[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 478

 

No tenía buena pinta. No sabía cómo añadir fotos, así que las subí a un servicio para compartir fotos.

 
lizzavet:

No tenía buena pinta. No sabía cómo añadir fotos, así que las subí a un servicio para compartir fotos.

Lo tengo) es linda y joven ) bueno, yo tampoco soy viejo :D
 
lizzavet:

No tenía buena pinta. No sabía cómo añadir fotos, así que las subí a un servicio para compartir fotos.


¿La hija es tuya? :)
 
lizzavet:

No tenía buena pinta. No sabía cómo añadir fotos, así que las subí a un servicio para compartir fotos.

No veo fotos allí o estoy buscando en el lugar equivocado) topless tristemente( puedo tener un mensaje privado)
 
TEXX:

¿La hija es tuya? :)

¡Sí! Bisabuela)
 
lizzavet:

Sí! bisabuela)

:D

Qué bisabuela...))) ¡Me voy a casar!)

 
7Konstantin7:
Usted puede tratar de ver en el código donde está escrito compra / ventay contundente intercambiar todo, preferiblemente primero en aquellos lugares donde los parámetros de apertura de cierre modificar las órdenes en general puede ser recog ido)

Acabo de cambiarlo y no ha funcionado :)
 
vladds:

Acabo de cambiarlo y no ha funcionado :)
Será mejor que cambie el codificador, es básicamente un trabajo de 5 minutos) tampoco lo hice siempre bien (tuve que enterrarlo).
 

Ahora no puedes comunicarte con ellos. :)

 
vladds:

cambio estúpido y tonto no funcionó :)

Los precios de apertura, los topes y las tomas de posesión también deben cambiarse allí. Orden de compra - precio de venta, orden de venta - precio de compra. La parada y la toma se pueden ajustar a 0.

Lizaveta es bonita, hace de Einstein ))))

Razón de la queja: