[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 568

 
AlexHacker007:

¡¡¡El cálculo no es sobrevivir a una TENDENCIA sino sobrevivir a un pullback en una TENDENCIA !!!


¿Sabe siempre que se trata de un retroceso y no del inicio de una tendencia futura?

Si es así, este es el Grial...

 
AlexHacker007:

Solo buscaba métodos para hacer ganancias rápidas en una tendencia ... los pullbacks de tendencia son menos que los pases de tendencia . las tendencias largas son en pips de 500pts a 2000pts en 4 señales .

Mi tarea era encontrar un sistema que resistiera los cambios de tendencia pero que aumentara los beneficios muy rápidamente. O bien trabajar con 1 lote de grandes

Cuanto más bajo es contra la tendencia más grande es el negocio ... pero estamos contando con pullbacks ¿cuánto vamos a retroceder en la tendencia? 300 п ? Bien, calculamos la fórmula

¡Si calculamos la fórmula y los puntos entre las operaciones para este valor es mayor o la muerte o plegable! ¡Todos los experimentos muestran que este esquema funciona bien con una tendencia!

Por ejemplo, el 28 de octubre la venta duró casi un mes y medio y todos los pullbacks han vuelto a la normalidad.

la ganancia del 28 al 16 de enero Vender trae 500 veces si no cambiamos nada !!! Con esto la cuenta de compra muere el primer día ... el tercer día, saca la pérdida en la compra...

Pero luego se vuelve a morir, pero le quitamos 20 centavos al resto y seguimos intentando... ¡ese es todo el esquema! Sólo tienes que ejecutar el martin en la tendencia, no en contra de ella ...

¡¡¡Calculado no para sobrevivir a la tendencia sino para sobrevivir al retroceso en la tendencia !!!

Por lo que he entendido estás usando acciones, no promedios. ¿Está utilizando el limitador de pérdidas o el limitador de márgenes?

Para la primera orden, ¿usas alguna señal o entras aleatoriamente a la vez que compras y vendes?

 
4x-online:
Operar en el mercado es un maratón, no una carrera de 100 metros.

¿Quién hizo las reglas? ¿Y si llevas años intentando correr un maratón y no lo consigues? ¿Por qué no corres 100 metros y consigues lo que no puedes conseguir? ¿A veces más?

Existe el concepto de que no hay que trabajar mucho para ganar mucho dinero.

 
khorosh:

¿Entiendo que está utilizando recambios en lugar de promedios?
++++++++++++++
¿Y dónde he escrito eso?

¿Y está utilizando el limitador de pérdidas o el limitador de márgenes?
++++++++++++++
Porcentaje del depósito actual.

Para la primera orden ¿usas alguna señal o entras al azar simultáneamente a comprar y vender?
+++++++++++++
Opero con opciones sobre acciones americanas. Esa es una historia diferente.

 
AlexHacker007:

¿Quién estableció las reglas? ¿Y si llevas años intentando correr un maratón y no lo consigues? ¿Por qué no corres 100 metros y tomas lo que no puedes conseguir? ¿A veces más?

¡Hay un concepto NO TRABAJAR MUCHO, hay que MIRAR MUCHO!

Prefiero correr un maratón en paz durante años que arriesgarme a morir en una carrera de cien metros.
 
khorosh:

¿Entiendo que está utilizando rellenos en lugar de promedios? ¿Y está utilizando el limitador de pérdidas o el limitador de márgenes?

¿Para la primera orden utilizas una señal o simplemente entras por compra y venta al azar?

Lo primero es lo primero. Usamos todo lo que podemos usar. Tiras una moneda y ya está...

El mercado encontrará por sí mismo el apalancamiento que empiece a dar beneficios ! no guardamos la pérdida ! simplemente se extingue y la volvemos a subir !

2) ¡¡¡Ponemos órdenes por el principio de martink!!! La primera tarea es cómo exprimir el máximo?

es posible que se recorten las órdenes largas y muchas en un pullback ...

