
 
Roman.:

P.D. En lugar de darse de baja "Ahora veo qué tipo de niveles))). Dibujo en la historia todavía no puedo) "- tomaría pero algo sobre el tema del puesto habría publicado digno de atención y discusión, IMHO, habría tomado pero y dibujado ... :-)))


Roman, no te pongas nervioso... Las críticas argumentadas nunca hacen daño a nadie...

...................

¿Cuál es la gracia de esto? ¿No te has dado cuenta? ¿Y a dónde fueron todos los p......s?

Me refiero a los escritores...

 
lasso:


Roman, no te emociones... La crítica argumentada nunca ha detenido a nadie...

...................

¿Cuál es la gracia? ¿Dónde han ido todos los p......?

Me refiero a los escritores...


Lo sé...

HZ... :-)))