De la teoría a la práctica - página 1396

 
aleger:
No hay que pensar así, la resolución de este problema para sus participantes además de los conocimientos obligatorios sólo requiere algo de ingenio, y es especialmente útil precisamente en el "sentido práctico"
Y qué clase de tontos son para la parte superior o inferior.....
Un político afirma
Para derrotar a tu enemigo, levanta a sus hijos.... Como
¿No es eso lo que hace la cuota de conocimiento?)


 
Renat Akhtyamov:

Sash, llevamos más de medio año en un piso.

Ahora es el momento del grial de tipo plano...

Todo esto es un mimo, porque no has hecho un examen de historia.

Sí, no lo he hecho, por desgracia...

No sé cómo hacerlo...

Incluso si se toman las garrapatas ya adelgazadas como OPEN/CLOSE S1 del sitio web de Dukas, NO coinciden en términos de cantidad. con la mía. Es decir, los volúmenes de garrapatas de mi DC y Ducasson diferentes.

Además, mi broker no tiene ningún archivo de ticks, no sé - de dónde sacarlos.

Tengo problemas con las pruebas: sólo puedo hacer pruebas con los datos que recojo personalmente en el proceso de negociación.

Toda mi esperanza reside única y exclusivamente en la base teórica y el poder de mi ST.

 
aleger:
No pasa nada, tu post reciente puede ser fácilmente borrado o corregido
OK . por lo demás no cuadra con la pregunta del maestro "para qué sirve el foro"
 
Alexander_K:

Sí, no lo hice, por desgracia...

No sé cómo hacerlo...

Incluso si se toman las garrapatas ya adelgazadas como OPEN/CLOSE S1 del sitio de Ducas, NO coinciden en términos de cantidad. con la mía. Es decir, los volúmenes de garrapatas en mi DC y Ducasson diferentes.


Hay una opción con OAnda que puede operar con scripts. Dispone tanto de APIs REST como de hilos. Lo mismo ocurre con las bolsas de criptomonedas.
De hecho, toda esta grapa estará en el esp o split para los ricos), y lo has inflado en 1300 páginas de mierda.
O poner una casa inteligente en el silbato.
 
Alexander_K:

Sí, no lo hice, por desgracia...

No sé cómo hacerlo...

Incluso si se toman las garrapatas ya adelgazadas como OPEN/CLOSE S1 del sitio de Dukas, NO coinciden en términos de cantidad. con la mía. Es decir, los volúmenes de ticks de mi empresa de corretaje y los de Dukas son diferentes.

Además, mi broker no tiene ningún archivo de ticks, no sé - de dónde sacarlos.

Tengo problemas con las pruebas: sólo puedo hacer pruebas con los datos que recojo personalmente en el proceso de negociación.

Toda mi esperanza reside única y exclusivamente en el fondo teórico y el poder de mi ST.

aquí hay una prueba de los últimos seis meses

https://www.mql5.com/ru/forum/221552/page1373#comment_12265637

y a partir de 2016, es instantáneo

así que es como ....

lo principal es no llorar amargamente, no es necesario entrar en el crédito

¡¡¡un sistema que realmente gane no necesita más de 10 dólares de capital, tiene que ser equivalente en ganancias a un sistema con un capital de 1 millón de libras !!!

por eso toda esta charla sobre la CU en una hora es una mierda.

cuanto más riesgo no conlleve una pérdida, mejor será la protección

el principal indicador de estabilidad de cualquier sistema de comercio es la relación entre el riesgo máximo multiplicado por los días de trabajo y la reducción máxima, teniendo en cuenta sus ingresos, por ejemplo, durante 5 años (1825 días)

Conociendo esa cifra, mide tu salud

Chegevar: riesgo = 45, reducción = 12, en el trabajo = 6*30 = 180 días, ingresos = 28,86 / 100 = 0,29

45*180*0,29/(12*1825)= 0,1073

¿quién es más grande?

От теории к практике
От теории к практике
  • 2019.06.30
  • www.mql5.com
Добрый вечер, уважаемые трейдеры! Решил было на какое-то время покинуть форум, и сразу как-то скучно стало:)))) А просто читать, увы - неинтересно...
 
Renat Akhtyamov:

Sash, hemos estado en un piso durante más de medio año


Todo es relativo y depende de la dimensionalidad que se considere. Cualquier piso se compone de tendencias:) Sólo las más pequeñas.

 
Wizard2018:

Todo es relativo y depende de la dimensionalidad que se considere. Cualquier piso está formado por tendencias :) Sólo que de menor dimensionalidad.

¡Hurra! Los viejos tiempos vuelven a veces.

El Mago (¡no confundir con el Hechicero!) está de vuelta con nosotros. Lo que significa que estamos en el camino correcto hacia el Grial. Déjanos vivir.

 
Alexander_K:

¡Hurra! Los veteranos vuelven a veces.

El Mago (¡no confundir con el Hechicero!) está de vuelta con nosotros. Lo que significa que estamos en camino al Grial. Déjanos vivir.

Espejismos, espejismos en el horizonte).


.

 
Renat Akhtyamov:

aquí hay una prueba de los últimos seis meses

y desde 2016 es instantáneo.

así que es algo así como .....

lo principal es no llorar amargamente, no hay que ir al crédito.

un sistema que realmente gane no necesita un capital de más de 10 dólares, ¡debería ser equivalente a ganar un sistema con un capital de 1 millón de libras!

por eso toda esta charla sobre el TC en una hora es una mierda.

Lo peor es que la mayoría de la gente no se da cuenta de a qué tipo pertenece su ST y no sabe a qué tipo pertenece. Lo peor es que la mayoría de la gente no es consciente del tipo de su ST, ni de cómo determinarlo. Tengo, por ejemplo, dos sistemas que funcionan idealmente en plano y tendencia, combinando los cuales espero hacer algo como lo que usted está hablando. Aunque en estos momentos me inclino más por lanzar dos sistemas simultáneamente: cuál será más adecuado para el mercado y "ganará". Creo que todas las cosas brillantes son simples, incluso cuando se trata de Forex.
 
Aлександр Антошкин:
OK . por lo demás no cuadra con la pregunta del maestro "para qué sirve el foro".

Definitivamente, no por grosería. Siempre es más fácil disculparse.