3) instalamos un módulo adicional que controla el promediado ! si cortamos un cierto % de crecimiento de beneficios al depo en el fondo, cortamos todos los tratos por el promediado !

¿Para qué sirve? ¡Digamos que hemos caído contra la tendencia! ¿Cómo sobrevivir? Alcanzar el valor calculado de la ganancia, matar todas las operaciones y empezar de nuevo ...

¡con la esperanza de encontrar una tendencia! El robot trabaja por sí mismo para encontrar la tendencia ! en contra de la tendencia a menudo se corta ... con una tendencia es rara vez ...

¡¡¡¡por lo que incluso puede ir en contra de la tendencia !!!!

Pero !!! Los saltos bruscos de 500 puntos en un par de días matan el apalancamiento que va en contra de la tendencia... ¡Y hasta los 300 puntos el sistema se promedia y se pone a trabajar a un nuevo nivel!

 
4x-online:
Prefiero correr una maratón tranquilamente durante años que unos 100 metros con el riesgo de morir.

Corrí un maratón durante 3 años... No creo que mis piernas puedan correr más... Ya he terminado... ahora sólo quedan los 100 metros... Apuesto por CERO. 1 к 36.

Pero la probabilidad de caer en CERO en FOREX no sé ni cuántas veces! ¿1.000 o 10.000 más a menudo?

¿Ha leído las entrevistas con los ganadores? ¿Qué dijeron cuando ganaron 350.000€? casi un tercio de millón en 7 días con 5.000 Ue virtuales?

Cito: "Es dinero virtual, lo arriesgué todo... No corro ese riesgo en el mundo real".

¡Ahora tomemos sus palabras como una idea! ¿Qué tipo de dinero no es real para mí? que se puede multiplicar por 100 veces?

Me lo estoy imaginando. Una vez más, a nuestras liebres, tenemos 100 Ue divididas entre 20, nos dan 5 Ue cada una para comprar y vender y ¡¡¡¡¡¡¡¡Multiplicar por 100 !!! Ganamos ????

No, no, no... Poner 5 de nuevo y listo !!! Tenemos 10 intentos para ganar el concurso con él mismo !

¡¡¡Yo personalmente después del último concurso y lo hice cuando pasó a 10ku con una ganancia de 5000 ue a 132000 ue yo mismo me sorprendí pero fue !!!

¡Me cambié a Real con este enfoque!

 
4x-online:
...Sus ganancias son muchas veces menores que sus pérdidas cuando las arregla. El modus operandi de su "sistema" es intrínsecamente negativo.
De ninguna manera, querida. Según los resultados de las pruebas a lo largo de 3 años el MO = 32,68 y la rentabilidad = 5,49. Me sorprenden sus fantasías sobre los parámetros de mi Asesor Experto, cuyos resultados de las pruebas no he publicado en el dominio público. ¿O crees que todos los EAs con martingala tienen los mismos parámetros?
 
khorosh:
No, señor. Según los resultados de las pruebas durante 3 años MO=32,68 y rentabilidad = 5,49. Me sorprenden sus fantasías sobre los parámetros de mi Asesor Experto, cuyos resultados de las pruebas no he publicado en el dominio público. ¿O crees que todos los EAs con martingala tienen los mismos parámetros?

La MO=32,68 porque el beneficio total de todas las órdenes acumuladas es grande. En la fórmula de MO, el lote es constante. El asunto está en el riesgo asumido por este modus operandi. Una cosa es el 2% y otra el 100%.

Hay dos opciones:
1) Un beneficio de 200 con un riesgo de 100.
2) Beneficio 50 con un riesgo de 10.

¿Qué opción elegirás, querida?
 

khorosh:
По результатам теста...


Lo entiendo, te importa más el proceso [de las pruebas] que el resultado [del comercio real].
Razón de la queja: