Estrategias de negociación basadas en filtros digitales - página 31

 

Apagué un monitor... espero que esto funcione..

Archivos adjuntos:
 

Vi una pequeña ventana en idioma ruso:

" Laimportación de la .."

Puede ser, el programa está tratando de importar los datos más recientes ...

Sólo tiene que esperar un poco.

 

Lo he dejado reposar durante una hora después de darle al botón de ok.... no pasa nada.

:-/

 

Lo mismo

clahn04, el mío hace exactamente lo mismo...

 

me alegro de no estar loco :-)...es bueno saber que no estoy solo.

 

Las imágenes de los datos importados sólo me dicen que hay algún error grande.

¿Has echado un vistazo a estas velas? ¿son velas?

 

Gracias

Sólo quiero que sepan, con todo este loco diálogo de alto nivel, que hay merodeadores por aquí leyendo lo que está pasando. Hay cosas realmente asombrosas que están sucediendo aquí. Muy, muy por encima de mi cabeza (por el momento), pero mucho alimento para el pensamiento y la inspiración. Exactamente lo que necesito. Mi cabeza se siente mejor cuando mi cerebro se estira y se dobla, y por eso agradezco a los colaboradores de este hilo. Voy a empezar a indagar en el análisis de DF que todos estáis profundizando. Espero poder aportar algo inteligente pronto. Hasta entonces, ¡gracias por la inspiración!

Scott

 

No sé nada de lo que todos hablan, pero una cadena de fecha de "13.01.2005 0:00" no está en un buen formato de MT4... donde debería ser como "2005.01.13 00:00" en su lugar.

 

No estoy seguro de cuál es el problema.

Acabo de abrir este software y haga clic en este botón para importar los datos de la carpeta de Metatrader a este software.

Se abrirá una nueva ventana ... haga clic en Aceptar o algo así ...

cuando haga clic en calcular:

Archivos adjuntos:
df1.jpg  97 kb
df2.jpg  36 kb
 

En cuanto al separador en la configuración de Windows (configuración de idiomas y normas en el Windows) por lo que estoy teniendo este (punto o coma):

Archivos adjuntos:
deviders.jpg  9 kb
Razón de la queja: