[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 480

 
lizzavet:

No tenía buena pinta. No sabía cómo añadir fotos, así que las subí a un servicio para compartir fotos.


¿Tienes 14 años?
 
 
7Konstantin7:

Los aldeanos giran este behemoth :D tal vez funcione) encontrado en la base de código ... si lo giras durante un año está bien, si no es así no es gran cosa) fallé al forzarlo (no pierdas el tiempo)


para los fans de illan - mi colección - aquí parece que todas las modificaciones de los creadores ....

aquí hay un ejemplo de su informe -

Archivos adjuntos:
all_ilan.zip  1422 kb
 
elmucon:


para los fans de ilan - mi colección - todas las modificaciones de los creadores parecen estar aquí ....

aquí está su informe -

¡eso es lo que yo llamo una construcción! :)
 
elmucon:


para los fans de ilan - mi colección - todas las modificaciones de los creadores parecen estar aquí ....

aquí está su informe -

Gracias)) pero eso es cosa del pasado ahora la era de osma))))
 
vladds:

¿Tienes 14 años?

Es sólo un tipo que le gasta una broma a todo el mundo. He aquí un extracto de su post en el "Chicken Shack" - "...no sé qué haría yo en tu lugar... Me da miedo imaginarlo. Estrangularía a esa escoria con sus propias tripas. Si están encriptados, puedes obtener su IP y, en consecuencia, su ubicación". Hay algunos hombres a los que les gusta vestirse de mujer, como Verka Serdyuchka.

 
khorosh:

Es un tipo que juega con todos. He aquí un extracto de su post en "El Salón de la Fama" - "...No sé qué haría yo en su lugar... Me da miedo imaginarlo. Estrangularía a esa escoria con sus propias tripas. Si están encriptados, puedes obtener su IP y, en consecuencia, su ubicación".

:D chico baba) oh ella tiene los hots para está nevando porque es la víspera de Año Nuevo barbudo Papá Noel tiene los hots para ella :D sí, eso es algunas canciones de Grey :D

Tal vez el tipo lo escribió o algo así... pero no importa.

 
khorosh:

Es sólo un tipo que está gastando una broma a todo el mundo. He aquí un extracto de su post en el 'Chicken Shack' - "...No sé qué haría yo en tu lugar... Me da miedo imaginarlo. Estrangularía a esa escoria con sus propias tripas. Si están encriptados, puedes usar mi correo electrónico para rastrear su IP y, en consecuencia, su paradero". Ya sabes, hay algunos hombres a los que les gusta vestirse de mujer, como Verka Serdyuchka.


:))) Veo que eres un adolescente en el foro!? en el mercado de divisas!? ahora veo! :),,,,,,
 

Sólo tienes que poner el sexo del capítulo M, GJ, GAY :D cuando registres un usuario y hacerlo visible bajo el avatar)

 
7Konstantin7:

Sólo tienes que poner el sexo del capítulo M, GJ, GAY :D cuando registres un usuario y debería ser visible bajo el avatar)

No, así no.

M, G, GWM.

M es señora.

G es un caballero.

TJVM es un gordo peludo.

Razón de la queja: