Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 155

 
sanyooooook:

btc-e está mintiendo (o su junta), pero periódicamente levanta la cabeza, api también parece no funcionar, por eso no hay precio en MT (mt a través de api está escrito).

los limitadores se ponen y se quitan normalmente, es decir, el servidor mt funciona bien

Ya está bien. Recientemente, los limitadores no se han ajustado o eliminado. La última vez que intenté quitar un limitador me dijo "no hay precio"))
 
Contender:

Observé esto:

El pedido sigue abierto.

Parece que el servidor de MT no puede enviar la orden a la bolsa, la api está retrasada.

el precio del bitcoin es de 920 en btk

 
MLR:
Ahora está bien. Recientemente, no se han puesto ni quitado limitadores. La última vez que intenté quitar un limitador me dijo "no hay precio"))
en estos casos, intente cambiar el servidor mt
 

Hoy he decidido convertir rublos en libras como experimento. Compré 0.01BTC por rublos y ... Ahora no puedo vender porque después he comprado 0,00998BTC y no puedo vender menos de 0,01BTC.

Aunque, hay cantidades exactas hasta el octavo dígito en la copa.

 
Contender:

Hoy he decidido convertir rublos en libras como experimento. Compré 0.01BTC por rublos y ... Ahora no puedo vender porque después he comprado 0,00998BTC y no puedo vender menos de 0,01BTC.

Aunque, hay cantidades exactas hasta el octavo dígito en la copa.

Puede cambiarlo a Luz, Nombres, Nova y convertirlo a rublos).
 
Fue un paseo infernal.
 
Heroix:
Fue un paseo infernal.
así que, no viste a abril ))
 
sanyooooook:
Cambiar a luz, nimes, nova y retirar a rublos )

Lo quiero en dólares :)

Pero, en principio, lo principal que entendí: un intercambio real es posible.

 
sanyooooook:
así, no has visto abril ))

Sí, justo hoy empecé a vigilarlo de cerca, y he aquí...

Hay grandes riesgos con este tipo de cosas. Aunque, hay un modus operandi positivo persistente... por el momento.

 
Contender:

Lo quiero en dólares :)

Pero, en principio, lo principal que entendí: un intercambio real es posible.

También hay libras por rublos, si estás pensando en hacer un círculo de beneficios, no te va a funcionar, también hay arbitrajistas ahí, son los que hicieron el sesgo, o más bien lo igualaron.