[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 477

 

¿Qué tan difícil es cambiar la colocación de la orden de vender a comprar y de comprar a sentarse en el código del búho? ?

¿es difícil o no?

 

Sí, hace tiempo que veo todo lo nuevo).

No diría que es genial, no es que pensara que iba a ver un intercambio comercial ni nada por el estilo).

Pero es posible observar. 4 de 5 (relativamente aburrido)

 
vladds:

¡Qué difícil es cambiar la colocación de la orden en el código del búho de vender a comprar y de comprar a sentarse! ?

¿es difícil o no?

Usted puede tratar de ver en el código donde está escrito compra / ventay sólo intercambiar todo, preferiblemente primero en aquellos lugares donde los parámetros de apertura de cierre de modificar las órdenes en general puede ser recogido)
 
7Konstantin7:
Puedes intentar buscar en el código donde dice compra/ventay simplemente cambiar de lugar, preferiblemente primero en aquellos lugares donde se pueden recoger los parámetros de apertura y cierre de las órdenes de modificación en general )

))) ¡gracioso! ¡Lo probaré!
 
vladds:

))) ¡diversión! ¡Lo probaré!
si, a menudo tengo ideas aparentemente locas en el tester que funcionan mejor que el código original, a menudo abuso de ellas de esa manera :D
 
vladds:

)) ¡Un truco! ¡Lo probaré!
Sólo hay que guardar el código inicial por separado y luego girarlo...)
 
7Konstantin7:

Donde esta tu foto - foto al menos ponla en tu avkusa)

Siento que no haya ningún smiley en la página, al menos no uno serio :D


) ¿Por qué el interés? Una vez publiqué unas 5 fotos en un hilo...:D
 
lizzavet:

) Ooh. ¿Por qué el interés? Una vez publiqué unas 5 fotos en un hilo... :D

Sí de ese hilo y me lo preguntaba :D pero no vi una foto allí) o es que me veía muy mal?

¿Era topless?) :D

 
Vino, vio, pro-l. No recuerdo el latín. Pero también es genial en ruso.
Razón de la queja: