Se busca un programador de MQL4 para colaborar - página 9

 
LeoV >>:


Реалист-трейдер, совершенно не уверенный в своих ТС ищет энтузиаста-программиста, который будет уверен в его ТС? Это не противопоставление? )))


La confianza no aparecerá ni siquiera después de 10 años de operaciones rentables cada mes, porque llegará el undécimo año y no se sabe lo que dará el TS.

P.D. No impongo nada a nadie, sólo ofrezco colaboración. No me interesa, ya me llamará.
 
SProgrammer писал(а) >>


No Leo no así - los chicos adecuados saben exactamente lo que no se puede hacer. :) Por eso no lo intentan, y los que lo intentan son aficionados autodidactas con motor.


Ya sabes, no puedes conseguir nada gratis, no puedes conseguir nada por nada. Puede que te den un asesor de 5$ o incluso gratis, 10$ depo y en un mes o dos tendrás un millón en el bolsillo )))
 
Hedin писал(а) >> No habrá certeza ni siquiera después de 10 años de operaciones rentables cada mes, ya que llegará el undécimo año y no se sabe lo que dará el TS.

Sí, pero entonces ¿de dónde saldrá la confianza para un programador?

 
LeoV >>:

Да, а откуда тогда возникнет уверенность у программиста?


Si miras globalmente, toda la vida es un accidente, así que ahora no tienes que vivir ni nada...
... pero la gente vive y se esfuerza por lo mejor.
 
Hedin писал(а) >>


La confianza no surgirá ni siquiera después de 10 años de operaciones rentables cada mes, porque llegará el undécimo año y quién sabe lo que dará el TS.

P.D. No impongo nada a nadie, sólo ofrezco colaboración. No me interesa, ya me llamará.


El planteamiento es correcto, sólo que tienes que establecerte de alguna manera como alguien con quien comunicarte. No son programadores tontos que buscan un comerciante que les explique todo. El mercado no es el único lugar en el que se puede encontrar un comerciante para explicarle todo.
 
Hedin писал(а) >>


Si miras globalmente, toda la vida es un accidente, así que ahora no tienes que vivir ni nada...
... pero la gente vive y se esfuerza por lo mejor.


Creo que te contradices: no sabes lo que va a pasar en el 11. O "no viven" :)
 
Hedin писал(а) >>


Si miras globalmente, toda la vida es un accidente, así que ahora no tienes que vivir ni nada...
... pero la gente vive y se esfuerza por lo mejor.


Si se mira globalmente, "el dinero vence al mal". Si pagas, recibes. Ley del mercado. ))) Ve a la tienda y pide un trozo de salchicha, contra lo que ganarás en el futuro y devuélvelo. )))
 
De hecho, es la ausencia de este "entusiasmo" lo que distingue a un programador experimentado de un novato en Forex...
Debido a la larga experiencia de desarrollo, docenas, cientos de indicadores y Asesores Expertos reducen significativamente la creencia entusiasta en un sistema progresivo.
Y el pragmatismo sustituye al entusiasmo, porque ya has gastado mucho tiempo y esfuerzo, y esto es caro.

Así que elige entre la experiencia o el entusiasmo.
 
Hedin >>:


Если смотреть глобально, то вся жизнь случайность, так что теперь и не нужно жить чтоли ...
... однако люди живут и стремятся к лучшему.


Ahora vas a hablarnos de los verdaderos valores de la vida.
10 páginas, los miembros del foro te sugieren que cojas 30 dólares y encargues el trabajo.
10 páginas, eres el único en este foro que habla de entusiasmo.
Si hubieran tenido una fracción de algo que valiera la pena, te habrían enviado un correo electrónico o te habrían enviado aquí hace mucho tiempo.
¿o tal vez no has podido ganar 30 libras desde el 27 de marzo?
Eres un vago, un aprovechado y un charlatán.
 
Mischek >>:


...
энтузиасты конечно есть и они давно прочитали ваше тз и еслиб там была хоть капля чего то стоящего, вам бы давно уже скинули в личку или сюда
...

Efectivamente, es el momento de leer el mensaje privado.

P.D. Lo mejor de los TCs no se publicó en el primer post, sólo sobre ellos en la correspondencia personal.

Razón de la queja: